¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Investigando, investigando... Encontré unos 'SUPUESTOS' furnis de Crepúsculo que se lanzarían en Habbo.

No es una total confirmación de que lo sean, pero, los decidí subir.

1.- Tienen mas pinta de fake que otra cosa.
2.- el poster es de crepusculo, las promociones serian para luna nueva.
3.- Si esos son los furnis s ehan cagado.
Yo sólo lo subi xD, sí es fake, perdon...

Pero, ya veremos :S

Puhekupla ::)

Antes todo esto era campo...
Tras series televisivas como \\\"Heroes\\\", películas como \\\"Mall Cop\\\", llegó la vez de una de las mayores historias de amor prohibido llegar al Habbo: Twilight, conocido también por Crepúsculo.La llegada de Twilight a los Hoteles, se debe a la estrena de la segunda película que se dará en breve, más precisamente el día 20 de Noviembre, The Twilight Saga: New Moon, o sea, la Luna Nueva. Están previstas varias modificaciones en Espacios Públicos, promociones y desafíos relacionados con los personajes de la película. Se espera todo esto antes de Noviembre,Según la L.A. Equipos, estarán brevemente a la venta en el catálogo mobis e itens relacionados con varios personajes de la película. Brevemente el Habbo será invadido por un ejército de vampiros... y amor. (:

Fuente IBobba
Responde eso a tu pregunta? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y... de donde sacaste estos furnis jijiji
Están previstas varias modificaciones en Espacios Públicos, promociones y desafíos relacionados con los personajes de la película

Osea, ¿no hay furnis y solo salas públicas nuevas?
Aclaro dudas, mirar los comentarios de la noticia de Puhekupla de Crepúsculo. Ahí encontre estos furnis.

segundo, por lo que dijo Ibobba, dicen que harán actividades con los personajes de la pelicula. Entonces, ¿Por qué hay un poster de los personajes?

Esto es muy sencillo.
En Sulake.com pone que han echo un contrato con crepusculo, para hacer publicidad de forma de furnis, concursos... en el hotel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En Sulake.com pone que han echo un contrato con crepusculo, para hacer publicidad de forma de furnis, concursos... en el hotel

Furnis, concursos, placas, salas públicas.

Deberían pagarle bien xdd
Tienes que colocar la vía de donde coges esas imágenes así sea iBobba o Puhekupla.

No me gustarón ninguno de los 2 excepto la imagen de new moon
Es verdad, no son 'bonitos'  :police:

@.:.DavidS.:.

1- No voy a colocar Vía, ya que que lo hayan dicho de comentario no significa que la web lleve su gratitud, sí no, está persona que ni siquiera pertenece a está web de la que estamos hablando.

2- Sí yo he leído el comentario de otra web, de una persona que ni siquiera pertenece a la web. La vía es mía, por a ver leído comentarios.
Se ve que son falsos, por ahi habia una placa segun de twilight, que resulta que tambien era falsa

Que feo los furnis o poster o no sé.
xD... esos no son los furnis xD...

Serían más chulos y deberían decir "New Moon" o "nueva luna"... esos... simplemente se ven horribles xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Falsos en todo sentido... ¿Porque?...
- La fuente de estos no es coherente, solo son comentarios de una noticia internacional sin tener pruebas suficientes;
- Aun no han sido alojados en los furnidatas, y no hay ni article images, ni topstories, ni nada para, por lo menos, crear una reconstruccion...

Puhekupla ::)

Eso es tan solo una imagen de cabecera que, dudo, sea usada como furni. Quizas como alguna imagen, no se... ::)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
nose donde vi el link pero sale una cuerdo de sulake con twilight(crepúsculo) y saldrás eventos,furnis etc sobre La 2 parte de esta película (luna nueva) nose sobre que hoteles pero sobre alguno caera algo..esperemos que en españa tb
Son bien feos, si salen en el .es me olvidare de comprarlos.

Son bien feos, si salen en el .es me olvidare de comprarlos.

Chica son fake :jum:

Antes todo esto era campo...