¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
d K hablais k m he perdido x)  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

seguro que no he acertado pero he puesto:

- Papel

- Cáscara de Platano

- Bolsa de Red

- Colilla

- Lata de Alúminio

- Plástico

- Cristal

Bah, no macuerdo exactamente pero d toas formas..

Has acertado si miras mi post de un poco más arriba verás que coincide en todo.

Había que hacer el diseño de CERO.

Para empezar, esas manos, son del grupo, no las has echo tu. Y supongo, que muchas otras cosas también serán de internet.

Resumiendo, que menuda mierda de evento

Solo he sacado las manos de la pagina de grupo y obviamente los furnis alhambra y tiki, Lo demas lo he echo yo.

Emm... Perdoname si te he ofendido con mi diseño, Nose porque te pones así xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/home/jUaNjO-Ban
La home que quedó a candidato, se pasó xDDD

¡¡Ojalá el set de furnis, sea bueno y que esté incluído el inspector!!
Mucha suerte, espero que alguno de los que no haya ganado aún, sea el último candidato.  :angel:

La respuesta correcta, hecha por mi después de 10 minutos pensando relajado es esta:

3 sem trozo de papel
4 sem cáscara de plátano
3 meses bolsa de tela !!!!
1 año bolsa de red
3 años colilla
300 años lata de aluminio
400 años bolsa de plástico !!!!
1 millon de años cristal

El que tenga los cojones de decir que esté mal adelante, pero que me lo explique con los puntos del texto.
PD: Los que tienen !!!! al final es que es seguro sí o sí ahí, lo demás se saca.

Segun unas cuantas web eso esta bien xD

Yo participé solo en lo de la vestimenta, y nada jeje

yo eso lo ice a voleo xdd

Yo participe en varios de ellos y gane con el que menos pensaba yo jeje, un asco como eligen ahora yo con la que gane la hice en 5 minutos sin ningun furni cocina.. No se en que se basan ahora los staffs..

Aquí el Panta de la Entrada a cocina. Alguien me pasó la p4ss y entre haber que tal era. Suerte a los que estan dentro
Meado, te colaste.

Oye que fea.

Ah, suerte a todos en el de las 8

Aquí el Panta de la Entrada a cocina. Alguien me pasó la p4ss y entre haber que tal era. Suerte a los que estan dentro

Después de eso que hacían? XD Te kikearon supongo.
Un amigo, que ya dirá él quien fue cuando publique post aquí, me pasó unos videos y me dijo que los colgara a Youtube para que los vierais todos, es sobre el concurso de Banjo., da un poco de gracia, especialmente el video2, de como Banjo se lo traga casi casi...:

Banjeando un rato1

Banjeando un rato2

no aguanto, el panta que me pasaron XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me parece super injusto que descalifiquen a keepboy, porque alguien se hizo pasar por el  :jum:

Me parece super injusto que descalifiquen a keepboy, porque alguien se hizo pasar por el  :jum:

No, no fue por eso, fue porque no pudo venir, simplemente x).
Meadísimo, todo dios "es clon de keppboy" y ves a banjo "Anda, por fin estamos todos"

media hora después se da cuenta

Bueno, suerte a los foreros que estéis dentro
jejejejejeje se jodieron a unos cauntos ya han perdido algunos!!

Un amigo, que ya dirá él quien fue cuando publique post aquí, me pasó unos videos y me dijo que los colgara a Youtube para que los vierais todos, es sobre el concurso de Banjo., da un poco de gracia, especialmente el video2, de como Banjo se lo traga casi casi...:

Banjeando un rato1

Banjeando un rato2

Me parto con el video XDDD "Anda, que ya estamos todos"
A ver, os explico todo.

El juego era super simple pero tenías que saber dar clicks rápidos. Como ya aportaron algunos COLADOS pantallazos, no pongo el de 'Espera comida'. Aquí el de zona de juego. Como .keepboy. no asistió, quedó descalificado. Jugarán una ronda de 3 Cloudicatt Qets y rocawold. En mi ronda jugamos .javixux. Dj-j@v (Eliminado) Nucleox y .-puRo-. (Ganador). No dijo premio el premio pero era sorpresa. Por ende, este día se van Jav y Keep. La ronda que juegan ahora es para ver quién gana el premio.
El juego era de que teníamos 3 minutos para llenar las covachas del resto.
Una pregunta. ¿Soy yo o el concu de las 8 no le pusieron premio? Esque no suelo leer todas las notis  :roto2: