¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya veréis que este tio, el señor Undiano Mallenco va a intentar joder lo máximo al Barça en el Pizjuán.
Es un hijo de puta este tio, pero bueno...

Jode a todo Dios.

Es el peor árbitro de la Liga, o uno de los peores.

Jode a todo Dios.

Es el peor árbitro de la Liga, o uno de los peores.

Bueno no para todos XD
Está catalogado como el mejor árbitro de España, y yo ya sé por que, pero me voy a callar XD

Bueno no para todos XD
Está catalogado como el mejor árbitro de España, y yo ya sé por que, pero me voy a callar XD

¿Por lo bien que hace su trabajo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Por lo bien que hace su trabajo? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo bien que favorece al madrid  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No ha empezado el juego y ya estan con el arbitro, vamoooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss.
Bueno, tanto liga tanto campeón...
Pero... ¿Quién creeis que se va a segunda?
Yo confío en que el Tenerife se salve, es un equipo que me cae bien y además me gusta Nino.
Yo creo que bajan; Xerez - Valladolid y Malaga.

Bueno, tanto liga tanto campeón...
Pero... ¿Quién creeis que se va a segunda?
Yo confío en que el Tenerife se salve, es un equipo que me cae bien y además me gusta Nino.
Yo creo que bajan; Xerez - Valladolid y Malaga.

Nino me encanta como entrenador, siempre me recuerda al del Almería, se me parecen en físico, pero los dos son buenos entrenadores.

El Valladolid se está recuperando con Clemente, pero creo también que va a bajar.
Málaga, me sorprendió tal bajón, una temporada (la pasada) espectacular, y esta nada de nada.

Xerez ya está más que descendido.

Estoy muy preocupado por el partido del Barça, sólo por el árbitro.

La Liga estaría ganada con otro árbitro, pero con este tío, todo es posible.

Nino me encanta como entrenador, siempre me recuerda al del Almería, se me parecen en físico, pero los dos son buenos entrenadores.

¿? entrenador ¿?. La que más me extrañó es que lo pusiste dos veces.

El Valladolid se está recuperando con Clemente, pero creo también que va a bajar.
Málaga, me sorprendió tal bajón, una temporada (la pasada) espectacular, y esta nada de nada.

Xerez ya está más que descendido.

Estoy muy preocupado por el partido del Barça, sólo por el árbitro.

La Liga estaría ganada con otro árbitro, pero con este tío, todo es posible.

Nino entrnador y yo soy el árbitro, lol.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿? entrenador ¿?. La que más me extrañó es que lo pusiste dos veces.

Estaba pensando en gorosito LOL xdddd

Estaba pensando en gorosito LOL xdddd

Pues ese sí que es un buen entrenador. Yo estoy seguro de que si llegaba antes el Xerez seguia en primera.
No tiene un equipo como para uefa, pero esta a la altura de los que luchan por salvarse.

Pues ese sí que es un buen entrenador. Yo estoy seguro de que si llegaba antes el Xerez seguia en primera.
No tiene un equipo como para uefa, pero esta a la altura de los que luchan por salvarse.

SÍIIIIIIIIIIIIIII UN GRAAAAAN ENTRENADORRRRRRRRRR XDDDDDDDDDD
¿Por eso le pasó lo que le pasó en River?
Barça, alineación confirmada: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Messi y Bojan

Ibra en el banquillo, Touré, lamentablemente, también.

Sevilla, alineación confirmada: Palop; Adriano, Escudé, Fazio, Konko; Zokora, Renato, Capel, Navas; Luis Fabiano y Kanouté

Gol de Messi a pasa de Maxwell.
Gol del villareal :l 1 - 0

Gol de Messi para el Barça, ahora mismo el Barça es campeón de Liga.

Mal apoyo de Keita que puede lesionarle.
Gol de penal por supuesta mano. Gana el Madrid, 1-0, Gol de Ronaldo.

GOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOO de Bojan, madre mía que golazo con el pase de Xavi y en menos de 30 minutos.

Sevilla 0 - 2 Barça

Grandísimo, excelente pase de Xavi que bien puede valer una Liga.
¡gol del barça! 2 - 0

GOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOO de Bojan, madre mía que golazo con el pase de Xavi y en menos de 30 minutos.

Sevilla 0 - 2 Barça

Grandísimo, excelente pase de Xavi que bien puede valer una Liga.
Que rapido xD
Sin duda un golazo, veo la tv, y vi el pase, altiro dije "Esto termina en gol". xD

Gol de penal por supuesta mano. Gana el Madrid, 1-0, Gol de Ronaldo.

No he visto el penalty, pero si es por mano para ser una roja debería ser una parado o algo así. ¿Me explicas un poco como fue?

Paradón de Valdés.

Empate del Athletic. Barça, otra vez, actualmente campeón.