¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esta abriendo con timbre?
quienes entraron ?
quienes entraron ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque hay timbre
¿Esta abriendo con timbre?
esta abriendo con timbre?
¿Esta abriendo con timbre?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque hay timbre¿Esta abriendo con timbre?
Sí :S
Quien le ha sobornado que esta metiendo a sus clones :S xD Me pase*
Hay 4-5-4-5-4-5 Se va 1 y vuelve T.T
Hay 4-5-4-5-4-5 Se va 1 y vuelve T.T
¿Pantas? Es lo más importante ::)
No me tienen en consideracion? :'(
Si abre con timbre es porque en el juego se juega de 4 en 4, y como abria a 9 pues uno se quedo sin jugar, pero adgar le dijo que se quedase, que a la sigiente ronda jugaba, y ahora estan abriendo con timbre para que entren 3 y jugasen, luego debio de abrir de 4 en 4 para que asi no haya alguien suelto, vamos, seguramente es eso
Volvio a abrir
se que le abrio a Lipidos, ledo001, daten y n0v4t1n
Edito:
Ya ha perdido Ledo001 y Lipidos
asta aqui llego mi informacion creo yo ya que los eliminados eran d mi conso xd
se que le abrio a Lipidos, ledo001, daten y n0v4t1n
Edito:
Ya ha perdido Ledo001 y Lipidos
asta aqui llego mi informacion creo yo ya que los eliminados eran d mi conso xd

Este panta es de la segunda ronda .
Entramos : Serp , :ramirez:97 , xxxgoodnessxxx y patriciaconde01
Gane yo ;=) (ramirez)
En la tercera ronda ganó Daten (Rubedex) yo quedé segundo
Ya no hacen mas rondas? :-\
Entré dos veces, una con xPicara (gané) y la otra con Edgarex, pantallazos:

¿Cancelabais y volvíais a darle o esperabais?
Ese es el concurso más fácil jajaja Incluso yo ayude a Edgar en el .com para que ganara y perdió. XD
PAtriciaconde01 soy yo xD ramirez se pasó xD a mi no me entro al porter xD
Amí no me abrió, felicidades a los ganadores
Explico porque abrió con timbre: A la primera ronda no abrió por lo que entraron 9 + adgar, participaron 4 y 4 y yo me quedé margi con adgar, tonces adgar para que no vuelva a pasar abrió a 3 más para que participesen con migo, luego ya fué abriendo de 4 en 4
Es el mismo concu que ayer?