¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al Rico Sushi
¿Estuviste el día de ayer en Habbo.com? Pues era el mismo concurso. El que guió fue Armitxe, hizo 4 rondas donde hubo 4 ganadores. El primero que ganó fue Cloudicatt, quien se lleva un Set de furnis de Comida, y el resto de los clasficiados según orden de victoria: .-puRo-. Nucleox y Qets. Los eliminados fueron .javixux. y rocawold.
El juego consistía en que tenías que ir a la combinación de sushi que Armitxe decía a toda boca. Ejemplo 'Ikura-Maguro'. Armitxe es buena onda xD. no sabía esa faceta de él.
Pantallazos
http://img40.imageshack.us/img40/4392/japon1.png
Es el mismo concu que ayer?
Sep, son re-guays xD Espero que lo hagan toda la semana así practico xD
PAtriciaconde01 soy yo xD ramirez se pasó xD a mi no me entro al porter xD
Pero tu ya estabas dentro cuando yo entre? Estabas esperando de la ronda anterior ? o sk volviste a entrar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero tu ya estabas dentro cuando yo entre? Estabas esperando de la ronda anterior ? o sk volviste a entrar?
Ya estaba adentro de la ronda anterior, yo tambien estaba, y los juegos se hacian de 4 en 4, y como eramos 9 uno se tenia que quedar sin jugar, en ese caso "Patricia Conde" (xD) fue la que se quedo margi :chicle: y adgar le dijo que esperase a la siguiente ronda que jugaria.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya estaba adentro de la ronda anterior, yo tambien estaba, y los juegos se hacian de 4 en 4, y como eramos 9 uno se tenia que quedar sin jugar, en ese caso "Patricia Conde" (xD) fue la que se quedo margi :chicle: y adgar le dijo que esperase a la siguiente ronda que jugaria.
Esa patricia conde soy yo y me la cogi porque el nombre de pilar rubio estaba cogido ok? P.D. adgar se pico con migo... xD
Esa patricia conde soy yo y me la cogi porque el nombre de pilar rubio estaba cogido ok? P.D. adgar se pico con migo... xD
si ya sabia que eras tu, lo lei arriba, solo que me hizo gracia lo de patricia conde y lo dije asi xD
Bueno en el concu de hoy 'Ingredientes a la carrera'
La cosa quedó asi:
1º - .-puRo-. ( Pasa por Default )
2º - Nucleox ( Pasa por Default )
3º Cloudicatt ( Pasa por Default )
4º - Qets (Eliminado por no venir) (Descalificación)
La descalificación de Qets por no venir, a suponido el pase a Nucleox, .-puRo-. y Cloudicatt.
La cosa quedó asi:
1º - .-puRo-. ( Pasa por Default )
2º - Nucleox ( Pasa por Default )
3º Cloudicatt ( Pasa por Default )
4º - Qets (Eliminado por no venir) (Descalificación)
La descalificación de Qets por no venir, a suponido el pase a Nucleox, .-puRo-. y Cloudicatt.
En la segunda ronda se que entro .-puro-. n0v4t0 donreef.xd-b4n y nose quien mas...
En la primero entro : Koorporizado (yo) , truenocrac , novato , evita-wapa o algo asi ,nutel y no se quien mas
Ganadores de la primera ronda:
N0V4T0 y NuteL
N0V4T0 y NuteL
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Cerre Habbo, entre a la segunda ronda, le digo me dio bug y me dice peus te tendre que kikear que asco el hijo de puta
Eso es verdad machiato bueno dejo algunos pantas entre en la segunda y tercera y no gane XD con mi clon donreef.xd-b4n y me mee cuando le dijo que tenia bug y te kikeo dijiste que tenias la sala entera de azul xd

Hay pantallazos de la tercera y segunda ronda hay veanlo

Hay pantallazos de la tercera y segunda ronda hay veanlo
Que asco el mariumbito ese, me podría haber dado la p4ss pero que asco el imbécil .
yo entre 2 veces con sala llena y una me kikio pk desia k ya habia participado y otra perdi pork no tenia la v ejje XDD
En la primera ronda lo kikearon a boyo jajaja le dijeron que no habia espacio xdddddd jajaja
Am yo entre en la primera con FRANITEC :D, me gano novato xd
Am yo entre en la primera con FRANITEC :D, me gano novato xd
Porfín despues de varias semanas entro a un concurso xD entre con mi keko "sephirito" como banjo. me dice sefirito no sabe ni lo que pone...perdí xdd entraron dj-boy y flammer entre en la 3 ronda

PD: Me quede atorado en el port y banjo empezo a partirse de risa -.-
PD: Pilló al clon de link-oskuro xdddddddddddddd

PD: Me quede atorado en el port y banjo empezo a partirse de risa -.-
PD: Pilló al clon de link-oskuro xdddddddddddddd
Yo llevo semanas sin entrar a concus...
¡Felicidades N0V4!
¡Felicidades N0V4!
Menos mal que puro solo entra con 1.. ChinoCaido es clon de puro u.u !!
Soy Nightmares para los old school! besos