¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
espero k den placasa asi la tengo en mi kekaso play!ng jejeje keko revelacion ((())))
Yo fuí el primero en perder de la primera ronda Sry xD
0 en la sala?
0 en la sala?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaaaaaa no hay mas rondasssssss se paso T_T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
E no hubo 3 rondas :S
bueno mañana será otro dia
aaaaa como lo odio al maldito... habria que matarlo algun dia de estos..
Que vuelva .adgar.
Que vuelva .adgar.
Gané con mi keko TIOROBERTS-HF Porfasssssss me pasé de veloso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pantas:

By tioroberts at 2009-09-14

Pantas:

aaaaa como lo odio al maldito... habria que matarlo algun dia de estos..
Que vuelva .adgar.
¿Porqué? Además, adgar no se ha ido
no entré, en la primera ronda me hablaron justo por consola, y en la segunda, estaba leyendo el foro XD
Ummmmm.... Si entre, pero perdi aquí les dejo un Pantallazo.

Entré en la primera ronda con dos kekos pero el noob nos dio kik porque eramos demasiados, XD... y cuando puso sala 10, ni vi que estaba en la sala, la vi en 0 y cuando volvi a ver, estaba a 10, así que...
¿Porqué? Además, adgar no se ha ido
no entré, en la primera ronda me hablaron justo por consola, y en la segunda, estaba leyendo el foro XD
es que siempre esta todo mal organisado.. o por lo general, otras veces hacen buenos concus.. pero siempre que entro a sus concus son un desastre :S
Bueno, entré en la segunda ronda y gané. Estaba compitiendo conmigo Chetiito77, que por poco me gana. Porque yo estaba lejos del pod y el cerca, pero por el factor velo gane. Estuvo muy chulo el concurso. No saque panta .
Felicidades a todos los foreros que ganaron.
Algún día conquistaremos Esparta :uhh:
Algún día conquistaremos Esparta :uhh:
Entre en la primera ronda con normal y.. fui el primero en perder :uhh:
Pues ese juego lo había jugado y ganado en .com Xd Es fácil aunque no pude entrar, para mañana será.
El de rojo (franitec) soy yo... quede segundo. Boyo me destruyó con su v. :roto2:
estoy meado con los videos que hizo javier colandose en el concurso, y lo que más gracia me hizo fue cuando entró a la sala y Banjo. al momento dijo: si vuelve a entrar alguien más os quedais sin premios, y justo entro javier XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estoy meado con los videos que hizo javier colandose en el concurso, y lo que más gracia me hizo fue cuando entró a la sala y Banjo. al momento dijo: si vuelve a entrar alguien más os quedais sin premios, y justo entro javier XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me pasas el link del video?
Ay lol ahora que lo dice true...
"Así que como vuelva a entrar alguién más os quedáis sin premios"
Y ves a "¿nova?" entrando
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del segundo lo mejor esque toda la sala dice "es clon" y ves a Banjo. "Ale, ya estamos todos" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
PD: Según iván es nova, aunque nova dijo antes "un amigo que luego dirá en el foro quien es" xddd
"Así que como vuelva a entrar alguién más os quedáis sin premios"
Y ves a "¿nova?" entrando
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo del segundo lo mejor esque toda la sala dice "es clon" y ves a Banjo. "Ale, ya estamos todos" xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
PD: Según iván es nova, aunque nova dijo antes "un amigo que luego dirá en el foro quien es" xddd