¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo!!! 2D - syaoran1996 (con uniforme de la Selección Española)

Debo admitir que me pasé al menos 3 horas haciendolo... (o más) en fin, es mi primer 2D (increible ¿no? O_o) y... es genial! =D... bueno, para ser el primero no está mal, pero está mejor que muchos xD... (sin ofender ._.).

Quiero aclarar que syaoran1996 me lo pidió urgentemente y yo estaba haciendo el video del "Gol al hotel Suizo"... en fin, me pagó en furnis (en total 8$ xD) pero bueno, valió la pena porque me hiciste enfrentarme por primera vez a los 2D y me hiciste saber que en realidad soy bueno jeje...

Bueno, hablando del diseño, bastante currado, los ojos son estilo "animé" pero un estilo personal... no me quedé centrado en el diseño del keko sino que hasta lo modifiqué para que se viera mejor... y, para suerte de syaoran1996 estaba haciendo dibujos de mi keko como parte de la selección española (para darle realismo) así que no me pasé mucho tiempo haciendo eso ya que ya lo tenía xD... en fin, estoy orgulloso de ésto =D... a ver, opinen! =D

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Actualización!

¡Naruto Pixelado! (en obras)

Opinen! =D
Increible el Naruto pixelado t saluda un fan de naruto xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenisimo el Naruto, me encanata
me gusta mucho, cómo todo lo que haces... pero... si es tu primer 3D, deverías hacer alguno más fácil.
Osea, ese peinado és bastante difícil.. aún así te salio precioso!

Debo admitir que me pasé al menos 3 horas haciendolo... (o más) en fin, es mi primer 2D (increible ¿no? O_o) y... es genial! =D... bueno, para ser el primero no está mal, pero está mejor que muchos xD... (sin ofender ._.).

Quiero aclarar que syaoran1996 me lo pidió urgentemente y yo estaba haciendo el video del "Gol al hotel Suizo"... en fin, me pagó en furnis (en total 8$ xD) pero bueno, valió la pena porque me hiciste enfrentarme por primera vez a los 2D y me hiciste saber que en realidad soy bueno jeje...

Bueno, hablando del diseño, bastante currado, los ojos son estilo "animé" pero un estilo personal... no me quedé centrado en el diseño del keko sino que hasta lo modifiqué para que se viera mejor... y, para suerte de syaoran1996 estaba haciendo dibujos de mi keko como parte de la selección española (para darle realismo) así que no me pasé mucho tiempo haciendo eso ya que ya lo tenía xD... en fin, estoy orgulloso de ésto =D... a ver, opinen! =D

Esta buenisimo!!!!!! 10000000/10
Dios mío para ser tu primer 2D Es el mejor que e visto desde que e echo 2D y gente qué hace 2D Wooow me encanta y lo mejor qué yo justo estoy apollando a la Seleccion Española bueno cuidate ojala hagas más maravillas Tnt Es 2D No 3D xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Diooos me encanta como te quedó *_____________________ *
¿Solo 3 horas? xDDD yo si tubiera que hacer eso al menos 4 días... :L

Actualizo!!! (tempranamente ._.)
Nuevo!! 2D syaoran1996 (veraniego)

Quiero agradecer a muchos usuarios por decir que lo hice excelente... gracias =D... syaoran te mataré poruqe tengo que hacer un video para una unidad educativa (para mostrarla en acto de promoción de grado) para el jueves y coño... me hiciste pasar el tiempo en ésta vaina!!! D=<

En fin, siempre trato de superarme... aunque sip, gracias sya por al menos darme cuenta que soy muy bueno en ésto (sin presumir =P), pero me doy cuenta que hay mejores que yo... es cierto, pero aún así mi perfeccionismo me hace progresar =P

Actualizo!!! (tempranamente ._.)
Nuevo!! 2D syaoran1996 (veraniego)

Quiero agradecer a muchos usuarios por decir que lo hice excelente... gracias =D... syaoran te mataré poruqe tengo que hacer un video para una unidad educativa (para mostrarla en acto de promoción de grado) para el jueves y coño... me hiciste pasar el tiempo en ésta vaina!!! D=<

En fin, siempre trato de superarme... aunque sip, gracias sya por al menos darme cuenta que soy muy bueno en ésto (sin presumir =P), pero me doy cuenta que hay mejores que yo... es cierto, pero aún así mi perfeccionismo me hace progresar =P
Me gusta más el de la selección española pero ese tambien es genial
Nueeevoooo!!! 2D - Molahabbo@

Bueno, llevo meeeeses haciendolo... lo que pasaba era que estaba ocupado haciendo unas cosas, bueno... muuuuuchaaaas coooossaaaasss!, en fin... lo terminé y al fin Mola-Habbo (usuario del foro, y buen amigo mio) lo disfrutará *-*... ¿Quién lo diría? lo conocí gracias a esto xD, pero bueeeeno... al fin lo tendrás, así que... sea lo que sea que harás con eso... aqui te lo entrego y se lo muestro a todos xDD...

Lo hice así medio "Kakashi Sensei" en los ojos ya que los tenía de drogadicto... y le puse la barba para que se viera más "maduro", en fin... quedó genial... =P

Me gusta el Cabello y la ropa, la cara no me gusta, está deforme.

Nueeevoooo!!! 2D - Molahabbo@

Bueno, llevo meeeeses haciendolo... lo que pasaba era que estaba ocupado haciendo unas cosas, bueno... muuuuuchaaaas coooossaaaasss!, en fin... lo terminé y al fin Mola-Habbo (usuario del foro, y buen amigo mio) lo disfrutará *-*... ¿Quién lo diría? lo conocí gracias a esto xD, pero bueeeeno... al fin lo tendrás, así que... sea lo que sea que harás con eso... aqui te lo entrego y se lo muestro a todos xDD...

Lo hice así medio "Kakashi Sensei" en los ojos ya que los tenía de drogadicto... y le puse la barba para que se viera más "maduro", en fin... quedó genial... =P

Está cool, sólo que da un poco de miedo

PD: Post nº 1.666 NOCILLA RLZ*
Tiene cara de chico malo/ebrio ._.
Pues, me ha gustado bastante.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tiene cara de chico malo/ebrio ._.
Pues, me ha gustado bastante.

xDDD

Mola cachirola xD... esta genial aom 1000000/10
xDDD... gracias por tu firma... pero... es demasiado grande O_o, será mejor que la reduscas o algo parecido xD

Omg que bonito está Naruto, hiciste un buen trabajo, y encima que no me gusta Naruto para Nada xDDDD.
Ese jedi talvez se veria mejor con una capucha...xd

me gusa tu naruto, en verdad que eres bueno para el pixel art
una pregunta, cuanto tiempo te tomo ser tan bueno? xd

Ese jedi talvez se veria mejor con una capucha...xd

me gusa tu naruto, en verdad que eres bueno para el pixel art
una pregunta, cuanto tiempo te tomo ser tan bueno? xd

Como año y medio =X, toma bastante tiempo tener un propio estilo xD, yo... estoy tratando de crear ese estilo unico en mi, creo que puedo lograrlo xD

Como año y medio =X, toma bastante tiempo tener un propio estilo xD, yo... estoy tratando de crear ese estilo unico en mi, creo que puedo lograrlo xD

Cual estilo?

xDDD