Hazme una con twiztid, porfa! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decidme quienes son los que quiereis porque si solo me decis el nombre y no le conozco es como si me decis que haga una foto de vuestra tia abuela cuarta por parte materna y quinta por parte paterna

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Keon, eres el genio de las firmas xD

ÀMe haces una?

Tema: Link (creo que ya sabes quien es xD)
Texto: Raul20000

Que no quede muy oscurilla
Keon, cuando tengas tiempo, y ya no tengas ninguna firma que hacer y estes aburrido... Àme podrías hacer una firma del Cádiz c.F. con mi nombre?

Estoi abusando ya ::) ::)

Saludos

Yo tambien quiero abusar, pero es que, jo... las hace geniales xDDDDD

Yo quiero una de GreenDay, con la foto que puse en la primera pagina del post...

http://www.greenday.com/photos/promo_group4/photo1.jpg

No la pongo en grande porque ocupa mucho xd

Pero hzmela cuando tengas tiempo, y ya no tengas ninguna firma que haces y estes aburrido.
Yo kiero una de Fall Out Boys

Tema: Fall out boys
Palabra: Thylopsion

Yo intento abusar xDDDDD pero no lo consigo.

ÀCon esta imagen se peude hacer una firma? Si no habrá que recurrir al counter.

Si la del Clip no vale hazme una con un monigote del counter-strike o con una Scout (http://images.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1T4ADBF_esES268ES268&q=arma+scout he ahí la busqueda en google de la Scout.)
Oseas,quedaria algo asi.
Nobmre:Darck-Flack
Tema:El clip de office (el de la foto si eso xDDD)

Si no vale el tema de arribsa seria asi:
Nobmre:Darck-Flack
Tema:Counter-strike o Scout(arma del counteR)

Saludos,

Lo siento, pero es que he estado muy liado con un encargo que me hizo el antiguo moderador AleCay, esta es la portada de su nuevo disco hecha por mi:

Lo siento, pero es que he estado muy liado con un encargo que me hizo el antiguo moderador AleCay, esta es la portada de su nuevo disco hecha por mi:

Madre, te ha quedado guapisima!! Seguro que le gusta

Disco?

Ale cay CANTA??
no se si te sentara mal pero hice la de namule  ::) aki esta

Me podiais hacer a mi una...

Tema: Real Madrid

Que ponga Mr.WaLeaS!

Gracias

Aaaaaaaah!!

COSA MAS CUCA NO SE HA VISTO

Muchisimas gracias! Uaoooo... que subidon xddd me encanta
Keon me he enamorado locamente de tus firmas
Asi que me vas a hacer una o hago un censo para baneo!! jum! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues eso que ahora me falta el tema...

uhm...

*Thinking*

domokuuun

O si no, simple plan o pereza o el canto del loco como prefieras :$:$:$
A mi me gustaría que me hicieras una firma :DD

No muy grande, si puede ser con esta foto

(Invalid img)

Y mi nombre... ya va bien

Graciaaas

Keon me he enamorado locamente de tus firmas
Asi que me vas a hacer una o hago un censo para baneo!! jum! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues eso que ahora me falta el tema...

uhm...

*Thinking*

domokuuun

O si no, simple plan o pereza o el canto del loco como prefieras :$:$:$

GRITAR*

me encanta el domokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun :-*

Ante la ausencia del creador del hilo, cierro el tema.

Keon, si vuelves, pide reabrir o crea otro tema.