Que injusto esto para el segmento de mercado a que esta dirigido Habbo xD Obvio todos los watones q somos mas grandes teníamos mas posibilidades xD (Me incluyo para que nadie se ofenda que aca todo mundo se toma todo a pecho XD)
Que injusto esto para el segmento de mercado a que esta dirigido Habbo xD Obvio todos los watones q somos mas grandes teníamos mas posibilidades xD (Me incluyo para que nadie se ofenda que aca todo mundo se toma todo a pecho XD)
Es cierto, no es lo mismo hacerlo para una persona de 16-17 años que para una de 12-13 :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gané con 2 kekos, las respuestas las puse por chorra xD Y los tronitos ya estan en mi inventario ahora solo falta que mis kekos ten una hora conectados pa pasarmelos al didoner xD son grefuseirow y erguaydelpueblo Felicidades a los otros ganadores.
Felicidades a todos los ganadores pero aquí va una critica de lo más linda:
Que ingenio tiene hacer un concurso y más un formulario si sacan todo de itnernet, hasta las respuestas. Además se sabe que siempre en operaciones como estas hay varios caminos: aquí os dejo mi solución y vean que esta correcta:
E mandado al ayudante haber con que me salen, me parece algo tonto que no revisen bien los formularios, de todas formas feliciaddes a mis amigos y a los que ganaron ;).