¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xDDDDDDDDD... ahora que recuerdo, tu eras el que había dicho que mi idea no era muy innovadora ¬¬...
Bueeeeeno, aún así gracias por el comentario, seee... no era de lo más de original, pero era un buen candidato y es cierto, pero el mejor diseño no era pero tampoco el peor xD... pero si, era un buen candidato =l
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me atrapaste :uhh: okno. xdd
oye, yo te dije que no me gustaba mucho, porque nose era algo como que muy repetitivo
el sombreado, proporciones y todo eso esta bien, pero no lo aplicaste en algo muy bueno xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo!!!!
Dastan (Prince of Persia 4)

Este diseño lo hice pensando en Dastan de Prince of Persia, como verán en el Prince of Persia 4 hay un modelo diferente de este personaje, es un poco "anime" así que me gustó y decidí hacer un dieño que hiciera referencia a ese personaje, obviamente no es igual pero si, es parecido en cierto modo =P.
Quiero aclarar que lo había hecho para un amigo para el concurso de la cirugía plástica, hasta que me percaté que de eso no trataba el concurso y que al día siguiente dieron a conocer los ganadores.
Vale, nunca jugué Prince of Persia 4, pero me gustaría, a pesar de ser una historia alterna a la verdadera, tiene una buena trama a pesar de tener un final inconcluso, me gusta la verdad xD.
EDITO:
http://www.juegosdb.com/wp-content//fondos-de-prince-of-persia-4.jpg
Sé que no se parece y esa era la idea, hacer algo que se refiriera al verdadero xD
Dastan (Prince of Persia 4)

Este diseño lo hice pensando en Dastan de Prince of Persia, como verán en el Prince of Persia 4 hay un modelo diferente de este personaje, es un poco "anime" así que me gustó y decidí hacer un dieño que hiciera referencia a ese personaje, obviamente no es igual pero si, es parecido en cierto modo =P.
Quiero aclarar que lo había hecho para un amigo para el concurso de la cirugía plástica, hasta que me percaté que de eso no trataba el concurso y que al día siguiente dieron a conocer los ganadores.
Vale, nunca jugué Prince of Persia 4, pero me gustaría, a pesar de ser una historia alterna a la verdadera, tiene una buena trama a pesar de tener un final inconcluso, me gusta la verdad xD.
EDITO:
http://www.juegosdb.com/wp-content//fondos-de-prince-of-persia-4.jpg
Sé que no se parece y esa era la idea, hacer algo que se refiriera al verdadero xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esta bueno, le hubieras puesto el paliacate que tiene en la cabeza, para que se vea un poco mas real xD, pero en si esta muy bien hecho, me gusta mucho
Políticamente irresistible.
Vale gracias! xD... lo quería hacer, peeeero... no sé, no me cuadraba =S... queria hacerlo rápido de paso así que... no pude =S
Pero me alegra que te guste xD...
Ahora estoy con una mania con Prince of Persia *.*
Pero me alegra que te guste xD...
Ahora estoy con una mania con Prince of Persia *.*
Me encanta, pero de alguna manera le bajaría un poco el pelo, porque le hace la cabeza muy larga (da ese efecto).
Está MUY chulo. 9'9/10 si tuviera que darle nota
Está MUY chulo. 9'9/10 si tuviera que darle nota
Gracias xD... pero no soy de esas personas que modifican las creaciones...
Yo, hago un dibujo y lo dejo así xD... luego cuando hago otro mejoro los defectos, es que sin errores no hay perfección... así que... lo dejo así xD.
Yo, hago un dibujo y lo dejo así xD... luego cuando hago otro mejoro los defectos, es que sin errores no hay perfección... así que... lo dejo así xD.
Esta muy wapo :l:
pero no me gusta el cabello, se ve cabezón xd
pero no me gusta el cabello, se ve cabezón xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dan ganas de hacer un personaje parecido a él, a full pixel art pero en navidad xDD
No me gusta mucho habbo, pero bueno. El de prince of persia no se ve cabezón, sino que el pelo se ve bastante elevado, nada más. Basta con bajarlo un poco, y acomodarlo. Pero el resto, está bastante bien.
Me encanto muy bueno como siempre y los musculos se salen o.O
10/10
Sr. Marriet

Bueno, siendo diseñador de una web fan liada a Habbo, me encargaron hacer a este sujeto que atentaría con la felicidad de la web... en fin, la terminé hace horas y mola demasiado... quiero agregar que es un gran progreso ya que ahora, y por lo que veo, puedo hacer imágenes más realistas gracias a los degradados *-*... no es que sea el más guapetón de todos.. sino que, es un progreso xD.
Cabe a destacar que este pintoresco personaje lo hice a base de esto...

Para los que quieran ver la web... pues, entren aquí... en fin, un poco de publicidad no mata a nadie xD.
Holo Boy: da igual, va contra las normas lo que haces:
(3) Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)

Bueno, siendo diseñador de una web fan liada a Habbo, me encargaron hacer a este sujeto que atentaría con la felicidad de la web... en fin, la terminé hace horas y mola demasiado... quiero agregar que es un gran progreso ya que ahora, y por lo que veo, puedo hacer imágenes más realistas gracias a los degradados *-*... no es que sea el más guapetón de todos.. sino que, es un progreso xD.
Cabe a destacar que este pintoresco personaje lo hice a base de esto...

Para los que quieran ver la web... pues, entren aquí... en fin, un poco de publicidad no mata a nadie xD.
Holo Boy: da igual, va contra las normas lo que haces:
(3) Se sancionará automáticamente por hacer publicidad de una página web externa o interna de Habbo. Esta normativa comprende que en muchas ocasiones si es importante citar una determinada pagina como fuente de alguna información o noticia. (L)
Que bueno te quedó el Sr. Marriet :o :o :o :o :o :o
Ese sombrero, ese bigote, ese cabello *-------------------* Perfecto castor!!!
Ese sombrero, ese bigote, ese cabello *-------------------* Perfecto castor!!!
Es muy Laxer Style XDDD, pero te quedo bueno
Políticamente irresistible.
Que cool Esta el Marriet pero el mejor es el que me haras y el que me hiciste para mi proyecto de marketing que incluso tu sabes como quedo al final en GIGANTOGRAFIA !!!
Que cool Esta el Marriet pero el mejor es el que me haras y el que me hiciste para mi proyecto de marketing que incluso tu sabes como quedo al final en GIGANTOGRAFIA !!!
Si, en .jpg xD
Hermoso, cuanto avance
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aom eres el creador del super muñeco que aparece en el Banner de HabboNeros?, Pues mola demasiado Compañero... Felicidades =)
Aom eres el creador del super muñeco que aparece en el Banner de HabboNeros?, Pues mola demasiado Compañero... Felicidades =)
Si tio.. fuí yo D=
Hermoso, cuanto avance
Gracias =B, me la pasé 2 días haciendolo xD