¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo me uní tarde por la simple razón de que tenía clases, fuera de eso pregunto ¿la placa se la daran a los 5 mil primeros, algo vi así que decia en la noticia, o a todos los que esten unidos?
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Recuerdo que hubo un concurso en el que se daba placa a los primeros 2.500 unidos al grupo, no sé bien si fue el de Habbo Circus o algún otro. En ese ocurrió lo mismo que en este, que después agrandaron el número de miembros y la gente empezó a unirse por si se podía conseguir la placa. Creo que en este pasa igual, lo darán a los primeros 5000 unidos y los demás... pues mala suerte :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da la rara casualidad de que hoy no fui a estudiar y me dormi como un tronco hasta las 12(Hora peruana) creo y cuando lei la noticia dije WTF :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que haya un sistema que diga a que horas se unió tal Habbo, para eso hubiera sido mejor dejar el grupo en 5000 personas y listo. creo que lo hicieron para que más gente se uniera. :%:
Pues parece que si, se la dieron a los 5000 Primeros.
Ya la he recibido, pero no se ven muy bien las letras, apenas se puede leer.
Yo ya tengo mi plaquita american idol =)
Alguien se unio al grupo despues de que hubieran 5.000 unidos y le dieron la placa? XD
Alguien se unio al grupo despues de que hubieran 5.000 unidos y le dieron la placa? XD
No, espero que nos den o se pasan de ratas.
:l me uní en el 5327 y no me llego :L
ojala que den a mil más xd
ojala que den a mil más xd
para mi que hicieron pantallazo o algo del grupo xd por que primero lo pusieron para 5000 solo y luego abrieron para todos, a los que se unieron después no se la han dado, lo se por que yo me uní el 5002 y no me la han dado xd
para mi que hicieron pantallazo o algo del grupo xd por que primero lo pusieron para 5000 solo y luego abrieron para todos, a los que se unieron después no se la han dado, lo se por que yo me uní el 5002 y no me la han dado xd
Cuando eres el dueño del grupo, puedes ver exactamente quienes fueron los primeros en unirse dandole click a editar, además los staffs tienen mas herramientas
Cuando eres el dueño del grupo, puedes ver exactamente quienes fueron los primeros en unirse dandole click a editar, además los staffs tienen mas herramientas
¿cómo sabes eso?
Solo conozco la de añadir un fondo a partir de un link. como hacen con asuntos publicitarios
Exacto. No sé para que se complican tanto. Además de la herramienta común, pueden usar muchas más como ver desde el database y cosas así que solo los staffs pueden.
No me llega la mugre placa, creo que jamas me llegara :'(
Pues Por Suerte me Pude Unir y Me LLego Hoy
Pues Por Suerte me Pude Unir y Me LLego Hoy
La duda de todo el foro:
¿Entre los 5.000 primeros o después?
Espero que sea = q central musical u.u ami no me llego porque miles de personas metieron clones :l
Soy Nightmares para los old school! besos