¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual estilo?
xDDD
Bueno, quiero hacer mi propio estilo "anime-realista" en pixel xD... así como Avilaman y Fred tienen su estilo único al pixelar =P.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, quiero hacer mi propio estilo "anime-realista" en pixel xD... así como Avilaman y Fred tienen su estilo único al pixelar =P.
aaa xd
una pregunta
avilaman tiene una galeria? quisiera verla y tambien la de Mr.Flicker xDD
sera que alguien me facilita un link?, quedaria encantado
gracias...xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejemmm, creo que no xD... en todas sus creaciones abria un tema referente a su creacion más reciente, pero una galería... ahmmmm, nop ._.
Creo que flicker menos xD
Creo que flicker menos xD
mhm...
Bueeeno xd...
Bueeeno xd...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho... 10/10
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Naruto está increíble
El logo no me gusot para nada :S
lo que me gusot fue el Naruto lol
El logo no me gusot para nada :S
Si lo sé xD, pero es que estaba "en construcción" pero se me ha olvidado hacerlo xDDDD...
Nuevooo!!!!: Cenicienta - comic

Bueno, hace meses un amigo llamado Diegoohx-b4n me pidió ayuda pixelada para hacer un comic de Cenicienta peeero con una trama un poco diferente, a fin de acabo me pidió cosas como "La madrastra malvada tiene que está maquillada", "hasle un espejo", "Has que cenicienta este sentada en el suelo con unos trapos", "blah, blah, blah!" y... ya conocen la historia xD... en la imágen verán a la Madrastra malvada con el espejo y mal maquillada (parece psicópata O_o), cenicienta llorando con unos trapos y en un charco, ella con una escoba, la hada madrina con unas impactatantes alas xD... y un poste con unas cornetas (para anunciar la fiesta).
Tenia meses sin publicarlo... así que aqui se los traigo xD, molan mucho las alas =P

Bueno, hace meses un amigo llamado Diegoohx-b4n me pidió ayuda pixelada para hacer un comic de Cenicienta peeero con una trama un poco diferente, a fin de acabo me pidió cosas como "La madrastra malvada tiene que está maquillada", "hasle un espejo", "Has que cenicienta este sentada en el suelo con unos trapos", "blah, blah, blah!" y... ya conocen la historia xD... en la imágen verán a la Madrastra malvada con el espejo y mal maquillada (parece psicópata O_o), cenicienta llorando con unos trapos y en un charco, ella con una escoba, la hada madrina con unas impactatantes alas xD... y un poste con unas cornetas (para anunciar la fiesta).
Tenia meses sin publicarlo... así que aqui se los traigo xD, molan mucho las alas =P
Disculpe por Doble-post pero...
Nuevo!!!: ¡Rasengan! D=<

Bueno, pasandome por algunas webs (con la necesidad de ver si una rifaba código Cheetos ¬¬) llegué a la web de UpHabbo y había un concu, que nuestro buen amigo Molahabbo@ organizaba que trataba de hacer un Pixel Art de tu habbo a persona, así que... gracias a dios que tenía la imágen sin terinar, y...! gracias a esto me inspiré a terminarlo xD... para los fanáticos de Naruto... YO!! haciendo un Rasengan!! =D
Debo aclarar que es mi primera vez haciendo una persona completa en pixel art así que me resultó un poco dificil peeero lo hice, algo es algo xD... es un buen comienzo =D
Nuevo!!!: ¡Rasengan! D=<

Bueno, pasandome por algunas webs (con la necesidad de ver si una rifaba código Cheetos ¬¬) llegué a la web de UpHabbo y había un concu, que nuestro buen amigo Molahabbo@ organizaba que trataba de hacer un Pixel Art de tu habbo a persona, así que... gracias a dios que tenía la imágen sin terinar, y...! gracias a esto me inspiré a terminarlo xD... para los fanáticos de Naruto... YO!! haciendo un Rasengan!! =D
Debo aclarar que es mi primera vez haciendo una persona completa en pixel art así que me resultó un poco dificil peeero lo hice, algo es algo xD... es un buen comienzo =D
Si tienes el sombreado, no hay problema, lo demás es cosa de tiempo. La cabeza no me gusta, la tienes pequeña eh.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No vas a arrebatarme ese concurso de las garras, digo manos pequeño saltamontes :roto2:
xd
yo tambien participare, aun no termino el mio, me falta el cuerpo, ya tengo lista la cabeza
por cierto mola tu avatar, pero su cabeza es muy pequeña xd 10/10
xd
yo tambien participare, aun no termino el mio, me falta el cuerpo, ya tengo lista la cabeza
No vas a arrebatarme ese concurso de las garras, digo manos pequeño saltamontes :roto2:
xd
Si... eso lo noté xD... de todas formas ya lo envié... (ganaré >=D)
Si... eso lo noté xD... de todas formas ya lo envié... (ganaré >=D)
eso lo veremos :jumm:
cuando lo termine lo posteo, por cierto hasat cuendo es el plazo? xd
eso lo veremos :jumm:
cuando lo termine lo posteo, por cierto hasat cuendo es el plazo? xd
Juju (supera mi rasengan! xD)... no sé, preguntale a Mola =P
Una ultima cosa, tiene que ser cuerpo completo?
porque el ejemplo de mola haboo en up solo muestra su cabeza
otra cosa xd
castorcillo, que programa usas para PXA?
otra cosa xd
Una ultima cosa, tiene que ser cuerpo completo?
otra cosa xd
No sé, posiblemente no es necesario poner el cuerpo entero (pero supongo que da más chance)...
Paint =P, pero si necesito hacerle transparencia pues, Photoshop xD
No sé, posiblemente no es necesario poner el cuerpo entero (pero supongo que da más chance)...
Paint =P, pero si necesito hacerle transparencia pues, Photoshop xD
Entonces mi cabeza voladora le ganara a tu mini cabeza :jumm:
xd
Cuerpo entero no? Nueva oponente, jeje.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
concha de la lora, castorcillo y heart, creo que no tengo oportunidad xd