Pues es una saga de 3libros que estan estupendos: -El valle delos lobos -La maldicion del maestro -La llamada de los muertos Trata sobre una granjera que ve a un amigo llamado kai y solo ella le puede verlo, un día llega un hombre y se la lleva a la torre, una escuela de alta echiceria y hasta hay leo. Leanselos ecritora: Laura Gallego
Pues me gustaría leermelos ya que me leido los 3 libros de la trilogia de Memorias de Idhún y me encanto. Laura Gallego Garcia es mi escritora española favorita. Y me encanta su estilo, la fántasia.
Yo me leí el primero allá por primero de la ESO, hace 6 años. La verdad es que me gustó mucho mucho. Luego una amiga se compró el segundo y el tercero. Me dejó ambos, pero sólo leí hasta la mitad del segundo.. Lo dejé por falta de tiempo y desde entonces no he vuelto a leerlos xd
Pues la saga no está nada mal, me los mandaron leer en el Instituto, como a muchas personas, y la verdad es que son libros fáciles de leer y entretenidos, fueron de los pocos libros que me mandaron leer obligados que me gustaron bastante.