Los ayudantes se los pasarán por el forro, no le dirán nada y todo seguirá igual, eso pasa por entrometerse...
David, sabes que el no ayuda Y le eligieron porque ganó el concurso ese y segun el concurso sería que el ganador sería lince y ganó el.
PD: ya alerté al ayudante xd
"Cada loco con su tema" Tú con tu opinión y yo con la mía vale? si hay hechos que me apoyen estoy más tranquilo todavía.
"Algunos hablamos de madures, otros de actuación pero todo queda en la ignorancia"
Los ayudantes se los pasarán por el forro, no le dirán nada y todo seguirá igual, eso pasa por entrometerse...
Lalalala (8)
Davids, N0V4T0
Les recuerdo que no perdemos nada con Intentar. Asique se pueden ir callando. Lalalala 8)
Les recuerdo que no perdemos nada con Intentar. Asique se pueden ir callando. Lalalala 8)
Davids, N0V4T0
Yo no dije que lo pierden, intenten nadie los detiene. El publo unido jamás será vencido (8) Lalalala
Davids, N0V4T0
1. Nadie habla, yo escribo.
2. Pierdes tiempo por una causa perdida, imagínate y .adgar. te kikea de un concurso porque dijiste algo y tú y 1000 más mandan un ayudante, los tiran directamente a la Papelera.
3. Lalalala
davidsss, pasa de estos, edgar ya ha mandado al ayudante, pues ya harán algo, y si no hacen algo pues nada, será porque tenía razones contundentes :), no les sigas el rollo
novatoooo, imponiendo estylee!! ahí está xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, pierdo tiempo.
Pero a mí ni a nadie, les pararán. Lo intentaremos todos juntos y veremos resultados... O tal vez, no.
Lalalala 8)
Pero a mí ni a nadie, les pararán. Lo intentaremos todos juntos y veremos resultados... O tal vez, no.
Lalalala 8)
davidsss, pasa de estos, edgar ya ha mandado al ayudante, pues ya harán algo, y si no hacen algo pues nada, será porque tenía razones contundentes :), no les sigas el rollo
ainss que es divertido men, si bueno
Ok, pierdo tiempo.
Lalalala 8)
Quien sabe men, Lalalala
Están luchando una causa perdida, lo kikeó por motivos que pueden ser justos o no, cosa que no se puede demostrar
kreisser, los insultos se los metes a tu madre, guapo,
a ver si os queda claro que yo fuera de habbo puedo hacer lo que me de la gana y decir las cosas como me den la gana.
en habbo no
a ver si os queda claro que yo fuera de habbo puedo hacer lo que me de la gana y decir las cosas como me den la gana.
en habbo no
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede que sea una causa perdida, Y ya te digo, lo intentaremos más allá de lo que digas.
Entonces, puedes empezar a actuar cómo una persona normal y no cómo una inmadura. Y sí, ya le meti los insultos a tu madre.
kreisser, los insultos se los metes a tu madre, guapo,
en habbo no
Entonces, puedes empezar a actuar cómo una persona normal y no cómo una inmadura. Y sí, ya le meti los insultos a tu madre.
Puede que sea una causa perdida, Y ya te digo, lo intentaremos más allá de lo que digas.
ZAS en toda la boca
Es como si yo aquí empiezo a insultar a todo dios... ¿me vais a denunciar en Habbo?
El Apocalipsis del Lalalala
Es como si yo aquí empiezo a insultar a todo dios... ¿me vais a denunciar en Habbo?
Obvio men y con policias y todo
Obvio men y con policias y todo
Entonces aquí te banearán jajaja.
¿Ban a banear a dj-win por decir por msn lo que le de la gana? Lo banean del msn xddd
repito que actúo como quiero, los lobos no vamos a salvar el mundo, abrir los ojosss
no somos superpoderosos, no tenemos poderes como impactrueno o eso que jugáis aún
aprender a meteros en vuestros asuntos, es lo que debéis hacer.
no somos superpoderosos, no tenemos poderes como impactrueno o eso que jugáis aún
repito que actúo como quiero, los lobos no vamos a salvar el mundo, abrir los ojosss
Entonces, sí no vas a salvar al mundo, ayudar, o ser una persona normal. Retirate de tu cargo y ya.
¿Qué más quieres? :s
Entonces, sí no vas a salvar al mundo, ayudar, o ser una persona normal. Retirate de tu cargo y ya.
¿Qué más quieres? :s
¿Pero tú sabes el papel de los lobos chaval?
AYUDAR A LOS GUÍAS, no ayudar a todos quisqui.
¿que es impactrueno? xDDD