¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo!!!: Mesa "semi"-realista

Bueno, mi amigo reef.xd-b4n me pidió urgentemente una mesa para su "anuncio" que en realidad era una tarea (el estudia Marketing) así que... ayer me jodí haciendolo... si, es estilo "Jade" (me refiero, estilo realista) y... bueno, algunas cosas no quedaron bien peeero está bien xD... por cierto, el anuncio consta de un ventilador llamado "Air Usb".
Me fajé como 4 horas haciendolo... a ver si les gusta y si le sirvió a mi amigo =P

Bueno, mi amigo reef.xd-b4n me pidió urgentemente una mesa para su "anuncio" que en realidad era una tarea (el estudia Marketing) así que... ayer me jodí haciendolo... si, es estilo "Jade" (me refiero, estilo realista) y... bueno, algunas cosas no quedaron bien peeero está bien xD... por cierto, el anuncio consta de un ventilador llamado "Air Usb".
Me fajé como 4 horas haciendolo... a ver si les gusta y si le sirvió a mi amigo =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gsutó! Una cosa en un ventilador, lo otro...?¿
Una laptop =P
Es una imitación de la HP Pavilion xDD... (la laptop de mi papá xD)
Unos nuevo... ejemmm, no tan nuevos! =D
Stray Pixels - Julio
http://img545.imageshack.us/img545/8297/sptemplateaomcastor.png
Esta la hice para el Stray Pixels de Julio, como ya ven perdí por la razón de que no pue mi nombre en la imágen xDDDD...
Hubiese ganado T_T
Stray Pixels - Agosto
http://img840.imageshack.us/img840/739/final1.png
Este lo hice para el Stray Pixels del mes de Agosto, también perdí y no sé porqué =S... si, le faltaron cosas pero aún así etaba de más de bien... bueeeeeno, aún así haciendo referencia al PlayStation, a Marvel Vs. Capcom, a Naruto, a DBZ... perdí de paso... vale, pero me siento orgulloso de haberlo hecho =P.
Los agrego a mi galería... solo para tenerlos aqui xD
Stray Pixels - Julio
Esta la hice para el Stray Pixels de Julio, como ya ven perdí por la razón de que no pue mi nombre en la imágen xDDDD...
Hubiese ganado T_T
Stray Pixels - Agosto
Este lo hice para el Stray Pixels del mes de Agosto, también perdí y no sé porqué =S... si, le faltaron cosas pero aún así etaba de más de bien... bueeeeeno, aún así haciendo referencia al PlayStation, a Marvel Vs. Capcom, a Naruto, a DBZ... perdí de paso... vale, pero me siento orgulloso de haberlo hecho =P.
Stray Pixels - Julio
Hubiese ganado T_T
Stray Pixels - Agosto
Vale, yo tampoco me lo explico xD...
Pero tampoco me explico como Anon perdió ._.
Bueeeeeno, será en otra ocasión xD
Pero tampoco me explico como Anon perdió ._.
Bueeeeeno, será en otra ocasión xD
El sombreado de tu SP es pobre, la mesa me ha gustado, pero jade no es la única que hace cosas realistas, solo hay que ver a Fred y Jam XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
El sombreado de tu SP es pobre, la mesa me ha gustado, pero jade no es la única que hace cosas realistas, solo hay que ver a Fred y Jam XD
Si xDD... a ver, ¿en cual sombreado?
Bueeeeno... me inspiré en Jade no sé... una ve me puse a hablar con Anon y hablabamos de lo bien que lo hacian los de heyHabbo, entonces mencionamos a Jade y me dijo que ella tenía un método de difuminación bastaaante bueno, en comparación con Jam y Fred, ella lo hace mejor... no sé, en realidad le salió bastante bien su imágen en Stray Pixels, a mi me sorprendió... hasta pensé que ganaría la verdad xD
La piel del SP encuentro que opaca el buen sombreado de abajo, digamos, se ve muy real por abajo, pero llegas arriba y ves que no está completo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Uhmmm, no lo había visto de esa forma... bueeeeno, veré si en la próxima que haga así le hago esa mejora =P
Igual está bueno, pero si vas a hacerlo con un toque realista, hazlo entero así, sino queda mal.
Who am I?
Igual está bueno, pero si vas a hacerlo con un toque realista, hazlo entero así, sino queda mal.
No quería hacerlo "Realista" sino detallado, si fuese realista hiciera la foto de una persona xD, pero como es Anime lo hice un poco detallado... y ahora que me doy cuenta, quedó mal en algunas partes seee... pero en la próxima lo haré así... "detallado" por completo *-*
Aunque, gracias por la crítica... muchos dicen "D=, me gustaaaaaa!!!" aunque me gusta que digan que mis dieños molan, prefiero más una crítica para mejorar los errores =P
Bueno, es que con el toque que le diste abajo, por más que quisiste ser detallista, se vio realista x). Suerte a la próxima :).
Who am I?
Vale gracias xD....
Nuevos!: Habbo Runway
Habbo Runway - Chica (ganador)

Fué mi diseño ganador de Habbo Runway, la verdad no me favorecía mucho, pero ya conocen a los staffs xD... aún así quedé seleccionado y gané plaquita con ella =P.
Habbo Runway - Chico (no ganador)

El primer diseño que envié a Habbo Runway y no quedó seleccionado, la verdad molaba muuuchoooo pero bueeeno, no quedó pero de todas formas gané con el otro... vale, me hubiese gustado al menos representar a hispanoamérica, pero bueeeno, no pude xD.
Tengo otro diseño, es reciente y hace referencia a un videojuego... y les digo que MOOOOLAAAA!!! =P
Nuevos!: Habbo Runway
Habbo Runway - Chica (ganador)

Fué mi diseño ganador de Habbo Runway, la verdad no me favorecía mucho, pero ya conocen a los staffs xD... aún así quedé seleccionado y gané plaquita con ella =P.
Habbo Runway - Chico (no ganador)

El primer diseño que envié a Habbo Runway y no quedó seleccionado, la verdad molaba muuuchoooo pero bueeeno, no quedó pero de todas formas gané con el otro... vale, me hubiese gustado al menos representar a hispanoamérica, pero bueeeno, no pude xD.
Tengo otro diseño, es reciente y hace referencia a un videojuego... y les digo que MOOOOLAAAA!!! =P
Stray Pixels - Julio
Hubiese ganado T_T
Stray Pixels - Agosto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joe, me pasé los 15 días enteros haciendolo de poco a poco xD... si te pusieras a hacer algo así no dirias que fuese algo simple, otra cosa es que fuese "hay algo que no me gusta"...
Choco, sigo esperando tu keko en persona xDD
joe, me pasé los 15 días enteros haciendolo de poco a poco xD... si te pusieras a hacer algo así no dirias que fuese algo simple, otra cosa es que fuese "hay algo que no me gusta"...
Puedes haberlo hecho un año el sombreado y todo
pero la idea me parece algo simple, no es entrenido
y no estyo diciendo con afán de menospreciar ni nada
solo digo lo que creo.
Y tendras que esperarlo toda la vida, porque ya entre a clases y no tengo tiempo para terminarlo :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedes haberlo hecho un año el sombreado y todo
pero la idea me parece algo simple, no es entrenido
y no estyo diciendo con afán de menospreciar ni nada
solo digo lo que creo.
Y tendras que esperarlo toda la vida, porque ya entre a clases y no tengo tiempo para terminarlo :-\
xDDDDDDDDD... ahora que recuerdo, tu eras el que había dicho que mi idea no era muy innovadora ¬¬...
Bueeeeeno, aún así gracias por el comentario, seee... no era de lo más de original, pero era un buen candidato y es cierto, pero el mejor diseño no era pero tampoco el peor xD... pero si, era un buen candidato =l