¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, así es. A partir de ahora, Arkantos va a ser un nuevo integrante del Departamento de Atención al Usuario: va a encargarse junto a mi de responder mails. Además, sabe hablar italiano, por lo que desde ahora, los mails de Habbos también pueden ser atendidos en italianooo. :juju:
Felicidadessssss
Felicidadessssss
justo el primer post qe veo sale una respuesta de arkantos y vi su rango y me meti para las noticias avr qe ahi DX !!
FELICIDADES :roto2:
FELICIDADES :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, no vi este post, y creé otro T.T
Pues, que mas dá, ¡BAILEMOS!
Pues, que mas dá, ¡BAILEMOS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya ahora falto yo, ok no xdddddddddd los ayudare a entender el italiano de arkantos.
Valeee! Gracias a todoss! Yo también os quieroo :%:
Me esforzaré al máximo!!
Me esforzaré al máximo!!
Que bien!!! ahora si algún italiano tiene problemas, le podrá contestar en su idioma xPPPP
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS mis mails los mandaré en italiano :juju: xddddd
¡Enhorabuena! Arkantos
¡Enhorabuena! Arkantos
Dark seguire tu idea >:D Felicidades arkantos y has bien tu trabajo...
Sí, así es. A partir de ahora, Arkantos va a ser un nuevo integrante del Departamento de Atención al Usuario: va a encargarse junto a mi de responder mails. Además, sabe hablar italiano, por lo que desde ahora, los mails de Habbos también pueden ser atendidos en italianooo. :juju:
Felicidadessssss
Felicitaciones a arkantos entonces =)
Pasaré el traductor de Google a mis mails para que no tenga problema en entender mi italiano
Habría que ir modificando, http://www.habbos.es/?s=equipo que Arkantos no está, y tampoco Evo.
Habría que ir modificando, http://www.habbos.es/?s=equipo que Arkantos no está, y tampoco Evo.
Esa lista está totalmente desactualizada, ya están en ello... O eso creo xD
No pasa nada, de seguro para Habbos 7 ya estará actualizado :chicle:
Acordaos de poner lo de italiano en la página de contacto...
PD: Feliidades!! xdd
PD: Feliidades!! xdd
¿Atención al usuario?
- Hola quería saber como se puede ligar a gente tancachonda guapa como Denante
- Vale, pásese por nuestras oficinas
Felicidades, que si te han elegido será porque lo harás bien
Posdata: ¿Sólo uno tiene esa categoría? (Atención al usuario)
- Hola quería saber como se puede ligar a gente tan
- Vale, pásese por nuestras oficinas
Felicidades, que si te han elegido será porque lo harás bien
Posdata: ¿Sólo uno tiene esa categoría? (Atención al usuario)