Hola a tod@s, este tema lo creo porque ya me hace hasta gracia lo que .:.dj-win.:. está haciendo conmigo, es más, esta cojiendo todas las papeletas para que deje de ser lobo.

Lo primero de todo, la historia de como todo comenzó: (está copiado del foro de la Semana Superguías)

Todó empezó jueves 3 de Septiembre en la sala de Banjo. Cocódromo, entré con mi habbo Edgarex y vi que la sala estaba a 17/15 y esto era porque ..zel.. y .:.dj-win.:. estaban dentro con su placa VIP, entonces yo se lo dije a Banjo. porque me parecia injusto, y los kikeó.
Cuando salí del concurso un amigo mio (no diré el nombre) me dijo de parte de .:.dj-win.:. que me kikearia en todos los concursos de Semana Superguías, y así fue, ya que ayer viernes, entré dos veces en la sala, la primera vez fue cuando abrieron la sala, y solamente entrar, dije: "losa ten cuidado que dj-win me kikea" y al instante fui kikeado, después volvi a entrar ya que la gente estaba pasando por el port, porque tenian que pasar a la otra sala, y cuando entré dije: "Erada, dj-win no para de kikearme, haz algo" y otra vez volvio a kikearme, dejandome así, sin poder entrar, pero esto no es todo... en el concurso de las 15:00 que era de pasarse un laberinto, el cual la entrada era la sala de Habbolosa "Entrada a laberintos", el caso es que cuando llego a la última sala, estaba .:.dj-win.:. y me kikeó de nuevo, habian personas como .javixux. que lo pueden confirmar, además también me dijeron que lo dijo por spam, como si estubiera orgulloso de ello...
Creo que se deberian tomar medidas, .:.dj-win.:. era uno de los que controlaban estos juegos y me ha kikeado 3 veces sin motivo alguno, solamente porque dije que tenia la VIP en aquel concurso de Banjo. (cosa que yo creo que debe ser así).
No estoy mintiendo para nada, y lo podeis mirar en los logs que se quedan grabados de las salas...

Después de esto, cree el tema en el foro de la Semana Superguías porque una persona me dio la idea, ya que .:.dj-win.:. se estaba (y se está) pasando de la ralla mucho, pero claro, tan pronto como lo vio .:.dj-win.:. me lo borró porque todos decian: "menuda injusticia, deben tomar medidas" ; "el no puede usar sus poderes como método vengativo" y gracias a que copie el texto, lo estoy poniendo una y otra vez mientras .:.dj-win.:. me los borra una y otra vez.
También mandé ayudante y lo que me respondieron fue lo siguiente:

Hola,

Investigaremos lo ocurrido.

Un saludo,

--
Habbolosa
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

El caso es que, posteo todo esto por lo que dije antes, me parece taaan gracioso lo que está haciendo... y para preguntarles algo, ¿quién tiene razón, .:.dj-win.:. o yo?

PD: El link del post de la Semana Superguías (que aun no ha sido borrado por .:.dj-win.:. pero pronto lo será) es este:
http://www.habbo.es/groups/109373/id/discussions/143619/id

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ataque personal...
xDD manuel se ha pasado kikeandote de los juegos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si win estaba kikeando en las salas de los guias, y en el concurso de roma la sala estaba 23/20 y estaba dj win con su placa VIP la verdad si es injusto concuerdo con tu tema

Soy Nightmares para los old school! besos
pero si dj-win no se merece ni ser lobo, nunca se le ha visto ayudando, y creo que nadie lo ha visto xd

Edgar, está bien que tienes tu problema pero haber... qué podemos ahcer nosotros? es problema que tienes ya hicistes lo que tenías que hacer y si hay algo mal tomaran medidas como te respondieron. De resto aquí este post sería tomado como ataque personal.

pero si dj-win no se merece ni ser lobo, nunca se le ha visto ayudando, y creo que nadie lo ha visto xd

Vamos, ya hablamos sin saber

1+ 8)

Si win estaba kikeando en las salas de los guias, y en el concurso de roma la sala estaba 23/20 y estaba dj win con su placa VIP la verdad si es injusto concuerdo con tu tema

A ver, te cuento la historia de mis tres kiks por .:.dj-win.:.

1. Cuando entré en la sala de Semana Superguías cuando abrieron la sala
2. Cuando entré de nuevo porque se dejaron la sala abierta y la gente pasaba por el port
3. Cuando llegué al final del laberinto de Habbolosa
Ataque personal...

Y tú hablas sin leerte el post, porque no me creo que en menos de 1 minuto, te hayas leido todo lo que he puesto x)

PERDON HICE DOBLE POST SIN QUERER Y NO SÉ BORRAR ESTE MENSAJE

Edgar, está bien que tienes tu problema pero haber... qué podemos ahcer nosotros? es problema que tienes ya hicistes lo que tenías que hacer y si hay algo mal tomaran medidas como te respondieron. De resto aquí este post sería tomado como ataque personal.

¿hablar sin saber? Estoy más tiempo que tu en habbo xaval, pero no entro porque es una ...
Solo entro aqui y porque me gustan los foros, así que te digo a ti lo que me has dicho a mi:

Edgar as visto mi tema? http://www.habbo.es/groups/109373/id/discussions/143264/id

yo tambien me queje

Yo tampoco he visto a dj win ayudando.. cristal. dijo que borraria a toda su consola porque muchas personas necesitan ayuda y dj win solo tiene a 100 amigos y nunca piensa ayudar.. ni se la pasa en su sala de centro de ayuda

Pero si ayuda algunas veces.. porque me ayudo a que me desbanearan mi keko xd

Me parece muy bien que se quejen y eso, pero desde aquí no podemos hacer mucho :l

Si eso es verdad, hay que castigarlo.

Me parece muy bien que se quejen y eso, pero desde aquí no podemos hacer mucho :l

+1

¿hablar sin saber? Estoy más tiempo que tu en habbo xaval, pero no entro porque es una ...
Solo entro aqui y porque me gustan los foros, así que te digo a ti lo que me has dicho a mi:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Dices que estás mas tiempo en Habbo que él pero que no entrás en que quedamos XDDD

Yo tampoco he visto a dj win ayudando.. cristal. dijo que borraria a toda su consola porque muchas personas necesitan ayuda y dj win solo tiene a 100 amigos y nunca piensa ayudar.. ni se la pasa en su sala de centro de ayuda

pero el no ayuda.. yo me la paso en su central y nunca esta, y cuando hay gente es porque son los groso de los concus que siempre se juntan con el... siempre la veo a franchis a zel a royrosado a trueno a icross a don pepe etc..

Mmmm no sé yo vi el spam que hizo dj win pero no me metí más... y creo que hasta aquí me meto. Solo opino que está super mal tomar una vengativa contra una persona así.

Hola, si no entras como sabes que no ayuda? wena socio contradicete. Win fue escogido lobo ya que ganó el concurso de BVNDO, luego de eso Losa le pidió que fuera Superguía y actualmente tiene un Center junto a CRISTAL, vamos ahora si hablamos sin saber, pasate por ahí cuando entres a Habbo (Si te animas) y vez quién esta atendiedno el Center ;).

Qué tiene que ver la cantidad de amigos que tengas en consola con que resolverías sus problemas? Los moderadores tienen la misma labor pero con más privilegios (herramientas de ayuda como alertas) y no todos tienen una consola llena. Qué cuando pases tú por el Center no esté no significa que no ayude ahí.

Si eso es verdad, hay que castigarlo

Saquenlo a Palazos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Dices que estás mas tiempo en Habbo que él pero que no entrás en que quedamos XDDD

Ya vez como son algunos

pero el no ayuda.. yo me la paso en su central y nunca esta, y cuando hay gente es porque son los groso de los concus que siempre se juntan con el... siempre la veo a franchis a zel a royrosado a trueno a icross a don pepe etc..

Y esto que tiene que ver? ya ellos no pueden tener amigos, estan contratados se me olvidaba.

Mmmm no sé yo vi el spam que hizo dj win pero no me metí más... y creo que hasta aquí me meto. Solo opino que está super mal tomar una vengativa contra una persona así.

Se tomo esa vengativa, porque win quiza no respeta a la gente!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No digo que estoy mas tiempo en habbo que el, digo que he estado en hbbo mucho antes que el ¡que es diferente! xdd

Hola, si no entras como sabes que no ayuda? wena socio contradicete. Win fue escogido lobo ya que ganó el concurso de BVNDO, luego de eso Losa le pidió que fuera Superguía y actualmente tiene un Center junto a CRISTAL, vamos ahora si hablamos sin saber, pasate por ahí cuando entres a Habbo (Si te animas) y vez quién esta atendiedno el Center ;).

Nadie, siempre esta vacio y si vas el no estará solo no, si no con sus amiguetes (y es que tampoco es que ayude... xd)
Y si, se de lo que hablo