¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
desaparecieron XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

desaparecieron XD

veo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con Camtasia Studio  creo
U.U Y que formato se guarda para subir a youtube

Me gustan los videos y las ideas aunque las salas :l pero nos e puede ahcer nada de otro mundo con esos furnis xd

Entonces los videos y los sonidos incorporados los haceis con el programa...  ???

dioss xk man dixo d 1 k no macuerdo ia como s iama, pero k m tarda en descargarse 3 horas y no s ni si vale la pena T-T

Está chula la sala

Mi cocina, no ganaré, pero a mi me ha gustado como quedó.

Disculpen la marca de agua tan exagerada  :%:
ACTUALIZADO.
Para evitar problemas, combine los temas.
¿Qué haces Ater?, Combina el suyo, no ves que el mío está mas completo? -.-

¿Qué haces Ater?, Combina el suyo, no ves que el mío está mas completo? -.-

¿Cómo que combine el suyo? xd

Aquí el orden de los productos, no afecta el resultado, va por fechas no por tema.
Mi tema iba primero, y un MOD me lo borro.

Además, este tema sólo aporta sobre concursos de vídeos.

El mío tenia todos xd
Cuando necesites actualizar, me avisas, copie tu mensaje en el primer mensaje.

Disculpen la marca de agua tan exagerada  :%:

Diossss me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si esa sala hablara.....  :chicle:

En el panta de dark me gusto espero q gane =)

Soy Nightmares para los old school! besos

Disculpen la marca de agua tan exagerada  :%:

Dios, que idea tan originaaaaaal, xd. Lo que hubiera cambiado es el tapizado, dado que no combina tanto con lo que es una cocina xd

Disculpen la marca de agua tan exagerada  :%:

Hijo, en tal caso sería nella cucina della nonna, en el texto, y el nombre tambien tiene le cucine, es la cucina, xdd

Te quedó bien bonita, a mi me gusta, ya dijeron los resultados??  :uhh:
Bueno mucha suerte a todos, yo me reservo para los concursos de 'Urbano' :roto2: :roto2: no participo ni participare en ninguno de cocina xD
yo participe en todos los concursos luego subo lso pantas cuando digan ganadores xd
No tenia mucho para hacer, asi que me vesti del color de los fideos, espaguetti, pastas o nose como diran ustedes!

y no es muy original, pero es lo que hay xD

espero que les guste

Diossss me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si esa sala hablara.....  :chicle:

Coff, Coff.

Gracias a todos los que comentaron de mi sala, me han dado una ilusión Sniff  :%:

No tenia mucho para hacer, asi que me vesti del color de los fideos, espaguetti, pastas o nose como diran ustedes!

y no es muy original, pero es lo que hay xD

espero que les guste

Ese es para el de "Mi look es delisioso" o algo así? Yo mandé sólo look :l