¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eso tenlo claro, si gana el Barça lo harán, necesitan poner excusas. Pero como el Barça pierda y el Madrid gane

El Barça no va a perder, pero si le van a joder los árbitros.

El Barça no va a perder, pero si le van a joder los árbitros.

Después dices de prepotencia cuando alguien del Madrid dice: Vamos a ganar al Barçelona. Y por supuesto, si pierde será culpa del árbitro, no lo dudes, que Franco le dará ahí pesetitas para que piten mal (como hoy, curiosamente estuviste posteando ayer lo malo que era este árbitro, que estabas preocupadísimo, que iba contra el Barçelona).

Esto que tú dices es igual que lo que hace el MARCA y el AS: desestimar a los árbitros.
Hay 20 equipos en la liga no solo el Barça y el Madrid os aseguro que los arbitros cometen más errores con el resto de equipos que con los dos grandes. Yo cada domingo que voy a San Mames salgo impresionado de las faltas que no se pitan errores de los colegiados que si llegan a suceder en un partido del equipo blaugrana hubiesen sido noticia en el As y no lo es. Asi que dejar de quejarse sobre las injusticias en los terrenos por que normalmente el que sale perdiendo es el equipo modesto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Después dices de prepotencia cuando alguien del Madrid dice: Vamos a ganar al Barçelona. Y por supuesto, si pierde será culpa del árbitro, no lo dudes, que Franco le dará ahí pesetitas para que piten mal (como hoy, curiosamente estuviste posteando ayer lo malo que era este árbitro, que estabas preocupadísimo, que iba contra el Barçelona).

Esto que tú dices es igual que lo que hace el MARCA y el AS: desestimar a los árbitros.

El árbitro es malo y lo ha demostrado, y a día de hoy ni Barcelona ni Madrid van a perder, ni menos en la última jornada.

Marca y As siempre critican a los árbitros por sus favores al Barça, y los árbitros claro, leen esto, y corrigen para no destacar tanto y que no se le critiquen y joden al Barça.

El árbitro es malo y lo ha demostrado, y a día de hoy ni Barcelona ni Madrid van a perder, ni menos en la última jornada.

Marca y As siempre critican a los árbitros por sus favores al Barça, y los árbitros claro, leen esto, y corrigen para no destacar tanto y que no se le critiquen y joden al Barça.

Una cosa es que sea malo y otra cosa es que quiera pitar en contra del Barça, lo que tú dijiste ayer.
Yo creo que la liga ya está decidida, como dije anteriormente; veo muy difícil que el Barcelona pierda en el Camp Nou. Aunque todo puede suceder, la última jornada estará muy buena xD.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo raro de esto, es que todos dicen que es posible que el Barça pueda perder y el Madrid no.

A ver, para comenzar, nada es seguro, pero el Barcelona tiene 99% de posibilidades de ganar la liga.
Pero el Madrid, tiene un 20% de posibilidades de perder en Málaga.
Juegan en la Rosaleda, y encima el Málaga jugandose la salvación, que es un equipo que sí el Tenerife hubiese ganado ayer, ya lo vería en segunda.
Acabo de vivir el peor partido de mi vida.. el Mallorca-Espanyol, estábamos todos en el estadio celebrando, acaba el partido del Mallorca pero todavía quedaban 2 de descuento en Almería, todos los jugadores en el medio del campo rezando viendo el partido del Sevilla por la pantalla grande.. y último minuto y marca el Sevilla.. no veáis la cara de tontos que se nos quedo a todos..vamos, que mis amig@s y yo terminamos no llorando, pero con muchas ganas de hacerlo, de impotencia de saber que no dependes de ti, sino de otros.

Acabo de vivir el peor partido de mi vida.. el Mallorca-Espanyol, estábamos todos en el estadio celebrando, acaba el partido del Mallorca pero todavía quedaban 2 de descuento en Almería, todos los jugadores en el medio del campo rezando viendo el partido del Sevilla por la pantalla grande.. y último minuto y marca el Sevilla.. no veáis la cara de tontos que se nos quedo a todos..vamos, que mis amig@s y yo terminamos no llorando, pero con muchas ganas de hacerlo, de impotencia de saber que no dependes de ti, sino de otros.

No veas como te entiendo...

Pero gracias a que el Sevilla es 4to todavía el Villarreal puede estar en uefa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que el Villareal vaya a la Europa League necesita que al Mallorca le quiten la plaza por impagos no puede ir ya por la plaza que dejaria el campeon de copa. Es decir el 7mo clasificado solo podia ir si el Sevilla quedaba en puestos UEFA y no Champions y el Atletico no ganaba ninguna competición y creo que es tarde. Y al Mallorca no creo que le quiten la plaza por impago de jugadores.

No entiendo eso de Villareal en UEFA, estáis insinuando que el Mallorca no podrá hacer frente a los gastos?

No entiendo eso de Villareal en UEFA, estáis insinuando que el Mallorca no podrá hacer frente a los gastos?

Correcto. El Mallorca en el verano del año 2008 ficho a Aritz Aduriz del Athletic Club por millon y medio de euros los cuales aun estamos esperando en Bilbao. Digo el caso de Aduriz por que me pilla cerca pero se que hay más casos de fichajes que aun no han pagado. El Athletic ha llevado a la federación española el caso de impagos y se lo han desestimado y ahora esperan una respuesta de la UEFA. Deberiais saber que si no se pagan a los jugadores o a los clubs de procedencia su fichaje no se puede jugar competiciones europeas por eso no se sabe si finalmente jugara Europa League o no.

Yo siendo aficionado del Athletic a muerte creo que deberia ir el Mallorca a la Europa League ya que se lo merece ha hecho una excelente temporada con o sin deudas y no seria justo que se lo quitasen y al igual que todos los clubs tienen deudas yo estaria contento con que pague el fichaje de Aduriz y fuese a Europa y es más que ganase esa competición que como no me gusto la victoria del Atletico me gustaria ver la del equipo bermellon pero el futbol ya no es jugar con el balon ahora se juga a futbol tambien en los despachos.
Un dato curioso es que los equipos como el Manchester, Chelsea, Madrid ... vamos los grandes tienen deudad de varias decenas de millones.

Gol del Málaga, y un Valladolid que aprieta y mucho al Barça.

Me cago en el Málaga! Que susto nos ha dado! XD
¡Visca barça! 4 - 0
Esto se desfija, ¿no?

¡Visca barça! 4 - 0
Esto se desfija, ¿no?

No. Se modifica el primer post. Y se añadirá 2010/2011 además todavía quedan cosas por hacer.
Gran campeonato de Madrid y Barça, el Madrid no ha ganado en Málaga por la victoria del Barça, que afectó mucho psicológicamente por lo que ya no lucharon más.

Felicidades al Barça, grandísimo campeón.

Gran campeonato de Madrid y Barça, el Madrid no ha ganado en Málaga por la victoria del Barça, que afectó mucho psicológicamente por lo que ya no lucharon más.

Felicidades al Barça, grandísimo campeón.

No, si esque el málaga ha sumao 10 puntos de empates... :S
Lo siento pero no me gusta el Football.

Lo siento pero no me gusta el Football.

Otra genialísima cita...

¿Pero para qué comentas si no te gusta? No aportas nada.