¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí las respuestas del cuestionario:
Cáscara de plátano 3 semanas
Plástico 4 semanas
Trozo de papel 3 meses
Trapo de algodón 1 año
Vidrio 3 años
Lata de aluminio 300 años
Bolsa de Red 400 años
Colilla 1.000 millones de años.
Fuente: http://www.cleanuptheworld.org/PDF/es/asheet7.pdf
Plástico 4 semanas
Trozo de papel 3 meses
Trapo de algodón 1 año
Vidrio 3 años
Bolsa de Red 400 años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Plástico 4 semanas
Trozo de papel 3 meses
Trapo de algodón 1 año
Vidrio 3 años
Bolsa de Red 400 años
Llevo buscando 5 minutos esa noticia y yo no la veo . Donde sale ?
Edito: Ya vi qu habia que darle a ams noticias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me salio la noticia, la respondi y despues ya no salio mas...
A mi me salio la noticia, la respondi y despues ya no salio mas...
Cuánto tardaste?
*Para saber si tengo chances de ganar, jaja*
Unos 20 segundos.
Cuánto tardaste?
*Para saber si tengo chances de ganar, jaja*
Menuda mierda empapelada -.- Solo el primero en responder formu se quedaba con la plaza -.-
Si ya lo digo .. una PUTA MIERDA de evento -.-
Si ya lo digo .. una PUTA MIERDA de evento -.-
Plástico 4 semanas
Trozo de papel 3 meses
Trapo de algodón 1 año
Vidrio 3 años
Bolsa de Red 400 años
ESO ESTÁ MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, LO HE DICHO.
Mirad el punto dos: 2-. Seis de estas cosas se descomponen más rápido que el plástico.
Entonces, el Plástico debería ir más arriba.
Si veis bien la pagina esa, al lado os pone las pistas, que son iguales a las de habbo. Esa pagina es para unir los materiales con el tiempo, asi que las respuestas es mas.
Mas que nada porque no cabe en la cabeza de que una colilla tarde 1 milllon de años y el plastico 4 semanas, cuando sabemos que el plastico dura mucho.
Mas que nada porque no cabe en la cabeza de que una colilla tarde 1 milllon de años y el plastico 4 semanas, cuando sabemos que el plastico dura mucho.
Si sacaron las respuestas de esa pagina lamento decirles que esta mal.. Ya lo dijo novato con lo del plastico y aqui le doy otro ejemplo
El platano tarda 3/4 semanas, entonces la bolsa de red tarda 3/4 meses y si la bolsa tarda eso la colilla tarda 1 año masomenos.. Les doy este ejemplo para que vean que no era solo copiar de la pagina sino tambien hacer cuentas..
El cristal o vidrio jamas se descompone asi que iba en 1 millon de años..
Suerte!
1. Una colilla puede tardar 3 veces más en
descomponerse que una bolsa de red.
2. Seis de estas cosas se descomponen más rápido
que el plástico.
3. Un trozo de papel se descompone alrededor de
3 veces más rápido que una cáscara de plátano.
4. Una lata de aluminio puede descomponerse
alrededor de 3 veces más rápido que el plástico.
5. El cristal tarda 2500 veces más que el plástico
en descomponerse.
6. Una bolsa de red tarda como 3 veces más que
una cáscara de plátano en pudrirse.
7. Una lata de aluminio podrá tardar alrededor 100
veces más en descomponerse que una colilla.
8. Una cáscara de plátano puede descomponerse
alrededor de 12 veces más rápido que una bolsa de
tela.
9. Cinco cosas se descomponen más lentamente
que una bolsa de tela.
El platano tarda 3/4 semanas, entonces la bolsa de red tarda 3/4 meses y si la bolsa tarda eso la colilla tarda 1 año masomenos.. Les doy este ejemplo para que vean que no era solo copiar de la pagina sino tambien hacer cuentas..
Suerte!
Bueno, la esperanza no se pierde. Intentaré ir a por el puesto de mejor camarero, como decia en la noticia, que se haria la semana que viene
Si sacaron las respuestas de esa pagina lamento decirles que esta mal.. Ya lo dijo novato con lo del plastico y aqui le doy otro ejemplo
Suerte!
Si el cristal no se descompone, jamás de componerá en 1 millón de años.
Si el cristal no se descompone, jamás de componerá en 1 millón de años.
Pero si no aparece la opcion 'No se descompone' y sabes que no se descompone es mas logico ponerlo en 1 millon de años que ponerlo en 2..
La respuesta correcta, hecha por mi después de 10 minutos pensando relajado es esta:
3 sem trozo de papel
4 sem cáscara de plátano
3 meses bolsa de tela !!!!
1 año bolsa de red
3 años colilla
300 años lata de aluminio
400 años bolsa de plástico !!!!
1 millon de años cristal
El que tenga los cojones de decir que esté mal adelante, pero que me lo explique con los puntos del texto.
PD: Los que tienen !!!! al final es que es seguro sí o sí ahí, lo demás se saca.
3 sem trozo de papel
4 sem cáscara de plátano
3 meses bolsa de tela !!!!
1 año bolsa de red
3 años colilla
300 años lata de aluminio
400 años bolsa de plástico !!!!
1 millon de años cristal
El que tenga los cojones de decir que esté mal adelante, pero que me lo explique con los puntos del texto.
PD: Los que tienen !!!! al final es que es seguro sí o sí ahí, lo demás se saca.
Felicidades a todos, en especial a puro y qets que son nuestros foreros clasificados xD
Aún no entiendo como no pudo ganar esto...
http://img42.imageshack.us/img42/1731/pastelbodas.png
Felicidades a todos, en especial a puro y qets que son nuestros foreros clasificados xD
Gracias rafa
Ah y por si no sabían, no había participado en ninguno. Aunque... Si participara, tampoco ganaría xD...
Tal vez sea por que no tiene exactamente ningun furni Cocina
seguro que no he acertado pero he puesto:
- Papel
- Cáscara de Platano
- Bolsa de Red
- Colilla
- Lata de Alúminio
- Plástico
- Cristal
Bah, no macuerdo exactamente pero d toas formas..
- Papel
- Cáscara de Platano
- Bolsa de Red
- Colilla
- Lata de Alúminio
- Plástico
- Cristal
Bah, no macuerdo exactamente pero d toas formas..
Tal vez sea por que no tiene exactamente ningun furni Cocina
Pues en la noticia dice con todos los furnis que puedas, no necesariamente con cocina.