¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Con Camtasia Studio  creo

ok.. aora m toca investigar d como ponerlo en español 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto.

Me refiero a que cuando dijiste lo del cubo de basura, pudiste hacer que apareciera una imágen al lado tuyo del cubo de basura, haciéndo énfasis.

Ay, es verdad, que buena idea...
Me encanto el de N0V4T= con lo de star2
Me gusto mucho el de N0V4T0 esta muy bien y el cubo de basura xD
Ahora mismo lo compre y me sirve mucho... pero no quiero bajar la basura... ese es el problema
A todos les encantó y después no ganaré ya verán!!!
Despues de ver lo k me keda x aprender de videos... yo si k no gano.. voy a volverme loco  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto el video de Novato.
Mi cocina, no ganaré, pero a mi me ha gustado como quedó.

Disculpen la marca de agua tan exagerada  :%:

Aquí está mi video. Lo hice en un ratito y si veis algo similar es porque me han plageado =).

Habbo Chef - Fruta di Travi

Aquí está mi video. Lo hice en un ratito y si veis algo similar es porque me han plageado =).

Habbo Chef - Fruta di Travi

Diosss! Esta Super xulo seguro k ganas 

el mio no c ni ponerle sonido ni azer zooms al video ni cortar y poner otras partes de video, soy un negao T-T

Disculpen la marca de agua tan exagerada  :%:

Te juro que no sabía que te llamabas Dark--crik por esas marcas de agua.
x'D!

La verdad me gusta, algo...

Sebas, tu video está muy bueno... Aunque la calidad de la trax no me gusta xD

Mi video, me faltó sonido pero bueno

¡Mira qué platos!
¿Cuál es el concu de la sala de la cocina?

¿Cuál es el concu de la sala de la cocina?

http://www.habbo.es/articles/1911-entre-fogones

Pero con k endemoniao >:D programa aseis esos retokes T-T mira k io busco pero no encuentro  :-[

Te juro que no sabía que te llamabas Dark--crik por esas marcas de agua.
x'D!

La verdad me gusta, algo...

Sebas, tu video está muy bueno... Aunque la calidad de la trax no me gusta xD

Lo sé, no sé que le paso al grabador del Camtasia que no reconocía mis audífonos con micro interna por lo que tuve que usar otros malos :l xd

El unico defecto que tiene tu video y por el cual no ganarasss... es porque en youtube sobrepasa por 1 seg el minuto. 1:01, y no lo veran . Pero el tuyo está guapísimo

El unico defecto que tiene tu video y por el cual no ganarasss... es porque en youtube sobrepasa por 1 seg el minuto. 1:01, y no lo veran . Pero el tuyo está guapísimo

Ya había una discusión sobre dicho temita.
Lamento decirte que yo he ganado videos de hasta 1:05.
Si lo ven, tenlo por seguro.

N0V4TO callaaaaaate xD.. si lo unico que haces es ganar y ganar concus xDDDD

Y todos los post? :S