¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ai posta que queria ganar, el octavo puesto sera mio plis xdddddd
Muy bueno tu menú pero esque tambien pedian el logo del resturante :-\ pero esta bien currado tenias q aver ganado :s :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No ganasteis por :
1 El logo esta Simple.
2 Hay Varios errores Ortográficos.
3 Mostrasteis La placa , se supone que si ellos no la muestran tu tampoco debes hacerlo en tus Diseños (filtro de información)
1 El logo esta Simple.
2 Hay Varios errores Ortográficos.
3 Mostrasteis La placa , se supone que si ellos no la muestran tu tampoco debes hacerlo en tus Diseños (filtro de información)
Enserio estoy que echo humo, como esto siga así dejo de participar o mejor aún, me voy de habbo...
Que ganen salasmierda cuando otros gastan créditos y se curran sus salas...
aqui os dejo las mías que pienso estan curradas -.- y la home sobre todo... porque la de cristina.aguiler es... :-\

Es que quieren bajar el % de la gente que gana ''enchufados'' pero si esos son los que se curran en una salaza esos concursos deberán ganar no? no porque sean enchufados sino porque SE LO CURRAN no como los otros, y los elijen para que no ganen siempre los mismos que se lo trabajan -.-
Que ganen salas
aqui os dejo las mías que pienso estan curradas -.- y la home sobre todo... porque la de cristina.aguiler es... :-\

Es que quieren bajar el % de la gente que gana ''enchufados'' pero si esos son los que se curran en una salaza esos concursos deberán ganar no? no porque sean enchufados sino porque SE LO CURRAN no como los otros, y los elijen para que no ganen siempre los mismos que se lo trabajan -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio estoy que echo humo, como esto siga así dejo de participar o mejor aún, me voy de habbo...
Que ganen salasmierdacuando otros gastan créditos y se curran sus salas...
Solo veo currada tu primera sala men la ultima ni se que es.
Dios, Naxete excelentes ideas, super originales, no se como no ganaron...
Aquí el panta del menú está muy sosos xD Lo que me gusta es el logo que hice :juju:

Dios, Naxete excelentes ideas, super originales, no se como no ganaron...
Gracias, aunque dicen siempre ''gana la originalidad'' si.. los huevos.. ya veo..
Aquí el panta del menú está muy sosos xD Lo que me gusta es el logo que hice :juju:
El logo no hiciste nada... es la imagen de habbo :S
Esta es mi cocina:

El habbo menu:

lo hice en 5 minutos xddd
el de la critica y el de la mision luego los subo xddd

El habbo menu:

lo hice en 5 minutos xddd
el de la critica y el de la mision luego los subo xddd
Muy bueno tu menú pero esque tambien pedian el logo del resturante :-\ pero esta bien currado tenias q aver ganado :s :arriquitaaun:
Logo de restaurante!!!??? O_O
Si me acosté a la 1 de la mañana haciendo ese menú para entregarlo el miercoles X.x
PD: disculpa... pero... ganaste no sé como pero... no sé... me pareció simple tus pantas xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
xd simple pero original no cuenta solo la sala cuenta el texto etc y yase q el logo es de habbo pero lo modifique y lo puse mas xulo :laugh:
Hay me descepciono, tan linda que se veía mi sala.
Bueh no gane ni un maldito furni...
Felicitaciones a los que ganaron, me imagino qe tuvieron mayor originalidad...
Felicitaciones a los que ganaron, me imagino qe tuvieron mayor originalidad...
:s no gane nada, aunque ia savia que no iva a ganar porque no tenia nada de $$ para comprar furnis cocina :s apenas hoy fue que compre $$. aqui dejo lo unico que ise:
lo de la mision y la ropa:

el catalogo:

lo de la mision y la ropa:

el catalogo:

Aqui dejo todos los pantas que envié solo gané 1
Cocina:

Críticos panta 1:

Criticos panta 2:

Críticos panta 3:

Críticos panta 4:

Plato Ganador absoluto !

Look : Era una ensalada..xd

Home:

Opinar :pp:
Cocina:

Críticos panta 1:

Criticos panta 2:

Críticos panta 3:

Críticos panta 4:

Plato Ganador absoluto !

Look : Era una ensalada..xd

Home:

Opinar :pp:
Aqui esta mi menu... no gane nada como siempre

Aqui esta mi menu... no gane nada como siempre
Había que hacer el diseño de CERO.
Para empezar, esas manos, son del grupo, no las has echo tu. Y supongo, que muchas otras cosas también serán de internet.
Resumiendo, que menuda mierda de evento
Había que hacer el diseño de CERO.
Para empezar, esas manos, son del grupo, no las has echo tu. Y supongo, que muchas otras cosas también serán de internet.
Resumiendo, que menuda mierda de evento
Y por eso lo tienes que criticar? para mi no es una mierda, porque es un evento muy divertido como no ganaste tu claro .. es una gran mierda
ademas me gusto el dieño de thorminaron los que ganaron en ese tambien han escojido imagenes de habbos y muchos lo han hecho
Soy Nightmares para los old school! besos