¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no me llega =( sera porque me uni despues  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no me llega =( sera porque me uni despues  :'(

Si men casi, segun tu fuistes el 5002 en unirte casi men

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me úni espero resivir la placa a las 48 horas  8)

Si men casi, segun tu fuistes el 5002 en unirte casi men

5003* =( queria la placa xD

Perdonen  :police: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo Cuando me uní a las 9:41 (Horario Español) Habian

(Info del Grupo                     )
|Latin American Idol              |
|Grupo creado: 09-sep-2009  |
|15,159 miembros                |
|Placa:                                |
|                                |
(No hay ningún 'YoSoy'

Ya la entregaron señores.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No alcancé a recibir la maldita placa

De Colombia.
Informático.
Minimo los que no alcanzaron a unirse entre los 5 mil primeros al grupo, ( me incluyo ) podremos tener la placa

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya era hora de que nos den la placa xD