¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Siempre con la misma cantinela, como si a mi gente de argentina colombia venezuela mexico no me hubiera insultado. Pero claro, eso ya no es racismo, ¿A que no?  :wikii:

En definitiva... y otra cosa te digo, en españa la palabra "puto" no se dice nada, y la palabra "bolas" para referirse a lo que se refiere, tampoco  :chicle:

Te entiendo, pero hay que estar claros de que hace unos 4 o 5 años, la presencia de latinoamericanos en el Hotel Español (sí, porque para ese tiempo era español, no hispano), era desagradable para algunos, y aunque ya no es algo común, creo esa rivalidad.

Te entiendo, pero hay que estar claros de que hace unos 4 o 5 años, la presencia de latinoamericanos en el Hotel Español (sí, porque para ese tiempo era español, no hispano), era desagradable para algunos, y aunque ya no es algo común, creo esa rivalidad.

Me vas a permitir que te haga esta pregunta y espero que me la respondas son sinceridad, ¿Desde cuando estás en HabboHotel?
Por que yo estoy desde el 2004 y eso que dices nunca lo ví. Es mas, tenia montones de amigos latinoamericanos, Flaitiko lo consideraba mi hermano... y era chileno. Mas tarde Catterfeld, que aunque vive en Alemania es Peruana.

Antes también había muchos sudamericanos, lo que pasa que antes había gente más mayor y sabían que era el respeto
pero ahora entra mucho niñato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me vas a permitir que te haga esta pregunta y espero que me la respondas son sinceridad, ¿Desde cuando estás en HabboHotel?
Por que yo estoy desde el 2004 y eso que dices nunca lo ví. Es mas, tenia montones de amigos latinoamericanos, Flaitiko lo consideraba mi hermano... y era chileno. Mas tarde Catterfeld, que aunque vive en Alemania es Peruana.

Desde el 03, no frecuente.

Y como te digo, lo era para algunos, tu eres distinto, creo que todos aquí en el foro lo son (o por lo menos eso hacen ver), pero en ocasiones llegue a ver esos "ataques" (al igual que latinos insultando a los españoles), y aunque no conozco la real magnitud (no es algo que yo viera todos los días), existía.

Y como te digo, lo era para algunos, tu eres distinto, creo que todos aquí en el foro lo son (o por lo menos eso hacen ver), pero en ocasiones llegue a ver esos "ataques" (al igual que latinos insultando a los españoles), y aunque no conozco la real magnitud (no es algo que yo viera todos los días), existía.

Sabes cual es el problema
es que amamos demasiado a nuestro país
yo conozco a algunos Colombianos y me parecen un poco "egocentricos" se piensan que su país es el ombligo del mundo
y claro pues ala gente le gusta defender a su país por eso pasa esto
solo pongo un ejemplo, no todos los Colombianos son así gracias a dios
pero no me gusta la gente así...
sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira, te voy a contar una gran verdad que no tiene mucho que ver con este tema pero quizas desde donde estas tu no puedas verlo como se puede ver aquí.

En España si que esta naciendo una ola de racismo en contra, especialmente de los latinoamericanos. Cada vez mas gente es reticente a los inmigrantes latinoamericanos.

¿Y por que se produce esto?

Tiene una sencilla explicación. Los Latins Kings y Ñetas, no sé si los conocerás pero son bandas de verdaderos delincuentes que tienen amenazada a gente, da igual de donde sea, estos pueden asesinar a alguien robarles etc.
Mas ejemplos, puedes ver la televisión tranquilamente y te salen muchas noticias de hombre que ha asesinado a su mujer, y siempre suenan las palabras malditas "la pareja, natural de Colombia/Venezuela/ecuador..." todo eso cala en la gente de nacionalidad española.
Mas ejemplos personales, el otro día me quedé bastante impactado por que vi a una pareja de ecuatorianos, un hombre y una mujer, y el hombre estaba pegandole a la mujer EN MITAD DE LA CALLE. Y lo verdaderamente extraño es que me pareciera raro aquella imagen, por que no es la primera vez que la veo.

Claro, no puedo generalizar. Seria muy injusto, en mi clase de Derecho hay gente de todos los países muy civilizada, es mas, una muy amiga mia compañera de clase es Boliviana.

Pero es una constante este tipo de imágenes que te he dicho antes, las ves continuamente, los españoles tb tenemos lo nuestro claro, pero siempre que sale una noticia de violencia domestica, prostitución etc etc en la gran mayoría de las ocasiones aparece vinculada a la gente inmigrante, especialmente latinoamericana.

Y tras todo esto y si has conseguido comprenderme, también comprenderás que el sentimiento que nace en esta sociedad española es algo muy lógico: Lo mejor es que se vuelvan para su país.

E insisto en que la sociedad española es muy abierta, en todos los sentidos, aquí en los núcleos urbanos prácticamente no hay homofobia, hace poco salió una noticia de que los gays italianos iban a pedir el asilo en España. La mayoría de integrantes del gobierno español, son mujeres. Aquí los homosexuales tienen los mismos derechos que los heterosexuales, y son considerados PERSONAS (Si, parece raro, pero en muchísimos países del mundo no son ni eso, es mas, me sorprendió ver la cantidad de homofobos que hay en este foro en un post hasta donde me cabreé, y la mayoría no eran españoles, pero eso es una cuestión de cultura).
Pueden ir dos hombres sujetos de la mano por la calle perfectamente. Los españoles no son racistas, por ejemplo esta ola de racismo que los propios inmigrantes están provocando, no afecta a los que vienen de África. Cuando veo a gente de raza negra venir en patera desde África se me cae el alma al suelo. Son muchas las playa que están en la playa de veraneo y de repente ven las pateras llegar... ¿y que hacen? Ayudarlos a llegar a la playa, darles agua, comida etc Esto es una constante en los informativos de este pais. Son muchos los que faenan y se encuentran a la gente en las pateras y los meten en sus barcos y los traen a España. Y los curan, y les dan de comer, y les dan cama, cobijo, ducha... y todo eso? con el dinero de todos los españoles.

Todo esto tu no lo puedes apreciar desde donde tu estas, por que no lo ves, tu no estas aquí, pero yo si estoy aqui, y mucha gente del foro tambien esta aquí y puede corroborar cada una de mis palabras.

Mira, te voy a contar una gran verdad que no tiene mucho que ver con este tema pero quizas desde donde estas tu no puedas verlo comos e puede ver aqui.

En España si que esta naciendo una ola de racismo en contra, especialmente de los latinoamericanos. Cada vez mas gente es reticiente a los inmigrantes latinoamericanos.

¿Y por que se produce esto?

Tiene una sencilla explicación. Los Latins Kings y Ñetas, no sé si los conoceras pero son bandas de verdaderos delincuentes que tienen amenazada a gente, da igual de donde sea, estos pueden asesinar a alguien robarles etc.
Mas ejemplos, puedes ver la televisión tranquilamente y te salen muchas noticias de hombre que ha asesinado a su mujer, y siempre suenan las palabras malditas "la pareja, natural de colombia/venezuela/ecuador..." todo eso cala en la gente de nacionalidad española.
Mas ejemplos personales, el otro dia me quedé bastante impactado por que vi a una pareja de ecuatorianos, un hombre y una mujer, y el hombre estaba pegandole a la mujer EN MITAD DE LA CALLE. Y lo verdaderamente extraño es que me pareciera raro aquella imagen, por que no es la primera vez que la veo.

Claro, no puedo generalizar. Seria muy injusto, en mi clase de Derecho hay gente de todos los paises muy civilizada, es mas, una muy amiga mia compañera de clase es Boliviana.

Pero es una constante este tipo de imagenes que te he dicho antes, las ves continuamente, los españoles tb tenemos lo nuestro claro, pero siempre que sale una noticia de violencia domestica, prostitución etc etc en la gran mayoria d elas ocasiones aparece vinculada a la gente inmigrante, especialmente latinoamericana.

Y tras todo esto y si has conseguido comprenderme, también comprenderás que el sentimiento que nace en esta sociedad española es algo muy lógico: Lo mejor es que se vuelvan para su país.

E insisto en que la sociedad española es muy abierta, en todos los sentidos, aqui en los nucleos urbanos practicamente no hay homofobia, hace poco salió una noticia de que los gays italianos iban a pedir el asilo en España. La mayoria de integrantes del gobierno español, son mujeres. Aquí los homosexuales tienen los mismos derechos que los heteresexuales, y son considerados PERSONAS (Si, parece raro, pero en muchísimos países del mundo no son ni eso). Pueden ir dos hombres sujetos de la mano por la calle perfectamente.

Todo esto tu no lo puedes apreciar desde donde tu estas, por que no lo ves, tu no estas aqui, pero yo si estoy aqui, y mucha gente del foro tambien esta aquí y puede corroborar cada una de mis palabras.

Toda la razón
y te voy a contar algo que le conto una amiga de mi padre a mi padre
en su barrio viven muchos latinos y casi todos trafican y lo peor es que todo el dinero que sacan lo mandan a los familiares de su país o los gastan en su país y aquí no consumen nada
normal que se esté hundiendo el país......
y encima que ellos te hacen cualquier trabajo por la mitad de lo que te hace uno de aquí

Toda la razón
y te voy a contar algo que le conto una amiga de mi padre a mi padre
en su barrio viven muchos latinos y casi todos trafican y lo peor es que todo el dinero que sacan lo mandan a los familiares de su país o los gastan en su país y aquí no consumen nada
normal que se esté hundiendo el país......
y encima que ellos te hacen cualquier trabajo por la mitad de lo que te hace uno de aquí

Lógicamente, que el dinero lo ganen de la droga es otra de las cosas que he comentado antes que os estan dando una imagen muy negativa en España y estan promoviendo el racismo. Esta es otra constante.

Pero que manden el dinero de su propio trabajo a sus familiares, es totalmente entendible, y es lo mismo que hicimos los españoles varias decadas atrás, los que emigraban a centro europa o argentina enviaban el dinero que ganaban honradamente en sus trabajos para España, y eso ayudó al pais a salir de la situación en la que se encontraba.

Los inmigrantes es mas, no tienen para naaada la culpa de esta crisis, ni tan siquiera la han agravado, es mas, es posible que los inmigrantes LEGALES y que cotizan a la SS, le paguen en el futuro las pensiones a tus padres.

Si crees que te han echo caso, eres una ilusa... xd

y tu que eres siendo moderador y hablandole asi a lus usuarios? xD comportate como tal!

A ver los españoles no discriminamos en absoluto yo por lo menos ice muchos amigos extranjeros

y tu que eres siendo moderador y hablandole asi a lus usuarios? xD comportate como tal!

Si y tu tambien comportate.

chimechu entiendo lo q dices pero en que horas no se habla de los españoles en las noticia?
es mas deberian contratar gente k se ocupe para horarios hispanos asi la central este en el otro lado del mundo --'' es solo aumentar un poco las horas por q alli solo estarian pensando en españoles  :jumm: aunque cabe recalcar que hay unos VICIADOS que ni van a la escuela x qdarse jugando habbo...
Lastima que nos metan a todos en el mismo saco, aunque jode, que en cierta parte, llevan razón...

Bah, a mi me vale poco la diferencia de rangos, yo soy otro usuario...

Y lo de ilusa te lo digo porque NUNCA hacen caso a estos mensajes, son auto-respuestas.

A ver los españoles no discriminamos en absoluto yo por lo menos ice muchos amigos extranjeros

Metes las manos en el fuego por todo el pais?.

Si y tu tambien comportate.

¿Por?

chimechu entiendo lo q dices pero en que horas no se habla de los españoles en las noticia?
es mas deberian contratar gente k se ocupe para horarios hispanos asi la central este en el otro lado del mundo --'' es solo aumentar un poco las horas por q alli solo estarian pensando en españoles  :jumm: aunque cabe recalcar que hay unos VICIADOS que ni van a la escuela x qdarse jugando habbo...

Eso solo crearia mas problema con los "enchufados", no tiene sentido.

Lastima que nos metan a todos en el mismo saco, aunque jode, que en cierta parte, llevan razón...

Bah, a mi me vale poco la diferencia de rangos, yo soy otro usuario...

Y lo de ilusa te lo digo porque NUNCA hacen caso a estos mensajes, son auto-respuestas.

En todo caso dime iluso! soy hombre y me llamo emiliano

En todo caso dime iluso! soy hombre y me llamo emiliano

Ammmm...

Lo siento...

Crei que era Emi, de Emily

Soy de los que aun piensan que Namule es mujer  :chicle:

Ammmm...

Lo siento...

Namule es transexual que no es lo mismo.

Latinoamérica será siempre .es en habbohotel

No se puede solucionar  :%:

Ammmm...

Lo siento...

disculpas aceptadas

No discutamos en bano xD

Si Franco levantará cabeza podríais llamar a España racista.. Mandaba (Franco no yo) a todos los imigrante latinoamericanos y africanos y de otros paises a las putas fronteras.

Bueno eso de que España es racista lo veo fatal, aquí en Almería hay barrios infectados (nada malo) de imigrantes, por ejemplo 'El Puche' que ha salido en Callejeros por lo malo y todo, allí TODOS son musulmanes todo ese barrio está lleno de moros solo vive una familia gitana, otro el barrio donde yo vivo 'El Zapillo' que está al lado de la playa y una barrio precioso ci, pues en la zona donde yo vivo solo viven imigrantes.. Rumanos, latinoamericanos, musulmanes, negros y mas, y en mi piso solo vivimos 5 familias españolas de casi 40 casas que tiene el edificio.. Y luego los institutos y colegios públicos yo en mi clase del año pasado de 22 solo habíamos 6 españoles lo demás eran todos imigrantes de muchos países latinoamérica incluida.. Vamos que si fueramos racistas, ¿todo lo que he nombrado estaría asin? vamos no me jodais que la España actual es como la de hace 50 años, porque cuando Franco estaba vivo.. ¿En España había imigrantes? S;ntes? S;
Yo si sé que hay muchos españoles (no sé de donde son, pero sé que son lugares en los que la gran mayoría se comportan así) que son racistas y xenófobos. Pero ese no es el tema, se han desviado totalmente xD

Más que desviado hemos pasado de hablar de un habbo hotel nuevo al racismo en España :roto2:
España dicen que es un país racista y lo veo normal
Viene mucha gente de fuera a vivir y la gran mayoría no respeta......
Yo no soy rascista por qué para mi eso no existe, yo no voy por la calle y veo a alguno de color y le meto una paliza
no conozco a nadie así vaya, solo hay cierto odio hacía ellos talvez por que no respetan
igual que hay países que odian España por qué estamos un escalón más arriba que ellos pues lo mismo.........