¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bilbao empata con madrid jder xD 1-1 gol de un tal javier yeste
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Oh! Empate para el madrid (: ya tenemos la liga P:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No canteis aún, cuando pite si el Barcelona gana se acaba la liga.
Vamos a seguir con este juego
Vamos a seguir con este juego
Pinta NEGRO esto, muy pero muy NEGRO. :'(
¿Que le ha pasado a Valdés cuando la parada a Luis Fabiano(creo que fue el)' XD.. Porque se ha puesto de un enrabietado.
Repito, esto pinta NEGRO.
¿Que le ha pasado a Valdés cuando la parada a Luis Fabiano(creo que fue el)' XD.. Porque se ha puesto de un enrabietado.
Pinta NEGRO esto, muy pero muy NEGRO. :'(
No siempre que hace un paradón se pone así XD
Está bien para el Barça, pero aún queda muuuucho partido.
La verda yo tampoco lo vi, lo ando buscando por aqui, si lo pillo lo pongo.
No he visto el penalty, pero si es por mano para ser una roja debería ser una parado o algo así. ¿Me explicas un poco como fue?
EDITO:

Imagenes por mi, lo he visto 1 vez nomas, me meti a verlo online, y si, Iraola estaba parado, creo que de ultimo hombre, Higuain le pega, y el tio en vez de trabarle el tio, levanta la mano.

Una roja me ha parecido exagerado. Vale, la tiene separada del cuerpo, pero no se le ve intención.
Valdés se puso así porque la defensa se ha despistado en la falta y casi meten gol, gran parada de Valdés que no veía bien.
Me voy a ver la segunda parte.
Valdés se puso así porque la defensa se ha despistado en la falta y casi meten gol, gran parada de Valdés que no veía bien.
Me voy a ver la segunda parte.
TOMATOMATOMA
Villarreal 2 - 0 Valencia
Y, la liga, es del barça. ¿Alguien esperaba que perdiera en sevilla? Yo creo que tiene mas posibilidades de perder en el camp nou que en el pizjuán.
Villarreal 2 - 0 Valencia
Y, la liga, es del barça. ¿Alguien esperaba que perdiera en sevilla? Yo creo que tiene mas posibilidades de perder en el camp nou que en el pizjuán.
Gol de Higuaín a los 72' para el Real Madrid, De corner, unos rebotes, y la pelota finalmente entró
EDITO: Gol de Sergio Ramos, 79', no lo alcanze a ver bien, pero le pega hacia dentro con todo xD creo que fue de centro, y le dió. 3-1
EDITO 2: Gol del Real, Benzema, 81', Kaka le da pase, y la mete con todo. 4-1
EDITO: Gol de Sergio Ramos, 79', no lo alcanze a ver bien, pero le pega hacia dentro con todo xD creo que fue de centro, y le dió. 3-1
EDITO 2: Gol del Real, Benzema, 81', Kaka le da pase, y la mete con todo. 4-1
Vaya jornada, en la última se decidirá al campeón, que lo más seguro es que sea el Barcelona.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Marcelo para el Real, 88', Mal despeje de la defensa de Bilbao, la gana, y la mete en el arco, es el 5-1.
Todo en el Barça - Valladolid que o el Clemente se cierra atrás, o sino campeones, que es lo más seguro.
Sevilla 2 - 3 Barça
Vaya despiste en el segundo gol del Sevilla de la defensa del Barça... ¡a por la vigésima!
Sevilla 2 - 3 Barça
Vaya despiste en el segundo gol del Sevilla de la defensa del Barça... ¡a por la vigésima!
QUE hijos de puta casi me da un ataque!!
Al final el árbitro ha estado bien dentro de lo que cabe.
QUE hijos de puta casi me da un ataque!!
XDDD Yo estaba así de nervioso, tanto que me daba miedo que el Sevilla anotara en su último tiro libre, pero la cagaron completa.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A la mierda EL MALAGA A SEGUNDA! por gilipollas. Joder macho, el último partido de liga, Madrid-Málaga el málaga jugandose el descenso y el madrid la liga. Coste de las entradas 200 euros? tú me dirás....
Que emocionante estuvo todo, lastima que no haya marcado un golito mas el Sevilla, como se les ha complicado todo eh, pero que mas da, ya esta liga es del barça, no hay nada que hacer, juegan contra el Valladolid y en casa. Que liga, que liga..
A la mierda EL MALAGA A SEGUNDA! por gilipollas. Joder macho, el último partido de liga, Madrid-Málaga el málaga jugandose el descenso y el madrid la liga. Coste de las entradas 200 euros? tú me dirás....
Málaga - Madrid y Barça - Valladolid
Si alguien tiene posibilidades de perder, es el Madrid pero 0'0000000000000000000001%. Lo digo porque juega fuera y porque el Valladolid es el penúltimo.
Que no Visçe (lol) el Barça y que Hala el Madrid, nada más.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que no Visçe (lol) el Barça y que Hala el Madrid, nada más.
??
Tio, es que el Barça ha tenido como unos 4 o 5 goles claros, claros y cuando fallas lo acabas pagando.
Suerte de esos 3 goles de diferencia...