¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso!
Desde hoy, día 10 de Septiembre está disponible la demo oficial de FIFA 10 en el bazar de Xbox Live desde las 11 de la mañana (un poco más, se ha atrasado) y desde las 18:00h (ya mismo) en PlayStation Store. Para PC de momento sólo se sabe que toca esperar hasta el día 17.
En cuanto a Xbox Live diremos que para conseguirla deberás ser miembro Gold o esperar al día 17 para descargarla siendo Silver.
Aquí un servidor que ya la ha jugado y rejugado puede desde luego decir, que han mejorado muchos aspectos de la jugabilidad y que... parece real.
El movimiento en 360º que tanto añora y no incorpora aún PES da un realismo sensacional a la hora del movimiento y del regate.
Los jugadores en defensa realizan una presión a los demás jugadores bastante inteligente y en caso de luchar una pelota lo hace de lo más real, al igual que al saltar a por un balón para rechazar, donde el jugador incluso quita la cara para que no le den.
En cuanto al ataque puedes pulsar los botones LT + RT (Xbox) o L2 + R2 (PS3) para que todos los jugadores ataquen en grupo con bastante inteligencia.
En cuanto a gráficos vamos a decir lógicamente que lo que es el campo parece el mismo del FIFA 09 aunque un poco mejorado, y en cuanto a caras de jugadores es totalmente espectacular.
Algunas son perfectas fotografías del jugador, otras son muuuuy parecidas pero no tan perfectas.
En resumen... un juego que vale la pena comprar
Esperemos a ver que tal lo hace PES este año.
Saludos!
EDITO: Pongo un video tutorial de nuevos regates:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0[/flash]
Desde hoy, día 10 de Septiembre está disponible la demo oficial de FIFA 10 en el bazar de Xbox Live desde las 11 de la mañana (un poco más, se ha atrasado) y desde las 18:00h (ya mismo) en PlayStation Store. Para PC de momento sólo se sabe que toca esperar hasta el día 17.
En cuanto a Xbox Live diremos que para conseguirla deberás ser miembro Gold o esperar al día 17 para descargarla siendo Silver.
Aquí un servidor que ya la ha jugado y rejugado puede desde luego decir, que han mejorado muchos aspectos de la jugabilidad y que... parece real.
El movimiento en 360º que tanto añora y no incorpora aún PES da un realismo sensacional a la hora del movimiento y del regate.
Los jugadores en defensa realizan una presión a los demás jugadores bastante inteligente y en caso de luchar una pelota lo hace de lo más real, al igual que al saltar a por un balón para rechazar, donde el jugador incluso quita la cara para que no le den.
En cuanto al ataque puedes pulsar los botones LT + RT (Xbox) o L2 + R2 (PS3) para que todos los jugadores ataquen en grupo con bastante inteligencia.
En cuanto a gráficos vamos a decir lógicamente que lo que es el campo parece el mismo del FIFA 09 aunque un poco mejorado, y en cuanto a caras de jugadores es totalmente espectacular.
Algunas son perfectas fotografías del jugador, otras son muuuuy parecidas pero no tan perfectas.
En resumen... un juego que vale la pena comprar
Esperemos a ver que tal lo hace PES este año.
Saludos!
EDITO: Pongo un video tutorial de nuevos regates:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0[/flash]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que biiiien,aunque no encuentro el demo en la PlayStation Store. xd
Edito:Ahora sí que encontré el demo,ya mismo me lo pongo a descargar,a ver que tal es :laugh:
Edito:Ahora sí que encontré el demo,ya mismo me lo pongo a descargar,a ver que tal es :laugh:
Pues me encanta que se mejore el FIFA, me parece el mejor juego del fútbol
Posdata: La cabeza de xavi... me parece un poco rara ??? ??? ???
Posdata: La cabeza de xavi... me parece un poco rara ??? ??? ???
Benzema con la camisa del Madrid >:D ¿No creen que deberian cambiar la portada del juego? deberian dejar de colocar 2 jugadores y ya... Colocar un estadio, a pele por nombrar a alguien, etc... :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y algún video x ahi??
He editado el post original con un video-tutorial de nuevos regates, y así de paso veis el juego
Beunisimo, me bajé el demo de la Play Station Store y se ve muy bien, pero voy a esperar al Pro 2010, que seguro q le da mil vueltas.
Mola, porque los amantes del fifa cada año decís lo mismo
"este año fifa será 1000000000000 veces mejor que el pro"
y cada año sacan la misma puta mierda y todo el mundo acaba jugando al pro...
Si señor.
Yo directamente no soy amante de ninguno. Juego a ambos... suelo jugar mas al Pro por los amigos y tal pero el Fifa me parece más realista sobretodo por los regates y movimientos.
Ayer lo jugué en la PS3 y se ve bastante realista. Bien los regates y tal y la pantalla de carga. Eso si,yo,que no soy mucho de juegos de futbol,le encuentro algo extraña la jugabilidad.
Pues para la XBOX y la PS3 el Pro,sinceramente,es una mierda. O sea,se maneja bien y tal,pero tiene algunas cosas falsisimas. Este Fifa se ve bien.
Pues para la XBOX y la PS3 el Pro,sinceramente,es una mierda. O sea,se maneja bien y tal,pero tiene algunas cosas falsisimas. Este Fifa se ve bien.
Has jugado al PES 2008? ::)
Desde la compra de dicho juego me he pasado a Fifa, y empecé con Pro Evolution 2 para PSX.
El fifa del año pasado, una delicia.
Dios cuantos nuevos regates, no soy amante de fifa, pero vaya que si está de pelos...
Aver con que sale PES :o
Aver con que sale PES :o
Has jugado al PES 2008? ::)
Desde la compra de dicho juego me he pasado a Fifa, y empecé con Pro Evolution 2 para PSX.
El fifa del año pasado, una delicia.
Pes 2008 PS3, juegamos muy muy amenudo con mis amigos un 3 vs 3 y tal... IMPRESIONANTE.
Pes 2008 PS3, juegamos muy muy amenudo con mis amigos un 3 vs 3 y tal... IMPRESIONANTE.
Pues si lo jugaras en Fifa sería más xD. Yo al empezar a jugar a Fifa lo veía más raro, más diferente acostumbrado al PES. Incluso el campo lo veía raro y no se me hacía muy agradable. A las dos horas ya no había quien me quitara el Fifa xDD (Bueno sí, el Halo jajajajaja)
Ami el Pro 08 y Pro 09 me decepcionaron bastante, por lo que me pasé al fifa, y este es bastante prometedor
Pues yo tengo dicho juego y es la peor inversión de mi vida.
Un asco, prueba a jugar online y creeras en los fantasmas.
Descargala desde Megaupload o Rapidshare o algún servidor así en el PC y lo grabas en un DVD y lo metes en la consola.
Al menos en la Xbox funciona, imagino que en PS3 también... pero no se qué consola tienes jajaja
Al menos en la Xbox funciona, imagino que en PS3 también... pero no se qué consola tienes jajaja