¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuvo muy bien el Barça en la primera parte y el Sevilla jugó mejor con 10 en la segunda. Estaba escuchando la radio a la vez que veía el partido en un bar e iba cantando los goles XDDDDD. Me partí el culo cuando dieron la explicación del primer gol del Sevilla: en el estadio había un alboroto pensando que había metido el Madrid y Kanouté aprovechó la confusión del error defensivo.

Juro que cuando el Athletic marcó me cagué todo jajajaja. Menos mal que el Madrid reaccionó, pero no estuve tranquilo hasta el 1-3.
Si queréis reiros: http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273354119.html

No han visto lo de Adriano a Pedro, el piscinazo de Zokora creo ante Piqué, la amarilla a Bojan... etc etc.

Si queréis reiros: http://www.marca.com/2010/05/08/futbol/equipos/barcelona/1273354119.html

No han visto lo de Adriano a Pedro, el piscinazo de Zokora creo ante Piqué, la amarilla a Bojan... etc etc.

La noticia del MARCA (vale, el marca es merengue, pero cosas parecidas pone el SPORT) se refiere a la transcendencia e importancia de ese penalti, ya que iban 2-3 y un penalti hubiera dado (casi) la liga al madrid.
Tanto el madrid como el barcelona han hecho una excelente liga, eso no lo puede negar nadie.

En cuanto a Messi-Cristiano: Los 2 son excelentes jugadores, tienen estilos muy distintos asi que no se les puede comparar.

La noticia del MARCA (vale, el marca es merengue, pero cosas parecidas pone el SPORT) se refiere a la transcendencia e importancia de ese penalti, ya que iban 2-3 y un penalti hubiera dado (casi) la liga al madrid.

El Sport nunca ha puesto, o nunca he visto que haya puesto un 'Esto era penalty'. El AS siempre lo ha hecho en contra del Barça, pero el Sport nunca.

El Sport nunca ha puesto, o nunca he visto que haya puesto un 'Esto era penalty'. El AS siempre lo ha hecho en contra del Barça, pero el Sport nunca.

También te recopilaré información de esto cuando lo vea.

También te recopilaré información de esto cuando lo vea.

Yo ya te he puesto uno actual, pon uno tú para demostrar. Si hay algunos ejemplos, serán muy pero que muy pocos.

Yo ya te he puesto uno actual, pon uno tú para demostrar. Si hay algunos ejemplos, serán muy pero que muy pocos.

Como te dije con lo otro, no tengo ganas de buscar. Cuando salga yo te lo pongo.

Como te dije con lo otro, no tengo ganas de buscar. Cuando salga yo te lo pongo.

Yo ha sido poner Marca.com o As.com y ya encontrar dos ejemplos.

Yo ha sido poner Marca.com o As.com y ya encontrar dos ejemplos.

¿Será porque actualmente el Barcelona va líder de 1ª división? ¿o porque son periódicos madridistas? ¿cress que si hubiera habido un penalti polémico del madrid lo hubieran puesto los periódicos catalanes? ¿por qué no eres realista y tan subjetivo?
Los del marca y as mucho villarato pero luego contra el athletic roja que no era en el minuto 20 y eso ha cambiado totalmente el partido luego 2 penaltis de sergio ramos que no los ha señalado y alguna otra jugada conflictiba que el arbitro ha olvidado pitarla. Y aun asi hemos plantado cara gran parte del partido con uno menos y con 50 partidos a las espaldas desde julio de 2009 que empezamos la europa league porque el Athletic no tiene una plantilla hecha para tantos partidos la plantilla es muy justa tirando de cantera y no de cartera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AS y MARCA, sinceramente no merecen ser llamados diarios periódicos.
Para comenzar, ellos no reconocen nunca la realidad, solamente buscan desestabilizar al Barça, con villarato y tal. Anda dejemos de Villarato, que la roja a Amorebieta también podría haber condicionado el partido, pero claro, eso es a favor del Madrid, eso ni se discute.
Luego está Tomás Roncero (que personaje). Sí alguien está viendo punto pelota, este tio es un auténtico......

...
...

...

PAYASO

¿Será porque actualmente el Barcelona va líder de 1ª división? ¿o porque son periódicos madridistas? ¿cress que si hubiera habido un penalti polémico del madrid lo hubieran puesto los periódicos catalanes? ¿por qué no eres realista y tan subjetivo?

El Marca y el AS han gilipolleado con el Barça hasta cuando iba segundo.

AS y MARCA, sinceramente no merecen ser llamados diarios periódicos.
Para comenzar, ellos no reconocen nunca la realidad, solamente buscan desestabilizar al Barça, con villarato y tal. Anda dejemos de Villarato, que la roja a Amorebieta también podría haber condicionado el partido, pero claro, eso es a favor del Madrid, eso ni se discute.
Luego está Tomás Roncero (que personaje). Sí alguien está viendo punto pelota, este tio es un auténtico......

...
...

...

PAYASO

El Marca y el AS han gilipolleado con el Barça hasta cuando iba segundo.

reconozcamos las cosas: son periódicos, necesitan vender como habéis dicho. el sport y mundodeportivo también lo hacen cuando tienen que hacerlo...

reconozcamos las cosas: son periódicos, necesitan vender como habéis dicho. el sport y mundodeportivo también lo hacen cuando tienen que hacerlo...

Que nunca lo han hecho, que dejes de imaginarte cosas...
De que esperas que hablen en punto pelota si esta en la cadena mas facha que hay Intereconomia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que nunca lo han hecho, que dejes de imaginarte cosas...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ok tío, me guardaré la risa para cuando te pegue un OWNED la próxima ves que lo hagan.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ok tío, me guardaré la risa para cuando te pegue un OWNED la próxima ves que lo hagan.

Para la próxima jornada habrá otra gilipollez del Marca o del As, pero del Sport y MundoDeportivo, como he visto en toda esta temporada, y las anteriores, no.

No digo que no. Son periódicos, y es normal, de eso comen. Pero una cosa es que cuando al Madrid le pitan un penalti a favor o algo así que no es, y cuando lo hacen al Barça monten un pollo, pero bueno hasta ahí vale, son madridistas y como bien dices necesitan vender.

Pero una cosa es eso, y no como están haciendo ahora.
Primero el Villarato. Antes que nada estás poniendo en duda la profesionalidad de el presidente de la asocicación española de fútbol, de todos los colegiados... y eso no lo pones en duda con tus colegas ni nada por el estilo, si no que eso lo leeran unos cuantos millones de personas.

Y luego intentan desestabilizar al Barcelona diciendo que si canguelo, que si cagómetro etc etc. Vale que necesiten vender, que pongan imágenes... Pero lo del villarato ya cansa.

Para la próxima jornada habrá otra gilipollez del Marca o del As, pero del Sport y MundoDeportivo, como he visto en toda esta temporada, y las anteriores, no.

Eso tenlo claro, si gana el Barça lo harán, necesitan poner excusas. Pero como el Barça pierda y el Madrid gane