Que dices de cascada?? joder cuanta droga hay por aqui...

Es la cantante... (la chica)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya se que Cascada no es famosa, pero jo... que no me drogo :'( xdddd Permiteme sentirme un poco ofendido xddddd

Que dices de cascada?? joder cuanta droga hay por aqui...

Todo tipo de droga oye,que hacen que veas a los chicos como si fuesen chicas (caso namule) y que hacen ministro a doraemon....

anda que te vas  a aburrir xDDDD con tant fiirma no iras ni por la mitad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok Keon! Quiero:

Texto: Ater
Imagen:
Efecto: Cualquiera

La de Triciclos:

AAAAAAAAAAAINNNNNNS QUE CUCAAAAAAAAAAAAA :%: GRACIASSS

Hamijo keon, hacía mucho que no te veía, y quisiera que me hagas un favor.

ÀFuiste tu quien hizo las placas del foro verdad? ÀPodrías mirar si tienes las bases de los rangos? Por si quiero hacer alguna modificación, o añadir grupos nuevos, etcétera.

Si no te importa claro.
No las tengo, pero no son nada dificil de hacer xD

Traigo firmas calentitas!!

Mañana hago mas, os recomiendo que las guardeis ya que mi espacio en photobucket se puede ir al garete en cualquier momento.

P.D: Dark-Flack, la unica imagen que he encontrado para tu firma solo sirve para un avatar xD

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mychas gracias majo!!! me encanta 

Cuando he visto mi firma ahí... no he podido evitar sonreir.

Eres bueno.. tio.. muy bueno...

ES FANTASTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

COMO LA QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Edito: No he podido EVITAR sonreir xD
Si la prefieres de frente... pero me ha parecido mejor asi de espaldas

Si la prefieres de frente... pero me ha parecido mejor asi de espaldas

Esta perfecta... así es como la queria

Bueno, da igual. Simplemente era más fácil modificar una ya hecha, que empezar de cero una y parecerse a otra.

Bueno, da igual. Simplemente era más fácil modificar una ya hecha, que empezar de cero una y parecerse a otra.

Pero porque lo querias saber??

Esta foto creo que pdoria valer,si quitas pones,copias y pegas algo te saldrá xDDDDDD y la recortas y todo eso xDDDD
Y si no se puede pues ea,seguiré buscando fotos xDDDD

Las que has hecho te han quedado DPM

Seguro que la mia tb te queda genial

Esta perfecta...

Yo creo que Nenefer se ha confundido de firma y ha querido decir que la mia es perfecta...

:-* :-* :-* :-* Me he vuelto a enamorar de Cascada gggg xdddddddd

Gracias Keon, eres un dios de las firmas :'(
Sinceramente son extraordinarias!! me encantan, la que más me gusta es la de nenefer de RAUL soy del bara a muerte, pero esque te quedó...

Encantado! ;D
Hazme una para mi!

Tema: lo qe tu qeras, pero qe tenga mucho azul!
Texto: carles4e