Win respondeme algo..
Cuando Edgar estaba en el concurso, el metio 2 Habbos o solo esta 1?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pido a algun moderador que cierre el tema, porque esto se ha convertido en un tema para insultar. Y no lleva a nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
José, no sirve que te lo conteste la persona que está en aprietos, ya que te dirá.

No, no, esto es así y así.
jaajjaajaja

yo no digo nada, pero dime donde se meten daisy, flower, incluso cristal, que su help lo estoy llevando yo tmb junto con sus managers...

debo dejar yo mi cargo?, esto no es un cargo, es una cosa voluntaria que hago porque quiero, y nadie me echará, eso os lo aseguro.

la semana superguía la hicimos porque la idea la puse yo, al igual que hacer todos los talleres desde que me cogieron de Lobo, se hizo para vosotros, avisamos que no queríamos clones en los juegos, pues nada, el listo de Edgarex metió a Azufrex y a Edgarex en un mismo concurso y le fichamos.
Por eso los kiks, ahí os quedáis.

Nova, davids, GRANDES!

Si kikearan por cada cl*n que meten...

A ver, en principio el problema lo has creado tú. ¿Por qué entrar en un concurso con Placa Vip, si eso sabes que no está permitido y que te kikearán sí o sí?

Te kikean y lo tomas con Edgar. Edgar ha hecho el trabajo bien, informar de algo injusto.

Has actuado de forma infantil, si te han kikeaod de la sala será porque lo has hecho mal y el kik te lo has merecido.

Madura, y si quieres te tomas esto como una ofensa, pero esto lo hago como una ayuda

Pido a algun moderador que cierre el tema, porque esto se ha convertido en un tema para insultar. Y no lleva a nada.

Opción de reportar.. xd

Novato, repito, tu ni nadie pararás lo que haremos todos nosotros.

@Cala: Y tu te lo crees...

1. Te pararán los Staff con toda la puerta en la frente cuando te des cuenta que lo que hagas se la soplará a todo el mundo y mas a ellos, una palabra de un nadie contra la palabra de .:.dj-win.:. (mira como mola este nombre  :P).
2. Es la pura verdad, eso fue lo que pasó, y después influyeron otros factores jejejeje

Por cierto, todos los insultos que estoy viendo aqui, son por pura envidia. Después si os manda peticion la aceptaríais al momento. El puede kikear por clons, al iguar que Armitxe kikeo en Cuadrigas a RoyRosado por salirse de los asientos.

Me gusta como razonas la situación, y es verdad lo que dices.
Para mí que le caen en banda a dj-win como le caerían a Banjo, Adgar, Armitxe, etc.
Vamos que aquí todo se resume en hipocresía. Y claro, gracias a dj-boy me doy cuenta que también se llama, envidia.

A ver, en principio el problema lo has creado tú. ¿Por qué entrar en un concurso con Placa Vip, si eso sabes que no está permitido y que te kikearán sí o sí?

Te kikean y lo tomas con Edgar. Edgar ha hecho el trabajo bien, informar de algo injusto.

Has actuado de forma infantil, si te han kikeaod de la sala será porque lo has hecho mal y el kik te lo has merecido.

Madura, y si quieres te tomas esto como una ofensa, pero esto lo hago como una ayuda

1. No he leído NUNCA ni en la Manera Habbo ni en las FAQS que eso no esté permitido, es más, varios usuarios han participado en eventos.
2. Yo habría hecho lo mismo, y después Edgar se lo dejó a huevo con los dos clones
Cala, la próxima vez si no sabes las 2 versiones, te aconsejo que no des ni tu opinión, porque en cualquier otra situación, podrías quedar mal.

Creo que me he quedado ciego con todas las excusas que están poniendo, jajajajaja.

+2000000000000000000000000000000000000000000

Cala, la próxima vez si no sabes las 2 versiones, te aconsejo que no des ni tu opinión, porque en cualquier otra situación, podrías quedar mal.

Sí llegará a quedar mal contigo, no me importa ni medio cacahuate.
A ver dejenlo tiene una sala de ayuda [esas] y le veo ayudar la envidia es mui mala.

Me gusta como razonas la situación, y es verdad lo que dices.
Para mí que le caen en banda a dj-win como le caerían a Banjo, Adgar, Armitxe, etc.
Vamos que aquí todo se resume en hipocresía. Y claro, gracias a dj-boy me doy cuenta que también se llama, envidia.

Los que sabemos el funcionamiento de Habbo sabemos los sentimientos/opiniones de otros, hemos pasado por ahí y ahora que razonamos con la cabeza nos enteramos de todo.

1. No he leído NUNCA ni en la Manera Habbo ni en las FAQS que eso no esté permitido, es más, varios usuarios han participado en eventos.
2. Yo habría hecho lo mismo, y después Edgar se lo dejó a huevo con los dos clones

Javi, tampoco pone que no está permitido entrar con clones
Win, para mí es el que más ha trabajado en el proyecto lobo desde que se le asignó el cargo, y no mezclen lo personal con lo profesional. Esto ya se va de las manos...

QUE GROSEROS

Es una ley de la calle, los Staff lo han reiterado demasiadas veces, además, si no se dan cuenta, no kikean.
Y en todos los años que llevo en Habbo, Banjo ha sido el único que ha kikeado a alguien por llevar placa VIP (créeme, lo sabes, he entrado a numerosos concursos).

Creo que me he quedado ciego con todas las excusas que están poniendo, jajajajaja.

+2000000000000000000000000000000000000000000

Sí llegará a quedar mal contigo, no me importa ni medio cacahuate.

Tu opinión no le importa a nadie, tenlo en cuenta.
Jorgetron, ¿por qué no te callas un poco?

Anda a chuparle las medias a otro Lobo.

N0V4T0, tampoco la tuya, tenlo en cuenta.

Usemos la cabeza.
Sabes porque los staffs no kikean clones?, porque les da flojera revisar IPs. Pero en cambio, una vez con mariumbita entré con 2 habbos y me kikeó a uno a propósito porque sabía que era yo.

Eso que pasó con mariumbita pasó con dj-win xD

Es una ley de la calle, los Staff lo han reiterado demasiadas veces, además, si no se dan cuenta, no kikean.
Y en todos los años que llevo en Habbo, Banjo ha sido el único que ha kikeado a alguien por llevar placa VIP (créeme, lo sabes, he entrado a numerosos concursos).Tu opinión no le importa a nadie, tenlo en cuenta.

También es lo mismo lo de la placa vip.

Lo de entrar con placa vip es igual que entrar con clones...

Los staffs también han reiterado demasiadas veces lo de la placa vip...
Hay nose.. :S