¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias puro . Espero ser 1 De los últimos

XDD, yo entendi la noticia muy bn al leerla la primera vez y mi papa me ayudo un poco XDD aca les dejo mi respuesta:

Saludines! :pp:

Me temo que eso está mal.

Por lo mismo que le dije a nova, a ver, en la garrafa B debes poner 5 litros como máximo. Es imposible poner 4 (como haces en el movimiento final) así, al azar. No hay humano que sea capaz de hacer eso.

Y otra cosa,¿te das cuenta de que el "Inicio" y el "Sexo movimiento" es el mismo? Te has liado y has vuelto al punto de partida. Si fuese así se haría:
Inicio
A = 8 B = 0 C = 0

Primer movimiento

A = 4, B = 4, C = 0

has hecho eso pero yendo a china y volviendo.
Lo puse exactamente como puro antes de que el lo pusiera, gracias yahoo respuestas x'd

Lo mandaré bien tarde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me temo que eso está mal.

Por lo mismo que le dije a nova, a ver, en la garrafa B debes poner 5 litros como máximo. Es imposible poner 4 (como haces en el movimiento final) así, al azar. No hay humano que sea capaz de hacer eso.

Y otra cosa,¿te das cuenta de que el "Inicio" y el "Sexo movimiento" es el mismo? Te has liado y has vuelto al punto de partida. Si fuese así se haría:
Inicio
A = 8 B = 0 C = 0

Primer movimiento

A = 4, B = 4, C = 0

has hecho eso pero yendo a china y volviendo.

Mmm, si ya me di cuenta rectifiqué pero tarde ya, bueno no importa ganar si no hacer el intento.

Saludines!  :pp: Gracias Oplant :]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Inicio: A=8 ; B=0 ; C=0 (éste siempre será así, con lo que ya tienes el resultado bueno).
- Primer paso: Si seguimos el ejemplo de más arriba, entonces sería éste el resultado: A=5 ; B=0 ; C=3 (no te aseguramos que sea éste el verdadero resultado, el correcto, para ese primer paso. Puede que sí o que no

puro, nova, no creo que den el primer paso así como así.

Mi método empieza de otra forma  ::)

A ver nova, es imposible llenar una garrafa de capacidad máxima 3 litros con unicamente 2 litros sin haber quitado antes uno para llenar otra garrafa.

Es imposible calcular 2 litros así, a mano...

Y tú te presentaste a un concurso de matemáticas...
SE PUEDE SÍ O SÍ, no se puede de golpe, pero rellenando las garrafas varias veces sí (de eso trataba el problema).
Me presenté sí xdd

A ver me equivoqué. No me fijé que esos dos litros se pasaban del B al C

Solamente vi el C:

C = 0
C = 0
C = 0
C = 2

Entonces ahí me asusté xdd

- Inicio: A=8 ; B=0 ; C=0 (éste siempre será así, con lo que ya tienes el resultado bueno).
- Primer paso: Si seguimos el ejemplo de más arriba, entonces sería éste el resultado: A=5 ; B=0 ; C=3 (no te aseguramos que sea éste el verdadero resultado, el correcto, para ese primer paso. Puede que sí o que no
buf no entiendo nada de el concurso este T_T

puse uno que vi mas atrás y si gano pues suerte...

Pues... creo que tenemos respuestas distintas, no diré más. V.B.Verona aNRuCaL Alfoon DeCarmencita -=truenocrac=- Rubedex y yo respondimos lo mismo y no es ninguno de lo que ustedes tienenn (Enviamos con clnes porque nos ekiovocakamos así que XD).

Nos ayudamos mucho por internet pero igual había que decifrar, de todos formas esperamos los resultados cuando apresca noticia.
Ya.

Como dije antes, y como decía la noti:

ç

Por lo tanto está "indicando" que hay varias opciones.

No creo que gane, contesté a las 7 pero bueno...  :'(
Ya lo envié hace mucho, no me hizo falta pensar mucho.

Pues eso hay varios resultados positivos.
Era tan facil como buscarlo en guías nintendo, en lo de  El profesor layton

Yo envié los mismo que puro pero a las 7:00 . A que hora enviaron ustedes?   :chicle:

A ver nova, es imposible llenar una garrafa de capacidad máxima 3 litros con unicamente 2 litros sin haber quitado antes uno para llenar otra garrafa.

Es imposible calcular 2 litros así, a mano...

6+3 es 9 ¿De donde sacaste el litro extra? xddd Nunca dice que es obligación llenar la garrafa

Novato mentira porque tenia los primeros 5 listos le resto te lo copie XD
cual es el correcto entonces'

Es esta:

A=8 ; B=0 ; C=0

A=3 ; B=5 ; C=0

A=3 ; B=2 ; C=3

A=6 ; B=2 ; C=3

A=6 ; B=0 ; C=2

A=1 ; B=5 ; C=2

A=1 ; B=4 ; C=3

A=4 ; B=4 ; C=0

A=6 ; B=2 ; C=3

¿Cómo dices que dijiste?

¿Cómo dices que dijiste?

Eso está mal

Es esta:

A=8 ; B=0 ; C=0

A=3 ; B=5 ; C=0

A=3 ; B=2 ; C=3

A=6 ; B=2 ; C=3

A=6 ; B=0 ; C=2

A=1 ; B=5 ; C=2

A=1 ; B=4 ; C=3

A=4 ; B=4 ; C=0

La verdad es A = 6 B = 2 C = 0