¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay 2 Respuestas correctas.
Sí, la que empieza por A=5 ; B=0 ; C=3 y la mía xd

La verdad es A = 6 B = 2 C = 0

Me dieron ganas de vomitar cuando vi que pusiste 11 xD te pasaste ahora multiplicas agua!!
Que injusto esto para el segmento de mercado a que esta dirigido Habbo xD Obvio todos los watones q somos mas grandes teníamos mas posibilidades xD (Me incluyo para que nadie se ofenda que aca todo mundo se toma todo a pecho XD)

Que injusto esto para el segmento de mercado a que esta dirigido Habbo xD Obvio todos los watones q somos mas grandes teníamos mas posibilidades xD (Me incluyo para que nadie se ofenda que aca todo mundo se toma todo a pecho XD)

Es cierto, no es lo mismo hacerlo para una persona de 16-17 años que para una de 12-13  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es cierto, no es lo mismo hacerlo para una persona de 16-17 años que para una de 12-13  :jum:

Esque Habbo no esta permitido para menores de 14 años sin el consentimiento de sus padres... que muchos no tendran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esque Habbo no esta permitido para menores de 14 años.

En su cara

En su cara

¿Es cierto o me equivoco?

¿Es cierto o me equivoco?

Es cierto. Y esos mismos chicos son los primeros que se quejan en todos los concursos.

Yo no lo hice xk en el Profeson Layton nunca los conseguia y siempre  tenia que mirar la guia xD
Gané con 2 kekos, las respuestas las puse por chorra xD Y los tronitos ya estan en mi inventario ahora solo falta que mis kekos ten una hora conectados pa pasarmelos al didoner xD son grefuseirow y  erguaydelpueblo
Felicidades a los otros ganadores.
Felicidades a todos los ganadores pero aquí va una critica de lo más linda:

Que ingenio tiene hacer un concurso y más un formulario si sacan todo de itnernet, hasta las respuestas. Además se sabe que siempre en operaciones como estas hay varios caminos: aquí os dejo mi solución y vean que esta correcta:

A=8 ; B=0 ; C=0
A=5 ; B=0 ; C=3
A=5 ; B=3 ; C=0
A=2 ; B=3 ; C=3
A=2 ; B=5 ; C=1
A=7 ; B= 0 ; C=1
A=4 ; B=1 ; C=3
A=4 ; B=4 ; C=0

E mandado al ayudante haber con que me salen, me parece algo tonto que no revisen bien los formularios, de todas formas feliciaddes a mis amigos y a los que ganaron ;).