Edgar, si fuera venganza o ataque personal no importa.
Es que tu tienes la razón viendo de todas las formas posibles. .:.dj-win.:. Es una persona sumamente penosa que no se merece ni el estar de Lobo.
Pero yo no soy nadie cómo para juzgar a este tipo de personas. Confiemos en que Raquel Alvarez (Habbolosa) Investigará correctamente cómo debe de ser
Es que tu tienes la razón viendo de todas las formas posibles. .:.dj-win.:. Es una persona sumamente penosa que no se merece ni el estar de Lobo.
Pero yo no soy nadie cómo para juzgar a este tipo de personas. Confiemos en que Raquel Alvarez (Habbolosa) Investigará correctamente cómo debe de ser
Edgar, si fuera venganza o ataque personal no importa.
por lo general nunca hacen nada :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Castigadme xdddddddddddddddddddddd
qué bien me lo paso
qué bien me lo paso
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, si no entras como sabes que no ayuda? wena socio contradicete. Win fue escogido lobo ya que ganó el concurso de BVNDO, luego de eso Losa le pidió que fuera Superguía y actualmente tiene un Center junto a CRISTAL, vamos ahora si hablamos sin saber, pasate por ahí cuando entres a Habbo (Si te animas) y vez quién esta atendiedno el Center ;).
Qué tiene que ver la cantidad de amigos que tengas en consola con que resolverías sus problemas? Los moderadores tienen la misma labor pero con más privilegios (herramientas de ayuda como alertas) y no todos tienen una consola llena. Qué cuando pases tú por el Center no esté no significa que no ayude ahí.
claro david, cuando esta el boton de guias era para ayudar a los nuevos, y estos son solo decirles algo era obvio que no entenderian. por lo tanto uno tenia que tenerlos en consola por cierto tiempo para responder todas sus dudas y no solo ir a la sala y decir hola y adios en el caso de una comparacion con los mods es diferente pues a ellos, les puedes enviar las alertas que quieras y siempre tendras contacto con ellos, y en el caso de super guias, ¡no! pues no tienes la capacidad ni posibilidad de enviar alertas por lo que te pongo el ejemplo de cristal. ella aun tiene su centro de ayuda pero ella en la epoca de guias, ella borro a toda su consola ¿Para que? pues para tener a mas habbitos nuevos y ayudarlos ok? es super diferente ser mod que ser guia es la verdad men sry
Soy Nightmares para los old school! besos
Manuel, Tu forma de actuar no parece ser la de un Lobo. ;-)
A la persona que ayuda y respeta a los demás.
Y que no toma venganzas por que lo kikearon por tener placa VIP.
Es lo correcto, y tu estás tomando un pensamiento que no es de un Lobo.
EDGAR tu no sabes el dicho de que cuando uno tiene mucho poder no lo sabe utilizar , este pavo hace lo mismo , no se merece que tenga esa placa , EDGAR YO TE APOYO TIO UN ABRAZO
Manuel, Tu forma de actuar no parece ser la de un Lobo. ;-)
Total... Los "Lobos" fue lo peor que ha echo sulake para la ayuda a los nuevos..
No digo que estoy mas tiempo en habbo que el, digo que he estado en hbbo mucho antes que el ¡que es diferente! xdd
Y esto que tiene que ver? yo puedo ser del 03 y el suceso fue actual. Y bueno tampoco e dicho cuando me cree el primer keko para comparar pero no viene al caso.
Nadie, siempre esta vacio y si vas el no estará solo no, si no con sus amiguetes (y es que tampoco es que ayude... xd)
Y si, se de lo que hablo
En fin, si vas a seguir con esa idea no te la voy a cambiar, la sala no siempre estará llena ni mucho menos. Pero si que cada uno cumple si no, no lo fuerta... no?
claro david, cuando esta el boton de guias era para ayudar a los nuevos y estos son solo decirles algo era obvio que no entenderian. por lo tanto uno tenia que tenerlos en consola por cierto tiempo para responder todas sus dudas y no solo ir a la sala y decir hola y adios en el caso de una comparacion con los mods es diferente pues a ellos les puedes enviar las alertas que quieras y siempre tendras contacto con ellos y en el caso de super guias no pues no tienes la capacidad ni posibilidad de enviar alertas por lo que te pongo el ejemplo de cristal. ella aun tiene su centro de ayuda pero ella en la epoca de guias ella borro a toda su consola ¿Para que? pues para tener a mas habbitos nuevos y ayudarlos ok? es super diferente ser mod que ser guia es la verdad men sry
Yo no e dicho lo contrario si queires ree-lees lo que dije y mirás la labor de ayudar es de ambos. Cada quién aydua como mejor le parece no? Si quieres entramos en una comparación de daisy22 ..zel.. ::Spain FloweBlack y demás. Cada uno tiene su manera como cada trabajador.
castigadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me merezco un castigo por dar 2 kiks xddddddddddd
y jesus, de nada por ayudarteee
¿Davids, tanto te cuesta admitir que dj-win no ayuda?
Alertemos todos por Ayudante ;-).
@Cala: No le sigas el cámino a este tipo de personas. Este foro es libre, y tu puedes decir lo que quieres ;).
Por más que sea mentira o verdad, tu tienes la palabra y no por que alguien te quiera parar, tu lo harás
Haz lo que quieras, sé libre.
Y alerta conmigo al ayudante.
@Cala: No le sigas el cámino a este tipo de personas. Este foro es libre, y tu puedes decir lo que quieres ;).
Por más que sea mentira o verdad, tu tienes la palabra y no por que alguien te quiera parar, tu lo harás
Haz lo que quieras, sé libre.
Y alerta conmigo al ayudante.
Haber empezemos que el tema de que manuel no ayuda es algo que ni va al caso, si quieres lees el nombre del Tema pero con gusto te puedo responder, no tengo nada que admitir, si Losa lo llamó personalmente es porque ayudó, y por eso es Lobo. La cosa es que cada uno tiene su forma de ayudar, Cristal win y spain ayudan con helpers pero..ñ. daisy22 y zel donde quedan? ayudan a su manera y no voy a meter en eso poque tal vez esté equivocado.
Cala, si es su amigo, es obvio que lo defenderá a garra y dientes..
Entrando al tema, me parece que LA MAYORIA no hace nada (Los lobos) Los únicos que podríamos sacar de ese saco serían .. Pues nada, Solo a CRISTAL. ...
Spain tiene un centro de ayuda, me la paso allí, pero él sólo se sienta en la parte de atrás viendo como sus ''trabajadores'' contestan todas las dudas, y en lo personal, no está haciendo él el trabajo, sólo lo hace Uv40, Goibniu, Marina y Ricardop. (Los únicos que he visto trabajar)
¿Y ser Lobo no y que no tenía nada de especial? ¿Cómo han conseguido la placa VIP? ¿Por ser lobos?
Haber empezemos que el tema de que manuel no ayuda es algo que ni va al caso, si quieres lees el nombre del Tema pero con gusto te puedo responder, no tengo nada que admitir, si Losa lo llamó personalmente es porque ayudó, y por eso es Lobo. La cosa es que cada uno tiene su forma de ayudar, Cristal win y spain ayudan con helpers pero..ñ. daisy22 y zel donde quedan? ayudan a su manera y no voy a meter en eso poque tal vez esté equivocado.
¿Flowerblack? :juju: :juju: :juju:
Por lo de la Semana: 'Super Guías'
Cuanto más seamos, haremos que nos escuchen.
Está persona no se merece, NADA. Y por sí suena patético no me importa lo que digan de mí.
Total los que saldremos ganando somos nosotros, no tu :-)
Cuanto más seamos, haremos que nos escuchen.
Está persona no se merece, NADA. Y por sí suena patético no me importa lo que digan de mí.
Total los que saldremos ganando somos nosotros, no tu :-)
David, sabes que el no ayuda Y le eligieron porque ganó el concurso ese y segun el concurso sería que el ganador sería lince y ganó el.
PD: ya alerté al ayudante xd
PD: ya alerté al ayudante xd
castigadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me merezco un castigo por dar 2 kiks xddddddddddd
Seguro que eres win?
Bueno, sólo lo digo porque cualquiera se pudo crear ese nombre para molestar..
Ahm, Win (Si en verdad eres tú) No estás en pocisión para colocarte con payasedades, ya que si tódos los que leen este post se colocan a mandar Emails al ayudante habbo, te sacan altiro, (O eso creo) Y te agradecería que le sacaras brillo a tu rango/puesto , ya que no cualquiera lo tiene, y tú de afortunado lograste tenerlo, lo malgastas y mal usas como quieres..
Sólo te pido un poco de conciencia amigo , y aprobecha que eres habbo lobo, porque quién sabe.. Hoy lo eres, mañana talvez no..
Bienvenue, tu no lees el post o sólo ves los dibujitos?
.:.dj-win.:. Entro a Cocodromo con Placa VIP y Edgar le dijo a Banjo. y le echo.
Entonces, este tipo que es un enfermo, digo lobo. Le dijo que no dejaría que este en los concursos de Super guias.
Y así es cómo este chico está actuando. De forma totalmente inmadura.
+2000
.:.dj-win.:. Entro a Cocodromo con Placa VIP y Edgar le dijo a Banjo. y le echo.
Entonces, este tipo que es un enfermo, digo lobo. Le dijo que no dejaría que este en los concursos de Super guias.
Y así es cómo este chico está actuando. De forma totalmente inmadura.
Ahm, Win (Si en verdad eres tú) No estás en pocisión para colocarte con payasedades, ya que si tódos los que leen este post se colocan a mandar Emails al ayudante habbo, te sacan altiro, (O eso creo) Y te agradecería que le sacaras brillo a tu rango/puesto , ya que no cualquiera lo tiene, y tú de afortunado lograste tenerlo, lo malgastas y mal usas como quieres..
Sólo te pido un poco de conciencia amigo , y aprobecha que eres habbo lobo, porque quién sabe.. Hoy lo eres, mañana talvez no..
+2000