¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace ya hice una foto y esta tarde, aburrido, me he acordado de ella y la he subido xd Pero el caso es que no le encuentro un título decente..
La foto es siguiente:

(en un tamaño pequeño xd)
Me gustaría que fuera alguna cita de una canción, una película, un libro, un relato.. Por eso que lo pongo en offtopic, porque si solo quisiera un titulo sacado de una cancion, pues iría en otro foro.. pero como abarca mucho.. xd
La foto es siguiente:

(en un tamaño pequeño xd)
Me gustaría que fuera alguna cita de una canción, una película, un libro, un relato.. Por eso que lo pongo en offtopic, porque si solo quisiera un titulo sacado de una cancion, pues iría en otro foro.. pero como abarca mucho.. xd
La foto es preciosa!! Donde es??
Podrías llamarla.. como el CD de Dover.. xD
Follow the city lights!!
O algo asi xDD No recuerdo titulo exacto XD
Follow the city lights!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaría bien que dijérais de donde viene lo que decís, porque.. xd
El titulo es bueno, uhmm.. a ver si dan otros, porque si no me quedo con este xd
Y la foto es de una fabrica que habia al lado del hotel en el que estuve en Lanzarote!
La foto es preciosa!! Donde es??
Follow the city lights!!
El titulo es bueno, uhmm.. a ver si dan otros, porque si no me quedo con este xd
Y la foto es de una fabrica que habia al lado del hotel en el que estuve en Lanzarote!
'The dance of the urban neon lights...'
No se, la foto es preciosa, con un plano general verdaderamente excelente... Y la sensacion que me hizo sentir a primera vista ha sido una armonica danza de luces (muy similares a las de neon), todas uniendose, combinandose, chocando entre si... en un ambiente urbano =P
No se, la foto es preciosa, con un plano general verdaderamente excelente... Y la sensacion que me hizo sentir a primera vista ha sido una armonica danza de luces (muy similares a las de neon), todas uniendose, combinandose, chocando entre si... en un ambiente urbano =P
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pues podrias modificar la imagen i poner el titulo como letras de neon
Yo le pondría '' Lights Out '' qe es el titulo de una cancion,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Valle de neón"
La imagen muestra como un efecto de "ciudad sin fin", ya que a lo lejos siguen viéndose más y más luces, formando así una especie de valle. No sé, no soy muy original que digamos ._.
La imagen muestra como un efecto de "ciudad sin fin", ya que a lo lejos siguen viéndose más y más luces, formando así una especie de valle. No sé, no soy muy original que digamos ._.
¿Esta modificada? Me recuerda a una fábrica que vi en Galicia echando humo a piñón,por la noche iluminada que molaba mucho.
¿Por que tanto nombre en inglés? En mi opinion los nobmres en inglés,pese a que vosotros os parezcan hipercoolest,son una orterada para que ''se supone'',resalte mas.
''Una noche en la opera''
¿Por que tanto nombre en inglés? En mi opinion los nobmres en inglés,pese a que vosotros os parezcan hipercoolest,son una orterada para que ''se supone'',resalte mas.
Puestos con el tema, a ver si alguien puede proponer títulos para una de mis fotos (En un principio la titulé : Con el corazón en un puño, pero no me acaba de gustar :juju:) :

(Las manos no están sucias, es el efecto buscado :D)

Puestos con el tema, a ver si alguien puede proponer títulos para una de mis fotos (En un principio la titulé : Con el corazón en un puño, pero no me acaba de gustar :juju:) :
''My heart in your hand'' (?) :juju: :%:
Noches en lanzarote la primera
La segunda colgando en tus manos lol
Me alegra que mi proposición te guste jajaja
Con respecto a la segunda foto.. Um..
"Todo está en tu mano.." ¿? xDD
Con respecto a la segunda foto.. Um..
"Todo está en tu mano.." ¿? xDD
¿Esta modificada? Me recuerda a una fábrica que vi en Galicia echando humo a piñón,por la noche iluminada que molaba mucho.
No está modificada xd Y lo pongo en ingles porque aparte de que me gusta más, en la web donde las pongo y eso hay más gente inglesa que española xd
-
Noches en lanzarote la primera
Si pongo eso cualquiera que vaya de vacaciones a Lanzarote y vea la foto se piensa que son todo fábricas xdddd
-
"The city in the night"
Gracias por el título, pero en inglés sería "the city on the night" o "the city at night" xd
-
Creo que al final se queda followthecitylights.
No está modificada xd Y lo pongo en ingles porque aparte de que me gusta más, en la web donde las pongo y eso hay más gente inglesa que española xd
El idioma mas hablado del mundo es el chino y no por eso lo hablo. :jum: