¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recontra fakes , Si quieres te enseño como se hicieron , solo necesitas esa foto y MSpaint.
Esperemos que sean fakes, porque sino son un asco xD.
Y yo, vuelvo a repetir sólo los subi por que quería aportar. Ya explique que no sabía si eran FAKE o no, no me lo digan 10 veces lo mismo ok?

NO SE CREAN MODERADORES (L
:o, enseñanos tyrogre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, hace poco han posteado esto en Puhekupla: http://puhekupla.com/News/Read/214

Traducción de Google:
Los foros de Habbo se llena de gente hablando de la nueva Twilight
la promoción de venir en noviembre, y creo que su justo decir que se
presentación de informes sobre él también.

Thantos traído a mi atención un artículo, en el que dice que algunos
intresting cosas, siendo los más importantes:

Si usted ha leído los libros o visto la película, usted puede estar interesado en
sabiendo que entre los objetos virtuales a la venta en Habbo es un agua
fuente, una torre de reloj, la insignia Volturi y la puerta del granero de Jacob.

Ahora bien, si vamos a belive este artículo significa que los muebles que figuran
anteriormente se viene a un hotel cerca de usted.

1.- Tienen mas pinta de fake que otra cosa.
2.- el poster es de crepusculo, las promociones serian para luna nueva.
3.- Si esos son los furnis s ehan cagado.
+1

porqe los furnis serian para new moon !! ademas los furnis mayormente son de suelos y no de paredes (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porqe los furnis serian para new moon !! ademas los furnis mayormente son de suelos y no de paredes (:

Creo que eso no tiene nada que ver... De hecho , yo pienso que son para la sala pública, los furnis que hacen casi nunca tienen la imagen directa de personajes de vida real, en ese poster se detalla muy bien que son los protagonistas, no los pasaron a formato ''habbo'' por así decirlo.. y son más parecidos a los anuncios que salen en la sala pública,  que en ellas sí colocan imágenes de vida real.
Son horribles :l El de new moon será sticker? ese mola xd

Me encantaron los furnis.. estaria para que salgan en el .es 

Ojalá  los pongan.
Me encantan.