¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre con clon, enseguida pongo pantas: el decia un simbolo nosotros teniamos que dibujarlos con furnis.

By tioroberts at 2009-09-10

By tioroberts at 2009-09-10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay post de simbolos, de concursos no.

Ese fue creado para todo lo relacionado con Zlango te imaginas si uviera un post por concursos otro post por salas otro post por mensajes D: se llenaria el foro de puros temas del mismo.

exelentes pantas.. lastima que no entre :s

estava bien el concurso... pero nos toco acer coche XD y como k no abia negro XD y era complicaoo y gano el amarillo

bueno como veo que estan poseteando aqui , io tambien posteo q mas :/
entre en la segundo ronda al rrato cuelgo pantas  :D

hijo de puta vaya asko de Banjo. yo entré a Paddock y gané luego nos dio placas vips, a ZURRIAGa y a mi cl0naso pues entonces nos las retiro luego en la fiesta sunny entramos ZURRIAGA y yo al concu de la 2 ronda y nos dice k no podiamos participar pq teniamos las vips y .adgar. se lo dijo jajajaja
Gané la segunda ronda junto a Pevensie y Fivas
En el segundo pantallazo de TIOROBERTS veis a un chico de azul en el equipo amarillo? Soy yo con mi keko ChinoCaido. ganamos la primera ronda yo y mi equipo, en la que habia que dibujar un regalo.

Felicidades a los que ganaron, a mi se me olvido cuando me di cuenta avía pasado media hora ya  :roto2:

Mi equipo se fue uno i solo kedamos reef y yo y nos toco hacerlo solo nosotros dos :l . no ganamos pero nos envio peti banjo  :laugh:

PANTAS:

Gracias por tomar los pantallazos micoker que si yo lso sacaba me lagiaba pero bueno por lo menos tenemos a banjo y aunqeu dijan que es feo tenerlo me da lo mismo y felicidades a fivas, pevensie y novato por ganar
Estuve super entretenido el concurso y que pena que no saqué pantallazo ganador, porque nos quedó guapo guapo

Estuve super entretenido el concurso y que pena que no saqué pantallazo ganador, porque nos quedó guapo guapo

yo queria ver el de ustedes , banjo se paso nos toco solo 2 personas de mi equipo  :pzz: xD

Entré al de hoy con -RaGa-
Ni 5 minutos me aburrí y al recordar que era el premio unas mesas informáticas, preferí irme... Este tipo de juegos son aburridos :S...

Entraron xiquete-guapo, .-naxete-., Edgarex, un clon de link-oscuro, angelboyhz y no recuerdo quien mas xd

Estos juegos tienen varias rondas no?

estoy partido, banjo se dejó la sala abierta y justo cuando pasaron por el port entramos como adictas franchis.32 y yo pero nos kikeó asdiaosjodi

DSADJeas  no entré.

No creo que hagan más rondas.

Soy Nightmares para los old school! besos
Segun Racky hara mas rondas