¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, así es. A partir de ahora, Arkantos va a ser un nuevo integrante del Departamento de Atención al Usuario: va a encargarse junto a mi de responder mails. Además, sabe hablar italiano, por lo que desde ahora, los mails de Habbos también pueden ser atendidos en italianooo. :juju:

Felicidadessssss
felicidades jle tendras ayuda.
Vale, falta alemán y estamos listos.

justo el primer post qe veo sale una respuesta de arkantos y vi su rango y me meti para las noticias avr qe ahi DX !!


FELICIDADES  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, no vi este post, y creé otro T.T



Pues, que mas dá, ¡BAILEMOS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya ahora falto yo, ok no xdddddddddd los ayudare a entender el italiano de arkantos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valeee! Gracias a todoss! Yo también os quieroo  :%:
Me esforzaré al máximo!!
Felicidadees.







¡A beber!
Que bien!!! ahora si algún italiano tiene problemas, le podrá contestar en su idioma xPPPP
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS mis mails los mandaré en italiano  :juju: xddddd

¡Enhorabuena! Arkantos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dark seguire tu idea  >:D Felicidades arkantos y has bien tu trabajo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, así es. A partir de ahora, Arkantos va a ser un nuevo integrante del Departamento de Atención al Usuario: va a encargarse junto a mi de responder mails. Además, sabe hablar italiano, por lo que desde ahora, los mails de Habbos también pueden ser atendidos en italianooo. :juju:

Felicidadessssss


Felicitaciones a arkantos entonces =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Arkantos
Felizidades Arkantos y que trabajes mucho mas  >:D
Pasaré el traductor de Google a mis mails para que no tenga problema en entender mi italiano
Habría que ir modificando, http://www.habbos.es/?s=equipo que Arkantos no está, y tampoco Evo.
Habría que ir modificando, http://www.habbos.es/?s=equipo que Arkantos no está, y tampoco Evo.

Esa lista está totalmente desactualizada, ya están en ello... O eso creo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habría que ir modificando, http://www.habbos.es/?s=equipo que Arkantos no está, y tampoco Evo.

No pasa nada, de seguro para Habbos 7 ya estará actualizado  :chicle:
Acordaos de poner lo de italiano en la página de contacto...

PD: Feliidades!! xdd
¿Atención al usuario?

- Hola quería saber como se puede ligar a gente tan cachonda guapa como Denante
- Vale, pásese por nuestras oficinas




Felicidades, que si te han elegido será porque lo harás bien

Posdata: ¿Sólo uno tiene esa categoría? (Atención al usuario)