¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es nova. Como prueba su gran astucia y sobre todo, su user de youtube xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se paso estoy meado XDDDDDDDDDD

Un amigo, que ya dirá él quien fue cuando publique post aquí, me pasó unos videos y me dijo que los colgara a Youtube para que los vierais todos, es sobre el concurso de Banjo., da un poco de gracia, especialmente el video2, de como Banjo se lo traga casi casi...:

He tardado en encontrarlo, pero todos sabemos que fuiste tú.

Menudas risas  :roto2:
Sí, si fui yo, solo era una pequeña mentirijilla. ¿Pero a qué hizo mucha gracia?
Todo el foro se ha meado... no digo más.

Sí, si fui yo, solo era una pequeña mentirijilla. ¿Pero a qué hizo mucha gracia?

si, qe fue chistoso si, pero no te pusiste en el lugar de Banjo, que intentaba organizar un buen juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que más me gustó fue el segundo, ni nadie llega a decir nada, ten por seguro que jugaba XDD

OFF: Mensaje 999, Homer con Gorro.

si, qe fue chistoso si, pero no te pusiste en el lugar de Banjo, que intentaba organizar un buen juego.

Que problemón le resultó darme kik y ban

Que problemón le resultó darme kik y ban

No me refiero a eso, me refiero a la perturbacion qe le causaste, ponte en el lugar de él y piensa como te hubieras sentido.

Lo que más me gustó fue el segundo, ni nadie llega a decir nada, ten por seguro que jugaba XDD

OFF: Mensaje 999, Homer con Gorro.

Los dos molan. El primero porque entras cuando dice "Como vuelva entrar un clon más, tener por seguro que os quedáis sin premio y entras tú. El segundo porque toda la sala "es clon es clon" y Banjo.: Bueno, ya estamos todos xdd

OFF: Ahora el mil, nomas ;$

Sí, aun estoy llorando de la risa *Espero que se pille el sarcasmo*

Este evento en habbo español no me ha gustado mucho, en .com han repartido mucho mejor las placas, muchisimos mejores premios para los ganadores del grupo (los 8 seleccionados), y hay un concurso que me ha echo mucha gracia que se ha echo en varios hoteles, que se trataba de hacer una comida en tu casa (la harian las madres, porque vi algunas..  :chicle:) y en .com por ejemplo habia que poner un huevo duro al lado como certificado de autenticidad habbo xD
En fin, que el evento en españa me decepciona, como casi siempre.

Sí, aun estoy llorando de la risa *Espero que se pille el sarcasmo*

Este evento en habbo español no me ha gustado mucho, en .com han repartido mucho mejor las placas, muchisimos mejores premios para los ganadores del grupo (los 8 seleccionados), y hay un concurso que me ha echo mucha gracia que se ha echo en varios hoteles, que se trataba de hacer una comida en tu casa (la harian las madres, porque vi algunas..  :chicle:) y en .com por ejemplo habia que poner un huevo duro al lado como certificado de autenticidad habbo xD
En fin, que el evento en españa me decepciona, como casi siempre.

Porque hablas con letras pequeñas, habla en letras grandes

A mí me gustó el evento, aunque ahora entran, por llamarlo de alguna forma, desconocidos

Porque hablas con letras pequeñas, habla en letras grandes

A mí me gustó el evento, aunque ahora entran, por llamarlo de alguna forma, desconocidos

y qe tiene xd? así ganan mas personas

y qe tiene xd? así ganan mas personas

Bueno ahí me has pillado la verdad 

PD: Paremos de abusar de formato xdd
Quienes entraron ?

Quienes entraron ?

¿Dónde?
no hubo suerte >:)

no hubo suerte >:)

Ay dios no me había enterado xdddddddd

El resto de la Comunidad Latina, por su parte, también tiene un desafío diario, el que se producirá en la Sala 'Éste es mi sitio' de Banjo., y que hoy, martes 15 de septiembre, va a tener lugar a partir de las 17.00
entré, fui del segundo grupo que corrí pero perdi el primero porque uno mando un mensaje y empezarona  correr y adgar dijo: yaaa justo en ese momento, me lie y me quede sin pod >.<

creo que entraron, a ver si me acuerdo...

arnau...c93 (osea, yo), MigueMAMF, PatriciaConde01, ::Ferri, Piitu-XuLo, EC0L0G1C0, ICanariiOn, xPicara, no me acuerdo de mas xd sorry

Seguro que no entro ninguno de vosotros? :juju:

aqui dos pantas:

Por cual ronda van?     =?

Ay dios no me había enterado xdddddddd

Haber si hacen segunda ronda y tenemos suerte..