¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es una saga de 3libros que estan estupendos:
-El valle delos lobos
-La maldicion del maestro
-La llamada de los muertos
Trata sobre una granjera que ve a un amigo llamado kai y solo ella le puede verlo, un día llega un hombre y se la lleva a la torre, una escuela de alta echiceria y hasta hay leo. Leanselos ecritora: Laura Gallego
Parace bueno, yo tambien tengo libros de laura gallego, para mi es la mejor escritora
Me he leido los 3
Los recomiedo a todos!
Pues me gustaría leermelos ya que me leido los 3 libros de la trilogia de Memorias de Idhún y me encanto.
Laura Gallego Garcia es mi escritora española favorita. Y me encanta su estilo, la fántasia.
Yo me leí el primero allá por primero de la ESO, hace 6 años. La verdad es que me gustó mucho mucho. Luego una amiga se compró el segundo y el tercero. Me dejó ambos, pero sólo leí hasta la mitad del segundo.. Lo dejé por falta de tiempo y desde entonces no he vuelto a leerlos xd
Pues la saga no está nada mal, me los mandaron leer en el Instituto, como a muchas personas, y la verdad es que son libros fáciles de leer y entretenidos, fueron de los pocos libros que me mandaron leer obligados que me gustaron bastante.
yo me eh leidos todos los de laura gallego y esos son los que me han gustado bastante pero mis preferidois son MEMORIAS DE IDHUN toda la saga