¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a compartir opinión con el Señor Alfredo Relaño, y sí el Barça consigue ganar hoy al Villareal será prácticamente campeón de liga.
En el Camp Nou no va a pinchar, y quién me diga, que nunca se sabe o algo, que mire contra quien juega XD
En el Pizjuán, la temporada pasa vale, este año, la mayoría de equipos le han podido ganar, y el Sevilla en vez de subir, solo baja.
Al contrario que el Villareal, que es un gran equipo y muy peligroso.
Hoy el Barça no se juega ni media, ni un cuarto de liga, ni tres cuartos de liga... ¡Se juega la Liga!.
El Madrid, seamos francos, no va a perder ningún partido.
Todos dicen que si Mallorca, que si Mallorca... Pero si han ido el Barça y el Sevilla, y han ganado.
Luego el Madrid podría pinchar si el Barça gana los 4 partidos en La Rosaleda.
El Barça tiene que ganar TODOS los partidos que quedan para ser campeón.
En el Camp Nou no va a pinchar, y quién me diga, que nunca se sabe o algo, que mire contra quien juega XD
En el Pizjuán, la temporada pasa vale, este año, la mayoría de equipos le han podido ganar, y el Sevilla en vez de subir, solo baja.
Hoy el Barça no se juega ni media, ni un cuarto de liga, ni tres cuartos de liga... ¡Se juega la Liga!.
Todos dicen que si Mallorca, que si Mallorca... Pero si han ido el Barça y el Sevilla, y han ganado.
Voy a compartir opinión con el Señor Alfredo Relaño, y sí el Barça consigue ganar hoy al Villareal será prácticamente campeón de liga.
Eso mismo, si el Barcelona gana ahora ya la liga es suya, solamente tendría que ganar 3 partidos y empatar el último.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Bojan y Pedro.
No me lo creo Ibra suplente.
TOOOOOOOOOOOMA x fin dios, y ojalá no vuelva a jugar nunca más con el Barça.
Y como siempre, Busquets por delante de Touré -.-
No me lo creo Ibra suplente.
TOOOOOOOOOOOMA x fin dios, y ojalá no vuelva a jugar nunca más con el Barça.
Y como siempre, Busquets por delante de Touré -.-
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del Barça, 1 - 0. El gol lo ha hecho Messi, perdón por no ponerlo xd.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si el Barça llega a salir campeón, los de R. Madrid van a querer morir xd
Si el Barça llega a salir campeón, los de R. Madrid van a querer morir xd
La liga se podría decir que se decide ahora, si le ganan al Villareal ya está hecha, los demás partidos no son tan complicados, además si gana este partido quedarían 3 jornadas, con ganar 2 y empatar la última ya tienen la liga xd.
Edito: Gol de Xavi, 2 - 0. Joder qué crack.
Barça 3 - 0 villareal. Gol de bojan (;
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Barça 3 - 0 villareal. Gol de bojan (;
Ya está hecho mi pronostico xd, aún así espero que anoten más goles.
QUE BOBBA BOBBA.
Parece que cuando hay que demostrar algo, perdemos. Pero el partido no ha acabado.
Creo que a Garrido ya le ha quedado claro que wl 4-3-3 es la alineacion perfecta para el villarreal.
Parece que cuando hay que demostrar algo, perdemos. Pero el partido no ha acabado.
Creo que a Garrido ya le ha quedado claro que wl 4-3-3 es la alineacion perfecta para el villarreal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE BOBBA BOBBA.
Muy tarde amigo, y sí, aún no acaba el partido, faltan 45 minutos en los que podría pasar cualquier cosa, pero aún así ¡Visça el Barça!
Gol del Villareal, 3 - 1.
La liga se podría decir que se decide ahora, si le ganan al Villareal ya está hecha, los demás partidos no son tan complicados, además si gana este partido quedarían 3 jornadas, con ganar 2 y empatar la última ya tienen la liga xd.
Edito: Gol de Xavi, 2 - 0. Joder qué crack.
Error. El Madrid sumaría tres, el Barça uno, por lo que estaría delante el Madrid con 1.
Gol del Villareal con un compañero en el suelo, 3-1. El partido está ganado, la Liga, 99% ganada.
Bojan jugando como un crack, muchísimo mejor que Ibra. Mejor que cedan a este último al Valencia, porque ceder a Bojan cuando está mejorando, adaptado al juego del Barça, y ahora adaptarse a otro tipo de juego... sería un gran error.
Error. El Madrid sumaría tres, el Barça uno, por lo que estaría delante el Madrid con 1.
Gol del Villareal con un compañero en el suelo, 3-1. El partido está ganado, la Liga, 99% ganada.
Bojan jugando como un crack, muchísimo mejor que Ibra. Mejor que cedan a este último al Valencia, porque ceder a Bojan cuando está mejorando, adaptado al juego del Barça, y ahora adaptarse a otro tipo de juego... sería un gran error.
Se me ha ido esa, aún estaba con la idea de que el Barça tenía 3 puntos de ventaja sobre el Madrid xddd.
la liga se decidira en la ultima jornada aunq estara cantado, aunq tmb le queda el sevilla no? cuidado cn ese team, q esta como el atletico, un demonio durmiendo apaciblemente xD
la liga se decidira en la ultima jornada aunq estara cantado, aunq tmb le queda el sevilla no? cuidado cn ese team, q esta como el atletico, un demonio durmiendo apaciblemente xD
El Sevilla es otro Liverpool (que vengo de ese tema), está en decadencia. Ya no tiene posibilidades de llegar a la tercera plaza y ahora está en tierra de nadie.
Por cierto, segunda amarilla a Busquets (surrealista) y no le ha expulsado. WTF?
El Sevilla es otro Liverpool (que vengo de ese tema), está en decadencia. Ya no tiene posibilidades de llegar a la tercera plaza y ahora está en tierra de nadie.
Por cierto, segunda amarilla a Busquets (surrealista) y no le ha expulsado. WTF?
Menudo gilipollas el arbitro XD, y de pasó que un jugador del Villareal le decía que Busquets ya tenía otra amarilla, me parto enserio.
Menudo gilipollas el arbitro XD, y de pasó que un jugador del Villareal le decía que Busquets ya tenía otra amarilla, me parto enserio.
Quizás la amarilla fuese a Llorente por hacerle perder tiempo ya que quería ir a junto del árbitro, no creo pero Teiseira es una mierda de árbitro.
Gol de Messi. 1-4 Creo que la Liga ganada si no hay sorpresas.
Quizás la amarilla fuese a Llorente por hacerle perder tiempo ya que quería ir a junto del árbitro, no creo pero Teiseira es una mierda de árbitro.
Gol de Messi. 1-4 Creo que la Liga ganada si no hay sorpresas.
No creo que las haya XD, merengues mejor váyanse olvidando de una vez de la liga, será para la próxima. Buen partido, aunque el arbitraje una puta mierda.
No creo que las haya XD, merengues mejor váyanse olvidando de una vez de la liga, será para la próxima. Buen partido, aunque el arbitraje una puta mierda.
Teiseira es malo, un puto paquete.
Y sí, creo que la amarilla fue a Llorente, pero luego le recrimina a Busquets que se vaya ya, que estaba perdiendo más tiempo. Ahora mismo acaba de ir a quejarse uno del Villareal y le dijo algo que hizo que se fuera muy rápido. No creo que le dijese 'me equivoqué' sino 'fue a Llorente' para que se fuera tan rápido...
Sí juega como ha jugado la primera parte, contra el Sevilla, liga ganada.
Señores, que bien se juega sin AbrePatas.
Sí juega como ha jugado la primera parte, contra el Sevilla, liga ganada.
Es un estorbo, siempre que no juega Ibra, Messi marca y la delantera está más 'libre'. Sólo hay que ver el partido del Madrid.
En casa 1-0 con Ibra, supuestamente en casa debes jugar mejor.
Fuera, 0-2 sin Ibra, supuestamente fuera debes jugar peor.