¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una pregunta. ¿Soy yo o el concu de las 8 no le pusieron premio? Esque no suelo leer todas las notis :roto2:
Tampoco dijeron premio del concurso actual
Bueno me imagino que el banjo se molesto por dar la p4ss.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
puro tienes q poner a los otros 2 en contra de jav para ganar xD? no sé que tiene de "Gracioso" si ganas poniendo los otros a tu favor.. ya se ve que no puedes ganar por cuenta propia :laugh: en fín. No participe en ningún concurso de esos así que no me importa quién gane y quien pierda xd
puro tienes q poner a los otros 2 en contra de jav para ganar xD? no sé que tiene de "Gracioso" si ganas poniendo los otros a tu favor.. ya se ve que no puedes ganar por cuenta propia :laugh: en fín. No participe en ningún concurso de esos así que no me importa quién gane y quien pierda xd
Así es el juego, yo hubiera hecho lo mismo.
Yo diria; así son los cobardes.
Así es el juego, yo hubiera hecho lo mismo.
Yo diria; así son los cobardes.
¿? Si quieres ganar debes hacer todo lo posible sin tener que llegar a las tramaps :juju:
Y que le llamas tú poner los demas en contra y todos a tu favor? Técnica? XDDDDDDDDD :chicle:
¿? Si quieres ganar debes hacer todo lo posible sin tener que llegar a las tramaps :juju:
Ojala ubieras estado tu ahi, para ver si puedes ganar en 3 vs 1 No hables sin saber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que le llamas tú poner los demas en contra y todos a tu favor? Técnica? XDDDDDDDDD :chicle:
Aliados :).
Tú no quieres irte, yo tampoco me quiero ir. Es como un GH.
Pero 3 vs 1? no te parece una
Aliados :).
Tú no quieres irte, yo tampoco me quiero ir. Es como un GH.
que es esto? dio kikroom i se dessconectao D:
S: no me parece de mas es lo "gracioso" de gracioso no tiene nada... tecnicamente te burlas, ok me parece bien que hallas hecho esa alianza, porque si no me equivoco nucleox era tu amigo el otro no se, pero que te burles esta de mas no crees? :-\
se paso de nuv se le olvido poner la sala solo pk entraran 10 diosssssssssss
se paso banjo xDD
Sois demasiados
XD Y KICKROOM
Sois demasiados
XD Y KICKROOM
Juass entre pero dijo: uff sois muchos, claro habia abierto a 50 XD hizo kikeo general se cayó, abrio sala para 10 y ya no entré, es una sala grande dinner con 4 ports 1 con laser y comidas :S
Aquí panta, enfin....
que mono, salgo delante de la puerta cocina mirando a camara no mas me pasé :juju:
xd me dio tiempo de tomar un panta, aqui se los dejo:
RETIRO PANTA
haber las demas rondas...
RETIRO PANTA
haber las demas rondas...
S: no me parece de mas es lo "gracioso" de gracioso no tiene nada... tecnicamente te burlas, ok me parece bien que hallas hecho esa alianza, porque si no me equivoco nucleox era tu amigo el otro no se, pero que te burles esta de mas no crees? :-\
Ps no se si puse burla pero bueno me disculpo por eso. Lo borrare altiro.
Se paso banjo º