¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=n9c40uIlY6I
(minuto 1:21 aprox)
Fuente: http://lamiradaimperfecta.blogspot.com/2008/03/graban-un-supuesto-gnomo-en-argentina.html
ÀY vosotros? ÀQue pensais sobre esto?
(minuto 1:21 aprox)
Graban un supuesto gnomo en Argentina
La página de internet LatinGossip, mostró hace unos días un video de un supuesto gnomo filmado por unos jóvenes en Argentina.
Los jóvenes estaban en la noche platicando cuando de pronto observaron en el fondo que se les apareció y corrieron asustados.
Según ellos lo grabaron con su celular mientras algunos dicen que es falso.
http://www.latingossip.com/chisme/gnome-spotted-in-argentina.html
Fuente: http://lamiradaimperfecta.blogspot.com/2008/03/graban-un-supuesto-gnomo-en-argentina.html
ÀY vosotros? ÀQue pensais sobre esto?
Aaaaaaaaaah!
Buah, durante todo el video es un poco ... la tipica escena de unos chicos haciendo botellon o simplemente hablando, pero cuando sale el supuesto gnomo te quedas diciendo AAAAAH! (yo por lo menos). Al principio, cuando se le ve de lejos no, pero luego se ve que camina y encima parece que mira a la camara y sigue caminando (en lateral, parece :S) Que miedo :'( :'(
Buah, durante todo el video es un poco ... la tipica escena de unos chicos haciendo botellon o simplemente hablando, pero cuando sale el supuesto gnomo te quedas diciendo AAAAAH! (yo por lo menos). Al principio, cuando se le ve de lejos no, pero luego se ve que camina y encima parece que mira a la camara y sigue caminando (en lateral, parece :S) Que miedo :'( :'(
xdddddddddd, eso es más falso que un billete de 3 leroS, me ha hecho gracia el video
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os juro que al principio pensaba que era una gallina xDDDD
Pero es falsisimo el movimiento del duende,tantos porgramas de cuarto mulenio dan sus frutos xDDD
Pero es falsisimo el movimiento del duende,tantos porgramas de cuarto mulenio dan sus frutos xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si es cierto?
Yo me e cagao cuando grita:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yo me e cagao cuando grita:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En los comentarios pone que es falso y está demostrado... Me gustaría ver la demostración, que yo soy como la ciencia: "todo es verdad hasta que se demuestra lo contrario"
Yo te lo explico xDDD
1-El movimiento es muy falso
2-yo creo que es una gallina
3-La luza quizás influya en que se sepa que es falso.
4-ÀY si lo enviamos a cuarto milenio y que lo analicen?
5-Se ve como el culo,asi es mas facil de falsificar...
si queires mas enviemoslo a cuarto milenio. xDD
Yo te lo explico xDDD
No tienes huevos de enviarlo y decir, que cuando lo pongan digan:
Nos ha llegado un video, del que nos ha hecho saber una pagina web llamada habboS.es, en el que sale....
Yo te lo explico xDDD
No tienes huevos de enviarlo y decir, que cuando lo pongan digan:
Nos ha llegado un video, del que nos ha hecho saber una pagina web llamada habboS.es, en el que sale....
Dame los datos que necesito y lo envio diciendo eso.
1-El correo al que enviarlo
2-Instrucciones de envio (asunto etc...)
3-Las que puse anteriormente xDDDDDDD
Cj dame estos datos que tu seguro que te los sabes
Hombre, si la cámara fuera de 3 mil megapixels igual sacamos algo claro, con una acamara de móvil que no supera el medio pixel... difícil opinar... yo sinceramente creo que es más falso que yo que se..
*me he cagado con el grito final.
*me he cagado con el grito final.
En Cuarto Milenio precisamente de esto hablaron ayer domingo (por eso lo he puesto xDDDDD). Dijeron que el video fue investigado y no estaba modificado, asi que podria ser perfectamente real. Analizaron este mismo video, por eso lo he puesto.
No sé si hablaron o no ya que he buscado en youtube y está el programa del domingo pero eso no está colgado, pero si no han hablado, yo me atrevería a mandarlo, Àpasa algo o qué?
pero ke es un gnomo ke nunca lo eh sabido..
LOL!!!!!!!!!!!!!!
Son unas personas fantasticas muy pequeñas que viven en los jardines

Eso es un gnomo. Persona bajita con vestidos raros que acostmbra a vivir en bosques, jardines, y todo lo que haya planta. ÀNunca as oido hablar de "David el gnomo"? xD
Bueno, cuando lo iba a poner, la rapidez de Nenefer y de Raul me ha sorprendido, asi que... les otorgo una medalla xdddd
Aun asi, pongo la definicion segun nuestra amiga, la Wiki
Según las antiguas mitologías del Norte de Europa y ciertas doctrinas cabalísticas, los gnomos son cada uno de los enanos fantásticos o genios elementales de la Tierra, en cuyas entrañas moran trabajando en las minas custodiando los tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. El vocablo gnomo fue utilizado por el alquimista suizo Paracelso en su liber de nymphis, sylphis, pygmaeis et salamdris, et de caeteribues spiritibus, publicada en 1566. Su etimología no está clara procediendo para algunos de una mala traducción del latín medieval gnomus y del verbo griego que significa conocer. Para otros, sin embargo, derivaría del griego genomós que quiere decir terrestre.
Aun asi, pongo la definicion segun nuestra amiga, la Wiki
Según las antiguas mitologías del Norte de Europa y ciertas doctrinas cabalísticas, los gnomos son cada uno de los enanos fantásticos o genios elementales de la Tierra, en cuyas entrañas moran trabajando en las minas custodiando los tesoros subterráneos y cuidando de los metales y piedras preciosas. El vocablo gnomo fue utilizado por el alquimista suizo Paracelso en su liber de nymphis, sylphis, pygmaeis et salamdris, et de caeteribues spiritibus, publicada en 1566. Su etimología no está clara procediendo para algunos de una mala traducción del latín medieval gnomus y del verbo griego que significa conocer. Para otros, sin embargo, derivaría del griego genomós que quiere decir terrestre.
NOTA: Los gnomos suelen ser Irlandeses y tambien suelen vivir en Setas.
Lllevan gorro puntiagudo como los nazarenos y llevan barba.
Saludos,
Lllevan gorro puntiagudo como los nazarenos y llevan barba.
Saludos,
Los gnomos son artificiales eh...
En Cuarto Milenio precisamente de esto hablaron ayer domingo (por eso lo he puesto xDDDDD). Dijeron que el video fue investigado y no estaba modificado, asi que podria ser perfectamente real. Analizaron este mismo video, por eso lo he puesto.
no seria la amrioneta de un niño pequeño?