¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya han dicho, no saldria rentable abrir otro hotel, gastar dinero en staffs, oficina, y un largo etc. cuando en este hotel tienen lo mismo.
Y respecto a lo del racismo, yo no me considero racista, y me encanta conocer otras culturas.
Si vosotros generalizais con que todos los españoles son racistas, nosotros podriamos generalizar con que todos los latinoamericanos venis a españa a hacer cosas ilegales y que no nos respetais en nuestro propio pais, cosa que no seria justo para ninguno, no creeis? Las generalizaciones estan fatal.
Y respecto a lo del racismo, yo no me considero racista, y me encanta conocer otras culturas.
Si vosotros generalizais con que todos los españoles son racistas, nosotros podriamos generalizar con que todos los latinoamericanos venis a españa a hacer cosas ilegales y que no nos respetais en nuestro propio pais, cosa que no seria justo para ninguno, no creeis? Las generalizaciones estan fatal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo de los horarios es cierto, pero... tanto como para hacer otro hotel...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se necesitan hoteles diferentes sino 2 horarios uno español y uno latino en el mismo hotel para k se sienta ocmo comunidad mas oportunidades de ganar y oportunidades para todos k sean paralelos en el mismo hotel
Sí... debería haber 2 managers latinos y 2 españoles xd
Estuve hablando con un compañero y me aportó una excelente idea.
¿Vieron lo de los INT en el .com?
¿Se fijaron que ellos realizaban concursos en salas de staffs?
Pues, imagínense colocar 2 INT latinoamericanos que por lo menos tengan poderes de hacer concursos sin que un staff esté detrás de ellos y que luego les informen de los ganadores para entregar los respectivos premios.
El problema sería... ¿Quiénes podrían ser esos INT? xD
Pues, imagínense colocar 2 INT latinoamericanos que por lo menos tengan poderes de hacer concursos sin que un staff esté detrás de ellos y que luego les informen de los ganadores para entregar los respectivos premios.
Estuve hablando con un compañero y me aportó una excelente idea.
No me parecería buena idea, porque el 97% de la personas de Habbo.es, podrían llegar a ser tan rastrera siendo INT, que cuando alguien le cae mal y gana un concurso realizado por ellos, a la hora de pasar informe de ganadores no le dan su nick, o incluso meten a personas que ni si quieran han ganado.
Esta idea ya se hizo un tiempo en habbo.es. Si alguien es un poco veterano (2004-2005), recordará que FlowerBlack era una, actualmente llamado, INT. Ella tenía los poderes de abrir las salas con unos poderes de Hobba, única y exclusivamente para abrir las salas y cerrarlas.
Ésta se encargaba de abrir y cerrar la sala "Madriguera" de Estarqui, la cual hacía concursos, en los que en aquellos tiempos había de premio incluso Habbo Trofeos.
Sinceramente, FlowerBlack era de total confianza, y nunca nos mintió. Así mismo luego llegó a ser Lince y en su constancia, Habbo Lobo, por la confianza que dejó depositada en tiempos veteranos.