¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no te preocupes, no me llama mucho la atención, tampoco ando de ganas. :P, suerte participantes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Disculpe por Doble-post pero...

Nuevo!!!: ¡Rasengan! D=<

Bueno, pasandome por algunas webs (con la necesidad de ver si una rifaba código Cheetos ¬¬) llegué a la web de UpHabbo y había un concu, que nuestro buen amigo Molahabbo@ organizaba que trataba de hacer un Pixel Art de tu habbo a persona, así que... gracias a dios que tenía la imágen sin terinar, y...! gracias a esto me inspiré a terminarlo xD... para los fanáticos de Naruto... YO!! haciendo un Rasengan!! =D

Debo aclarar que es mi primera vez haciendo una persona completa en pixel art así que me resultó un poco dificil peeero lo hice, algo es algo xD... es un buen comienzo =D

;O Esta muy guay y original, pero ._. algunos puntos son un tanto amorficos, como la mano, el muslo..
Los colores estan muy bien n_n 6/10
El Rasengan está excelente pero, me parece que tiene malas proporciones del cuerpo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ahora me doy cuenta que...
la mano es mas grande que toda la cabeza  :jum:
xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ahora me doy cuenta que...
la mano es mas grande que toda la cabeza  :jum:
xd

La mano se debe ver así, está mas cerca, no?

sí, la mano está mas cerca, el brazo se ve raro, debiste hacerle el codo, demostrado que está doblado, y la cabeza Dios, arreglalo que opaca todo el PA u_u

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Jajajaja me meo con la cabeza castor, la mano es mas grande que ella. xD

Aun así te quedo genial, solo por ese detalle. 9/10

La mano se debe ver así, está mas cerca, no?

Mira esos dedos estan muy largos y separados, sin ofender

y el centro de la mano en el lado izquierdo se ve muy ancho, como derretido, nose si me di a entender

Está muy bien castor, recuerdo cuando apenas lo tenias dbujado en lapiz, LoL.
Sé ve bien, pero como que está un poquin pasado de kilos
Ok, ok!!!... ya lo arreglaré xD... cuando lo tenga arreglado se los muestro xD...

Pero admitan que mola un poco xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como mola tio xD!.... Me encanta la mano seve rara pero lo demas esta bien ;)...

pd:
Mira tus mp chetos...
El rasengan te quedo espectacular  :cz:

¡Chicos! ¡Chicas! No os peleis es un pixel art de tu habbo de cabeza pas un poco de cuerpo o cuerpo entero...

Ah porcierto el que los juzga es el usuario nesha... xD!
Si uphabberos, vuelven los concursos, y esta vez con el tema de el 'Pixel Art'. Y ¿qué es el 'Pixel Art'?, se trata de diseñar una imagen desde cero pixel a pixel.
El concurso va a tratar de crear una imagen de tu habbo pasado a persona, la altura de la imagen deberá ser entre 100x100px y 300x300px y envía tu trabajo a la siguiente dirección electrónica: design@uphabbo.es con el asunto "Pixel Art". El ganador se llevara 100 upcoins y una placa exclusiva, a continuación un ejemplo de la imagen.

¿Ahora es que vas a mencionar que trataba de la cabeza? ¬¬... no mameis, hice una PERSONA y espero que ganen los usuarios que hicieron PERSONAS! xD

¡Chicos! ¡Chicas! No os peleis es un pixel art de tu habbo de cabeza pas un poco de cuerpo o cuerpo entero...

Ah porcierto el que los juzga es el usuario nesha... xD!

Hamijo, hasat cuendo es el plazo?
y a donde lo mando? xd

Hamijo, hasat cuendo es el plazo?
y a donde lo mando? xd

Nesha decide hasta cuando es...
Envialo a design@uphabbo.es con asunto Pixel Art

Nesha decide hasta cuando es...
Envialo a design@uphabbo.es con asunto Pixel Art

Mi cabeza voladora molona le ganara a tu rasengan pequeño saltamontes  ;D

Cual de las dos mola mas? xd

La que tiene el efecto de "brillo" o algo asi... ahhh!!! conque ese mandarás =D...

Creo que ganaré  :juju:, pero suerte xDDD

La que tiene el efecto de "brillo" o algo asi... ahhh!!! conque ese mandarás =D...

Creo que ganaré  :juju:, pero suerte xDDD

Aun no termino el cuerpo, pequeño saltamontes  :jumm:

cual, la 1 o 2? xdd

x eso las enumere e_e

La 2 xD...

Oh!, pequeño saltamontes, debelías hacele honoles a tu glan maestlo!  :wikii:

De todas folmas tu glan maestlo te da buena suelte  :police: