¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, abro este post para adentrarnos en el cine de terror y quién sabe, en la vida misma.
Mi pregunta es la siguiente:  

¿Qué harías si vivieses una situación tipo Saw? ¿Crees que podría ocurrir algo parecido? ¿Está ocurriendo ahora mismo?
- Yo, personalmente si un día me secuestran y me hacen pasar por juegos macabros para poder salvar mi vida, no podría... automáticamente me cortaría las venas o haría cualquier cosa por evitar seguir sufriendo.
________________________________________________________________________________________________
Nueva película:  [REC]

¿Qué pasaría si entras a realizar tu trabajo de reportero en un edificio, y te das cuenta que dentro hay zombies y no puedes escapar?
- Yo lucharía por encontrar alguna salida, o me escondería hasta que viniesen a por mi (si es que vienen)

Espero vuestras opiniones, y si el post da resultado cambiaré de película cada cierto tiempo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo intentaria sobrevivir lo mas posible i matar al que me secuestro.

Yo intentaria sobrevivir lo mas posible i matar al que me secuestro.

Hola, tu estas encerrado en una habitación sin salida, con pruebas en las que vas a salir malherido si o si y para colmo el secuestrador es un muñeco que va montado en una bicileta :l
Yo preferiria morir en la primera que sufrir las siguientes la verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola, tu estas encerrado en una habitación sin salida, con pruebas en las que vas a salir malherido si o si y para colmo el secuestrador es un muñeco que va montado en una bicileta :l
Yo preferiria morir en la primera que sufrir las siguientes la verdad.
Tio no lo entiendes jorjetron con sus super poderes romperia uan pared y los mataria.. Y_Y

Yo tambien x'd me mataria a la primera T_T

Lo mejor es suicidarse con lo que encuentres y no seguir sufriendo :l

Pues almenos intentaria salir -.-
por intentarlo no pasa nada porque yo quiero morir de viejo no cortandose las venas y etc....
Prefiero suicidarme con algo que sufrir en todas las pruebas para que alomejor al final no puedas salir ...

Pues es saw 5 o 4, al principio un we sobrevivio, puede que yo sobreviva, y recuerda que jorgetron8 está de nuestro lado, si sobrevivio mato al monito ese que me secuestro

Yo me desesperó y me suicido.
No sufrir.

Si veo qe ya no tengo escapatoria me suicido con lo que sea, si no trato de hacer lo mas rapido y conveneciero posible xd

No sufrir.

Si veo qe ya no tengo escapatoria me suicido con lo que sea, si no trato de hacer lo mas rapido y conveneciero posible xd
Coincido contigo.
Esperaria la falla del bastardo para matarlo o para escapar.

Esperaria la menor falla del bastardo para matarlo o para escapar.

:jum:
Yo le convencería con un buen pintxo y al final nos iríamos a tomar unas cocacolas.
Cojo un cuchillo y se lo lanzo a la cara... porque... con algo tendreis que suicidaors... y para cortarse las venas hay que tener un cuchillo a mano y si lo tuviera cuando preparase la prueba corto las cuerdas de mis manos y se lo lanzo me acerco y le rajo :d
A nadie mas le gustaria intentarlo?
Porque sabiendo que muchos mas estaran sufriendo por una cosa asi...
Yo rezaría y le preguntaría si le gusta la pizza, así vamos y comemos algo y me dice: "La pizza que te comiste tenía veneno, para coger el antídoto saca la llave que tienes incrustada en el pene y abre la caja dentro de la cabeza de dylan y saca el antídoto."

De seguro me volvería loca.
Sinceramente no sé que haría, tendría que vivirlo xd
Pues yo me tiraría al muñeco, tendríamos pinochos y así se quedaría conmigo y dominaríamos el mundo.

Ahora en serio, pues sinceramente, tendría cuidado y si salgo vivo pues feliz

De seguro me volvería loca.

:uhh: