¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Todo muy bueno, pero me gusta más el de Naruto
---
El fondo de Chile esta muy bien echo, y si, la sombra se ve rara xd
PD: una ligera duda, que programa usas?

Paint, pero Molon se me adelantó en mi respuesta xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Paint, pero Molon se me adelantó en mi respuesta xD

Cmo no  XD

¿Lol XD la gente que mando para diseñador todos son los que hacen holos XD!!!
que bonitos diseños castorcillo cabroncete.

¿Lol XD la gente que mando para diseñador todos son los que hacen holos XD!!!

Aja.

que bonitos diseños castorcillo cabroncete.
Aja.

No vi el tuyo amijo :(... Pero bueno ojala cojan a mas de 2 ...)
Hola,

Aqui te dejo todas mis puntuaciones sobre tus creaciones

1-Habbo Wars 8/10

2-Logo Wars 1,5/10

3-Habboween 09 -7,5/10

4-Personajes de Luna Nueva 6,5/10

5-¡Trax del Genio! 8/10

6-¡Naruto Pixelado! (¡Terminado!) 9/10

7-2D - syaoran199 5/10

8-2D - syaoran1996 (veraniego) 5,5/10

9-2D - Molahabbo@ 6/10

10-Cenicienta - comic 9/10

11-¡Rasengan! 7/10

12-Mesa "semi"-realista 6,5/10

13-tray Pixels - Julio 6/10

14-Stray Pixels - Agosto 7/10

15-Habbo Runway - Chica (ganador) 6/10

16-Habbo Runway - Chico (no ganador) 7,5/10

17-Dastan (Prince of Persia 4) 6,5/10

18-Sr. Marriet 8/10

19-Una planta. Una vida 6,5/10

Nota Media final 6,6/10

Un saludo,
Te faltó el Chile Background, vale... tenemos jurado orficial en el foro de Pixel Art. xDDD

Es un poco.... Baja la nota si fueras experto en pixel art tendrías derecho a bajar tanto las notas... Pero .... No creo que lo seas corregirme si me equivoco... Pero me parecen excesivamente bajas

Es un poco.... Baja la nota si fueras experto en pixel art tendrías derecho a bajar tanto las notas... Pero .... No creo que lo seas corregirme si me equivoco... Pero me parecen excesivamente bajas

No te preocupes, conseguiré la forma de aumentarlas xD

Tranquilitos que es mi opinión personal, si quieres te doy un 9/10 o un 10/10 pero te estaria engañando como hacen los demas

Tranquilitos que es mi opinión personal, si quieres te doy un 9/10 o un 10/10 pero te estaria engañando como hacen los demas

Osea, ¿estás diciendo que TOOOOODOOOO el forro lo hace sólo por complacencia?, corrigete xD

Osea, ¿estás diciendo que TOOOOODOOOO el forro lo hace sólo por complacencia?, corrigete xD

Nha solo digo que la gente no es critica y puntúa 9/10, 10/10 por obras que no merecen esa puntuación, solo eso y que si quieres que te de un 10/10 te lo doy pero no sera la verdad

Nha solo digo que la gente no es critica y puntúa 9/10, 10/10 por obras que no merecen esa puntuación, solo eso y que si quieres que te de un 10/10 te lo doy pero no sera la verdad

¿Y personalmente eres un Pixel Artista profesional mega-crítico que conoce todo el esfuerzo que le damos a nuestras obras para venir a menospreciarlas?

La gente puntúa con 9/10, 8/10, 7/10, 10/10 o si les gusta mucho... 1000000000000000000000/10 porque les molan las buenas obras.

¿Y personalmente eres un Pixel Artista profesional mega-crítico que conoce todo el esfuerzo que le damos a nuestras obras para venir a menospreciarlas?

La gente puntúa con 9/10, 8/10, 7/10, 10/10 o si les gusta mucho... 1000000000000000000000/10 porque les molan las buenas obras.

Yo no las menosprecio yo solo le doy la puntuacion que le tengo que dar, no voy a dar un 10/10 a un pixel art que esta incompleto, que no esta bien diseñado ect. (no es tu caso)

Con todo respeto, Tu quien eres para juzgar el trabajo de los demás (?)

Exacto castor, a ti te lo habia dicho a mi me caga que la gente puntee, en cosas que no tiene una minima idea, osea nadie de aqui es alguien para decir que esta bien o que esta mal, nosotros lo hacemos por que nos gusta y tal... pero de ahí que venga alguien que no tiene mucho rollito en el tema pues como que no.

Edit:

Yo no las menosprecio yo solo le doy la puntuacion que le tengo que dar, no voy a dar un 10/10 a un pixel art que esta incompleto, que no esta bien diseñado ect. (no es tu caso)

De nuevo sin ánimos de ofender, pero tu eres diseñador titulado? por si lo eres, gusto no tienes. Y si no lo eres, no tienes mucha pinta de estar diciendo las cosas que dices.

Políticamente irresistible.

Caracas, Venezuela

Exacto castor, a ti te lo habia dicho a mi me caga que la gente puntee, en cosas que no tiene una minima idea, osea nadie de aqui es alguien para decir que esta bien o que esta mal, nosotros lo hacemos por que nos gusta y tal... pero de ahí que venga alguien que no tiene mucho rollito en el tema pues como que no.

Edit:

De nuevo sin ánimos de ofender, pero tu eres diseñador titulado? por si lo eres, gusto no tienes. Y si no lo eres, no tienes mucha pinta de estar diciendo las cosas que dices.

Primero tranquilicate, segundo tu no eres nadie para hablarme asi, dos, esta es mi opinion personal cada uno hace la suya y como cree yo hice la mia y ya esta o la tomais o la dejas (la verdad duele), tres, no quiero entrar en discusiones  :-\

Un saludo,

Edit:

Hay estamos anon te doy la razon aunque yo ya se lo dije antes

Bueno, si están en esta Galería es porque yo los considero COMPLETOS, de que tengan errores es otra cosa.

Primero tranquilicate, segundo tu no eres nadie para hablarme asi, dos, esta es mi opinion personal cada uno hace la suya y como cree yo hice la mia y ya esta o la tomais o la dejas (la verdad duele), tres, no quiero entrar en discusiones  :-\

Un saludo,

Estamos tranquilos, de que le quieras poner una puntuación a cualquier cosa sin saber el esfuerzo que esa persona le haya puesto... bueno, esa es tu opinión, la respeto.

Y yo seguire opinando si son buenas dare puntuaciones altas si son malas pos bajas hay que saber criticar lo bueno y lo malo en la vida y no dar "10" por que no sirve de nada, repito es mi opinion personal y a quien no le guste, no la lea.
Dejé la flojera a un lado y los agregué a mi galería...

http://img829.imageshack.us/img829/3290/spoctoberaomcastor.gifStray Pixels: Octubre 2010 - No candies = Punishment
Bueno, este lo hice para el tema de octubre del Stray Pixels, aunque gané en forma honorable, mejoré mucho gracias a esta animación, aprendí a tener noción de los fotogramas... aparte, un gran trabajo en cada uno de los fotogramas, muchos días de trabajo, admito que definitivamente fué un buen avance.

http://img577.imageshack.us/img577/9327/spdecemberaomcastor.png
Stray Pixels: Diciembre 2010 - Pixels: Rebelion
Hecho exclusivamente para el tema de Diciembre del Stray Pixels que trataba de hacer un poster de una película, obviamente la mia iba en tributo a TRON: El Legado, supongo que mi fanatismo me dejó llevar, pero fué una buena experiencia, me siento orgulloso que haberlo terminado y al menos haber participado. Además, hice un video de como lo iba haciendo, has clic aquí para ver el video.

http://img830.imageshack.us/img830/4839/spjanuaryaomcastor.png
Stray Pixels: Enero 2011 - Aang's First Battle
Fué una buena experiencia, sacrificio, y sudor... me demostré que puedo hacer muchas cosas con tiempo en contra, la hice para el tema de Stray Pixels de Enero del 2011, gracias a que el tema anterior trajo consigo nueve ganadores (donde no fuí incluido, lamentablemente xD) provocó una prorroga de cinco días en los cuales fueron de ventaja. Un tributo a la serie animé "Avatar: La leyenda de Aang", muy buena... merece un tributo pixelado por mi parte.