¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Layout
Tops Redondos
Layout
Caja de entrega (TM Habbos) Pequeña ilusión Optica
Anuario Habbos
Habbos Cameríno (con parte de Mechoulam)
Cielo Bello
Logo Completo (BETA)
Top Green
Varios Tops
Logo
Casa simpsons
Tops Redondos
Layout
Caja de entrega (TM Habbos) Pequeña ilusión Optica
Anuario Habbos
Habbos Cameríno (con parte de Mechoulam)
Cielo Bello
Logo Completo (BETA)
Top Green
Varios Tops
Logo
Casa simpsons
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Se ve que quedará muy bien ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bonito, me encanta, aunque en algunos bordes pusiste píxeles de más..
No están mal, pero los bordes de algunas cosas están desastrosos...
No están mal, aunque los bordes de algunas cosas no lo has adaptado al color de al rededor.
Posdata: CarlosDrCoi había hecho uno igual que este pero sin el fondo. ¿Tanto os gusta ese? :roto2:
9/10
Posdata: CarlosDrCoi había hecho uno igual que este pero sin el fondo. ¿Tanto os gusta ese? :roto2:
9/10
Están exelentes, te felicito.
PD: Para qué página lo usaste/usarás? :chicle:
PD: Para qué página lo usaste/usarás? :chicle:
Los layouts no me gustan... :cz:
Los boxes del segundo layout no me gustan para nada :roto2: mejoralos
Los boxes del segundo layout no me gustan para nada :roto2: mejoralos
las ideas no estan mal pero veo muchos fallos por las imagenes, repasa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te fijas, hay ciertos detalles en el banner de la playa que se ven mal.
se lo de los Pixeles de más lo puedo corregir rapido la cosa es que me da pereza abrir photoshop para quitar esos pixeles de más
Pronto los pondre sin todos esos toques feoss...
Pronto los pondre sin todos esos toques feoss...
L.G.A.R.S
Puse nuevas creaciones espero que les gusten poco a poco ire poniendo ya que quiero que cada una de ellas se adecue a la ocasión
L.G.A.R.S
Todo muy bueno menos el logo crayola que no me gusto a mi, Lo demas 8/10 :wikii:
Me gusta mucho el diseño, pero como dicen varias personas, hay partes en las que descachas y te queda feo xD.
Pero de resto, el diseño está muy cool, te felicito.
Pero de resto, el diseño está muy cool, te felicito.
No me gusta nada el logo crayola... Se ve feísimo a comparación de lo demás que has hecho.
Me encantan todos menos el de crayola, felicidades.
la idea del logo crayola es que sea abstracto por eso lo hize asi
L.G.A.R.S
Como han dicho, no me gusta el diseño del logo, el escenario, al igual que la caja, tiene distintas perspectivas de las lineas
Se ve que el logo de HIB, solo le quitaste la M de MIB, y le pusiste una H de otro diseño totalmente diferente, o pones una con un diseño o no pones nada, los habbos de HIB se ven .... raros :S
Los tops redondos, son los mismos colores que los tops que se usan actualmente en habbos, pero con otra forma :S
Se ve que el logo de HIB, solo le quitaste la M de MIB, y le pusiste una H de otro diseño totalmente diferente, o pones una con un diseño o no pones nada, los habbos de HIB se ven .... raros :S
Los tops redondos, son los mismos colores que los tops que se usan actualmente en habbos, pero con otra forma :S