¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualización!... ¡Trax de Genio!

Opinen! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta muy buena ! Tal vez se veria mejor si pusieras el genio con colores dorados.. tal vez se vea mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien la trax del genio, aunque los colores de los altavoces no me convence.
Esta muy bien la trax machinne pero como dicen los altavoces se ven no muy reales podrias agregar una paleta de color mas extensa para hacerlos  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy lindos todoss

Esta muy buena ! Tal vez se veria mejor si pusieras el genio con colores dorados.. tal vez se vea mejor

¿Color dorado? no se vería nada :S ya que el trax es dorado

La TRAX? TREMENDA! CON TODAS LAS LETRAS! ENHORABUENA...

Esta guapa la trax P:
Actualización!

¡Naruto Pixelado! (en obras)

Opinen! =D

Quien supiera que hace un año no sabías ni que era paint.

Me llenas de orgullo :')

Ya mucha GAYera.

Dios que bien te está quedando el Naruto!
Que chulo te está quedando.

La cabeza te ha quedado más que perfecta.
Te doy un 10/10, ese naruto mola, y mucho.

Buenisima la galeria lo que mas me gusta el naruto le pongo un 10/10 a todas las creaciones estan excelentes :B

PD: Aomcastor me esta enseñando pixel art y con un naruto :B
Actualización - Naruto Pixelado (Completado! =D)

Después de tantos meses xD... es que la flojera me invadió... completamente ._.
Ok, después de Semana Santa hago video porque estaré de viaje xD...

Opinen! =D

Está muy bien aomcastor

Está muy bien, ami me gusta mucho XD
Por fin lo has terminado, te ha quedado genial, vaguete.
Mejoraste muchísimo, comparándo con tus montajes/modificaciones anteriores
Genial, 10/10 

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Está hermoso, me encanta como te quedó.

Te ha quedado perfecto, me gusta un montón.