¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Partidos Fecha 15.
Paraguay - Bolivia
Argentina - Brasil
1 3
Colombia - Ecuador
2 0
Perú - Uruguay
1 0
Chile - Venezuela
Iré Actualizando mientras sepa resultados y los puntos.
Perú 1 - Uruguay 0
Colombia 2 - Ecuador 0 xd
Colombia 2 - Ecuador 0 xd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Actualicé el resultado de Uruguay y Perú. Luego cuando termine actualizo el de Colombia
Antes todo esto era campo...
Listooo, Colombia subió un puesto pasando a Uruguay. A la vez quedando con la misma cantidad que Ecuador.
Listooo, Colombia subió un puesto pasando a Uruguay. A la vez quedando con la misma cantidad que Ecuador.
Yo es q no sé mucho de futbol...
Colombia no queda por encima de Ecuador por haberle ganado?
De Colombia.
Informático.
Te explico colombia llevaba 17 puntos en la tabla y ecuador 20 asi que si ganaba colombia se llevaba 3 puntos por lo que queda empatado con ecuador en la tabla :roto2:
Yo es q no sé mucho de futbol...
Colombia no queda por encima de Ecuador por haberle ganado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te explico colombia llevaba 17 puntos en la tabla y ecuador 20 asi que si ganaba colombia se llevaba 3 puntos por lo que queda empatado con ecuador en la tabla :roto2:
Amm
Gracias
De Colombia.
Informático.
Estás mal, el equipo que va en repechaje es colombia :%:
Mira aquí las posiciones, se entienden mejor xd

Por diferencia de goles, a favor y en contra, colombia subió un puesto y estamos para el repechajee!
Mira aquí las posiciones, se entienden mejor xd

Por diferencia de goles, a favor y en contra, colombia subió un puesto y estamos para el repechajee!
Juanjo, ¿lo viste en LaTercera.com? xDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahora entiendo mejor, y si era como decía. q colombia quedaba encima de ecuador por haber ganado
De Colombia.
Informático.
Venezuela chile va 2 - 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al ser finalizado todos los partidos de esta fecha, las posiciones son las siguientes:

Uff,menos mal que ganó Colombia ya que si ganaba Ecuador se ponía con 23pts y pasaba a Argentina,ya que perdió contra Brasil. Igualmente nosotros los argentinos estamos con un pie afuera del mundial..
Grande Chile va 2do con 3 partidos por delante, esa decir, 9 puntos a disputar.
Sabian que si Colombia y ecuador pierden sus partidos y Chile empata con Brasil va al mundial :) :juju:
Que asco el partido de ayer el Arbitro Boliviano hijo de puta cobraba puras cosas y en el ultimo minuto no cobro el penal a Alexis Sanchez
Que asco el partido de ayer el Arbitro Boliviano hijo de puta cobraba puras cosas y en el ultimo minuto no cobro el penal a Alexis Sanchez