¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es un estorbo, siempre que no juega Ibra, Messi marca y la delantera está más 'libre'. Sólo hay que ver el partido del Madrid.

En casa 1-0 con Ibra, supuestamente en casa debes jugar mejor.
Fuera, 0-2 sin Ibra, supuestamente fuera debes jugar peor.

No he entendido lo de casa y fuera.

No he entendido lo de casa y fuera.

En el Camp Nou el Barça debería de jugar mejor ante el Madrid y en el Bernabéu peor.
No tiene nada que ver eso de jugar fuera o dentro XD
Un equipo es bueno, juegue fuera o dentro, tiene que ganar.
Lo que pasa que el Ibra este es un puto paquete de mierda, es que a quien coño se le ocurrió ficharlo? XD
Dios mio...

Han hecho buen partido hoy;

Busquets XDDDDDDDD Para una vez que juega bien...
Xavi, Alves y Piqué.
Busquets: 'La tarjeta ha sido a Llorente. Como estábamos los dos muy juntos hubo un poco de confusión, pero nada más'.

Y bueno, Xavi cada día es más increíble pero también ha jugado bien Bojan, menudo golazo se ha pegado y también ha estado bien en los apoyos y en los pases. Mucho mejor que Ibrahimovic en toda la temporada.
Comienza el Madrid - Osasuna

Partido de goleada para el Madrid porque el Osasuna ha ido a tirar el partido sin Pandiani y con el pasado madridista de Camacho, no creo que salga a atacar y morder.

Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Granero, Kaká; Higuaín y Cristiano Ronaldo
Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Roversio, Sergio, Monreal; Ruper, Nekounam, Vadocz, Juanfran, Camuñas; y Aranda

Gol de Aranda. Error de Albiol. Uy Camacho, a ver que haces ahora que tu equipo gana.
Pff... no creo que el marcador se quede así queda mucho partido y están aflojando...
La que ha fallado el Osasuna XDDDD, por dios era el 3 - 2 me cago joder.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Goooooooooooooooooool de CR9!!! El Madrid gana la Decima en el Bernabeu!!! No, mentira.

Pues nada, menuda suerte tiene el Madrid XDDDD...
Ahora lo típico: vaya suerte que tiene el madrid, siempre lo mismo marcando en el 90.

Ahora lo típico: vaya suerte que tiene el madrid, siempre lo mismo marcando en el 90.

Es que es eso, siempre tiene suerte.

Bueno, yo ya me lo esperaba XD Sabía que iba a llegar el gol del Madrid.
Confio en el Mallorca, y tened por seguro que si juega como hoy, se va a llevar una buena paliza de ahi.
Por que, que te pegue 11 tiros el OSASUNA en la primera parte XD
A Camacho se le ha visto el plumero ::).

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahí te doy la razón, por que si hubiese querido, mete a más defensas y se acaba el partido, pero no.
Ojalá y baje a segunda el Osasuna.
El Madrid entre semana contra el Mallorca... Uy uy uy.

Y tanto... se nota que es madridista -.-''

Está muy mal anteponer a tu equipo ante el que te paga. Pero yo lo haría xDDDD, sobretodo si se esta jugando una liga.

Pero bueno, que suerte los merengues, como siempre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que me cago en Masoud, que asco macho.
Con el 2.3 pfffff XD QUE ASCO ENFIN...
Vaya mierda de juego del Madrid. Y esto lo digo en serio, me he quedado dormido.

A partir del 60 o así no vi más, un Madrid que sólo una vez se puso por delante que le sirvió de victoria, un Osasuna que si quiere ganaba el partido y por mucho...

Gol del Oporto, gol de Bruno Alves.

Vaya mierda de juego del Madrid. Y esto lo digo en serio, me he quedado dormido.

A partir del 60 o así no vi más, un Madrid que sólo una vez se puso por delante que le sirvió de victoria, un Osasuna que si quiere ganaba el partido y por mucho...

Gol del Oporto, gol de Bruno Alves.

Pues si te da sueño, no lo mires no? :S.. Que mania con que siempre el juego del madrid aburre y siempre lo mismo, que da sueño que lo otro, pero siempre lo ven, si tanto le aburre no lo miren y ya.

Lo importante en estas fechas es la victoria mas que nada, seguimos a un punto, y yo sinceramente creo o estoy seguro de que de Son Moix nos vamos con 3 puntos, y los culés no se por que dicen que confian en el Mallorca, ¿Que mas da? Ustedes dependen de si mismo, no del Mallorca.

Pues si te da sueño, no lo mires no? :S.. Que mania con que siempre el juego del madrid aburre y siempre lo mismo, que da sueño que lo otro, pero siempre lo ven, si tanto le aburre no lo miren y ya.

Lo importante en estas fechas es la victoria mas que nada, seguimos a un punto, y yo sinceramente creo o estoy seguro de que de Son Moix nos vamos con 3 puntos, y los culés no se por que dicen que confian en el Mallorca, ¿Que mas da? Ustedes dependen de si mismo, no del Mallorca.

Un domingo a las 21:00, ¿qué mas voy a ver?

Además, pensé que iba a ser un paseo del Madrid de 5-0, por como se ha plantado el Osasuna y lo mal que juega. Como el Madrid juegue así en Mallorca, 3-0 fácilmente.

El Madrid juega el último, y el Sevilla contra el Racing. Como gane el Sevilla (que es lo más obvio) el Mallorca saldrá a morder.

Un domingo a las 21:00, ¿qué mas voy a ver?

Además, pensé que iba a ser un paseo del Madrid de 5-0, por como se ha plantado el Osasuna y lo mal que juega. Como el Madrid juegue así en Mallorca, 3-0 fácilmente.

El Madrid juega el último, y el Sevilla contra el Racing. Como gane el Sevilla (que es lo más obvio) el Mallorca saldrá a morder.

Ponte una peli como el Iniesta  :juju:

No se no se, no creo que pase eso del 3-0, veo muy dificil que el Madrid pierda.. esperemos, esperemos..

Ponte una peli como el Iniesta   :juju:

No se no se, no creo que pase eso del 3-0, veo muy dificil que el Madrid pierda.. esperemos, esperemos..

Ha ganado 3-2 en el último minuto a un equipo que se juega el descenso y que se presentó sin su goleador, y jugando en casa. El Mallorca es mucho Mallorca, y en casa lo está haciendo bien, como el Madrid juegue al 50% de como ha jugado en el Bernabéu, adiós a la Liga. Además, el Mallorca juega en casa.

Y lo de Iniesta, palabras muy sacadas de contexto por la caverna mediática.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell, Touré Yaya, Xavi, Ibra, Messi, Keita y Bojan.

Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Culebras, Pablo Sicilia, Héctor; Ricardo o Mikel Alonso, Román Martínez; Juanlu, Alfaro, Ayoze; y Nino.

Árbitro
: Delgado Ferreiro (Comité Vasco).

Joder me cambiaron la alineación, Ibra en la cancha, que puta mierda xd. 1 - 1.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.