pero si dj-win no se merece ni ser lobo, nunca se le ha visto ayudando, y creo que nadie lo ha visto xd
dj-win tiene un centro de ayuda junto a Cristal. llamado ESAS
Novato, me parece que tu tampoco conoces ese papel.
Por que tu tampoco lo haz sido nunca. Asique, no sé de que hablas.
Hombre, seamos honestos. ¿Para qué provocan?
Aténganse a las consecuencias, ¿o no?
Si quieren hablar mal del "trabajo" que ejerce .:.dj-win.:., háganlo. Pero al ser ahora él un usuario más del foro, pienso que esto es tomado como ataque personal y puede ser sancionado.
Recordemos que en esta "habbo vida", TODOS... (Sí, todos)... Buscan su propia subsistencia, sacarle beneficio a habbo solo para él y nada para los demás. Y nadie me lo puede negar. El egoísmo y la hipocresía ronda por todo el hotel, así que...
Antes de criticar a otros, examínense ustedes mismos.
Si quieren hablar mal del "trabajo" que ejerce .:.dj-win.:., háganlo. Pero al ser ahora él un usuario más del foro, pienso que esto es tomado como ataque personal y puede ser sancionado.
Recordemos que en esta "habbo vida", TODOS... (Sí, todos)... Buscan su propia subsistencia, sacarle beneficio a habbo solo para él y nada para los demás. Y nadie me lo puede negar. El egoísmo y la hipocresía ronda por todo el hotel, así que...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dj-win tiene un centro de ayuda junto a Cristal. llamado ESAS
ESAS y AQUELLAS xD. No ayuda, ¿por tener un centro ya tiene que ayudar? Yo creo que noo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero tú sabes el papel de los lobos chaval?
AYUDAR A LOS GUÍAS, no ayudar a todos quisqui.
Ajam, ¿y el papel de los guías cual es? :chicle:
Bueno, ahora vengo yo. No hay pruebas de que te kikeara o no. Si por un tal caso se demuestra que si te kikeo,el se puede defender con que estabas haciendo algo mal (Tapon o algo).Y si por un casual se demostrara todo esto anterior, se puede defender con que hiciste algo anterior en un concurso, y decidió no dejarte concursar más.
Por mi parte, a manu le debio de molestar el hecho de que cuando hay amigos con la placa vip en un concurso, pues yo me callaria, la verdad. Si el entrara con la placa vip, por mi parte, no diria nada. Porque me da igual perder o ganar, si se gana mejor,y si se pierde pues nada.¿Y porque no diria nada? Porque es mi amigo,y yo prefiero que gane él que otros que no conozca. Si perdiera contra el, me alegraría por el, y le felicitaria. No que no se porque dijiste, porque si tu estuvieras en su lugar, te quejarias y mucho.Y le debio molestar el hecho de que prefieran ganar un concurso antes de alegrate porque haya entrado (sea por la vip) y ganar.
Edgar yo te entiendo, pero yo no diria nada. Si quiero que le saquen, me espero a que lo digan otros, que seguro que lo diran, y me ahorro todo el marron.
Esta es mi opinión, y nadie me la cambiará ok.
No le quitaran de lobo, porque tiene los requisitos para serlo. Si le quitaran, el proximo lobo sería Sete.Lindo , e igual se quejarian porque le llamarian enchufado ok.
Off: asdosandjasndas no gane lo de MJ . Recibieron los premios ya?
Por mi parte, a manu le debio de molestar el hecho de que cuando hay amigos con la placa vip en un concurso, pues yo me callaria, la verdad. Si el entrara con la placa vip, por mi parte, no diria nada. Porque me da igual perder o ganar, si se gana mejor,y si se pierde pues nada.¿Y porque no diria nada? Porque es mi amigo,y yo prefiero que gane él que otros que no conozca. Si perdiera contra el, me alegraría por el, y le felicitaria. No que no se porque dijiste, porque si tu estuvieras en su lugar, te quejarias y mucho.Y le debio molestar el hecho de que prefieran ganar un concurso antes de alegrate porque haya entrado (sea por la vip) y ganar.
Edgar yo te entiendo, pero yo no diria nada. Si quiero que le saquen, me espero a que lo digan otros, que seguro que lo diran, y me ahorro todo el marron.
Esta es mi opinión, y nadie me la cambiará ok.
No le quitaran de lobo, porque tiene los requisitos para serlo. Si le quitaran, el proximo lobo sería Sete.Lindo , e igual se quejarian porque le llamarian enchufado ok.
Off: asdosandjasndas no gane lo de MJ . Recibieron los premios ya?
*Reir*
yo no digo nada, pero dime donde se meten daisy, flower, incluso cristal, que su help lo estoy llevando yo tmb junto con sus managers...
debo dejar yo mi cargo?, esto no es un cargo, es una cosa voluntaria que hago porque quiero, y nadie me echará, eso os lo aseguro.
la semana superguía la hicimos porque la idea la puse yo, al igual que hacer todos los talleres desde que me cogieron de Lobo, se hizo para vosotros, avisamos que no queríamos clones en los juegos, pues nada, el listo de Edgarex metió a Azufrex y a Edgarex en un mismo concurso y le fichamos.
Por eso los kiks, ahí os quedáis.
Nova, davids, GRANDES!
debo dejar yo mi cargo?, esto no es un cargo, es una cosa voluntaria que hago porque quiero, y nadie me echará, eso os lo aseguro.
la semana superguía la hicimos porque la idea la puse yo, al igual que hacer todos los talleres desde que me cogieron de Lobo, se hizo para vosotros, avisamos que no queríamos clones en los juegos, pues nada, el listo de Edgarex metió a Azufrex y a Edgarex en un mismo concurso y le fichamos.
Nova, davids, GRANDES!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. SI NO ME CONOCES DE NADA Y NO SABES LO QUE HAGO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Peeeeeeeeeeeero, él no es guía, él es SuperGuía.
Definición de super guías según las FAQS:
Son un grupo de Habbos, seleccionados por el equipo Staff,que tienen mucha experiencia ayudando a nuevos usuarios y que quieren compartir su conocimiento con el resto de los Guías.
Además, el SIEMPRE AYUDA, en su centro, acaba de ir un usuario newbie y le preguntó que como podía entrar a concursos y se lo explicó CLARAMENTE.
kreisser, los insultos se los metes a tu madre, guapo,
a ver si os queda claro que yo fuera de habbo puedo hacer lo que me de la gana y decir las cosas como me den la gana.
en habbo no
Ataque personal, me parece que eres un poquito patético win.
Ah por cierto, tienes toda la razon del mundo javi. Por eso es que te regale el hamster. ¿Lo mantienes bien?
¿Pero tú sabes el papel de los lobos chaval?
AYUDAR A LOS GUÍAS, no ayudar a todos quisqui.
Aqui nadie va a salvar el mundo. Armitxe no lo salvara y nadie, y no por eso se quitaran de su puesto
Hombre, seamos honestos. ¿Para qué provocan?
Ey, ¿no era tu frase "La humildad te llevará lejos"? xd
Novato, no sé de que te ries. :'s
Eso no me causo para nada risa, pero en tu mundo virtual seguro que sí ehh, felicidades CAMPEÓN.
TE SABES LAS FAQSSS! Premio porfavor!!!!!
Eso no me causo para nada risa, pero en tu mundo virtual seguro que sí ehh, felicidades CAMPEÓN.
yo no digo nada, pero dime donde se meten daisy, flower, incluso cristal, que su help lo estoy llevando yo tmb junto con sus managers...
Nova, davids, GRANDES!
Haber empezado por ahi xDDD
Ah por cierto, tienes toda la razon del mundo javi. Por eso es que te regale el hamster. ¿Lo mantienes bien?
Aqui nadie va a salvar el mundo. Armitxe no lo salvara y nadie, y no por eso se quitaran de su puesto
No te pillo.
Ey, ¿no era tu frase "La humildad te llevará lejos"? xd
Primero de todo hay que ser realista, e iCross es la persona que más piensa al decir las cosas.
Novato, no sé de que te ries. :'s
1. Me río de que no me conoces y dices que no ayudo.
2. No me sé las FAQS, las miré.
3. Hago con mi mundo lo que me apetece :pp:
Por cierto, todos los insultos que estoy viendo aqui, son por pura envidia. Después si os manda peticion la aceptaríais al momento. El puede kikear por clons, al iguar que Armitxe kikeo en Cuadrigas a RoyRosado por salirse de los asientos.
chuck, tu tmb eres GRANDE! xddd
Novato, repito, tu ni nadie pararás lo que haremos todos nosotros.
@Cala: Y tu te lo crees...
@Cala: Y tu te lo crees...
A ver si hiciese mal su trabajo le abrian quitado su cargo no le ataquen que la envidia es mui mala.